Rey Mysterio estará de baja mínimo dos meses

Según Dave Meltzer, la lesión de Rey Mysterio es legítima y estará de baja mínimo dos meses.

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio estará de baja mínimo dos meses. Rey Mysterio estará de baja mínimo dos meses

Rey Mysterio tenía que haber enfrentado a Seth Rollins en Raw, sin embargo, el combate no se llegó a dar. La WWE cambió a última la presencia de Mysterio que se habría lesionado en el combate de Payback. Dominik sustituyó a su padre y enfrentó a Seth Rollins, sin embargo, el joven luchador no pudo vencer al ‘Messiah’.

Según parece e indica Dave Meltzer, la lesión por la que Rey Mysterio no pudo participar en su combate de Raw es legítima. El enmascarado se lesionó en su combate del pasado domingo de Payback y sufre un desgarro del tríceps. Esta es una lesión similar a la sufrida por Edge hace unos meses, pero la gravedad en un principio parece menor.

“La lesión a la que se hace referencia en Raw que involucra a Rey Mysterio es legítima y tuvo lugar el domingo por la noche en su combate de Payback donde se unió a Dominik contra Seth Rollins y Murphy. La palabra que circula esta noche es que se espera que Mysterio esté fuera de acción durante dos meses, o tal vez menos, y podrá recuperarse mediante rehabilitación y no necesitará cirugía”, afirmó Dave Meltzer.

La lesión de Mysterio no lo sacaría de televisión, pese a estar fuera de los cuadriláteros un par de meses. La WWE seguiría mostrando al enmascarado en los programas semanales como mánager de Dominik, como ya hiciera en el combate de SummerSlam. Dominik ha comenzado su carrera en la WWE hace escasos meses y parece que de momento la WWE no quiere separarlo de su padre y quiere aprovechar la fama del enmascarado para que su hijo se catapulte como un gran babyface. De momento todo apunta a que padre e hijo seguirán su historia con Seth Rollins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: