Rey Mysterio estaría sin contrato con WWE

Rey Mysterio estaría trabajando en la rivalidad con Seth Rollins sin contrato con la WWE.

Fuente: WWE.com

El contrato de Rey Mysterio es una de las grandes incógnitas de los últimos meses. El luchador enmascarado está en la recta final de su carrera en la WWE y su contrato dependerá en parte del tratamiento de la compañía a su hijo Dominik. Mysterio volvió a la WWE en septiembre de 2018 con un contrato de dos años que se podría romper después de 18 meses, cosa que parece que ha sucedido.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer, Rey Mysterio habría acabado su contrato con la WWE y estaría trabajando su rivalidad con Seth Rollins sin contrato. Hace varias semanas se hablo de las posibilidades de que Rey Mysterio pudiera seguir su carrera en All Elite Wrestling. La posible salida de Mysterio de la WWE podría depender del un posible contrato que la WWE le ofrezca a Dominik.

Rey Mysterio está buscando que la compañía de Vince McMahon contrate a su hijo. Domink está teniendo su primera gran rivalidad en estos momentos con Seth Rollins, aunque ya había debutado antes. Dominik tuvo importancia en la rivalidad entre Rey Mysterio y Brock Lesnar, llegando a aplicar un 619 junto a su padre.

 En plena recta final de su carrera, Rey Mysterio ha hablado en varias ocasiones de su posible último combate. El enmascarado ha reconocido que no se quiere retirar hasta participar en un combate tag team junto a su hijo, cosa que se podría dar en un futuro cercano en la WWE. Pese a que quiere un combate tag team con Dominik, Rey Mysterio ha reconocido en más de una ocasión que no quiere que su último combate como profesional sea contra su hijo.

La WWE estaría muy interesada en la contratación de Dominik, no solo por la continuidad indirecta de Mysterio, también por la continuidad de la familia. Según parece, Dominik no pasará por NXT e iría directamente al main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: