Rey Mysterio encuentra aliados

Aleister Balck y Humberro Carrillo realizaron el salve en el main event del programa de Raw.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de la WWE tomó la palabra para hablar de su último combate junto a R-Truth, pero fue interrumpido por Dolph Ziggler. Ziggler anunció que Robert Roode había sido trasladado a Raw y siguió hablando de lo feliz que le estaba por verlo como campeón de la WWE. El exluchador de SmackDown siguió hablando, diciendo que Drew sería campeón de la WWE si no fuera por él y le retó a un combate por el cinturón. Drew tomó la palabra y afirmó que necesitaba un oponente para Extreme Rules y aceptó el reto lanzado por Ziggler.

Nia Jax apareció en medio del ring para dar una promo sobre su combate contra Asuka afirmando que fue robada por el árbitro. R-Truth apareció para interrumpir la promo con su entrada y tomó la palabra para preguntarle sobre Tozawa. El japones apareció entre el público y Truth se marchó corriendo. Antes de que Nia tomara de nuevo la palabra apareció Charlotte Flair. Nia afirmó que Charlotte consiguió todo gracias a su padre, pero Charlotte contestó, pero ambas empezaron pelear sobre el ring antes de terminar la conversación.

Campeonatos en Pareja de RAW: The Street Profits vs The Viking Raiders

Ivar y Dawkins fueron los encargados de abrir el combate, pero rápidamente entro Erik y Ford. El combate pasó al ringisde y Erik pudo invertir una Cannonball para aplicar una Powerbomb sobre Ford. Tras los anuncios, los aspirantes dominaron el combate sobre Ford, pero consiguió dar el relevo para que Dawkins hiciese el hot tag. Dawkins buscó la cuenta tras una llave conjunta, pero llegó solo a dos. Ivar entró con el relvo y las fuerzas se igualaron hasta que Erik pudo aplicar un Slam y una Powerbomb a la vez. Ivar falló el Frog Splash y y Dawkins pudo sorprender con un Spinebuster. Ford cerró con el Frog Splash y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres. Tras el combate los dos equipos se saludaron de forma respetuosa, pero aparecieron Andrade y Garza para atacar a los campeones. Ivar y Erik hicieron el salve.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins realizó una promo sobre su próximo segmento sobre su rivalidad con Rey Mysterio.

Charly Caruso entrevistó a Andrade y a Garza por el ataque que realizaron a The Street Prfits.

Campeonato Femenino de RAW: Asuka vs Charlotte Flair

Charlotte fue la primera en derribar a su rival y tomó el control de los compases iniciales de la lucha. Asuka tuvo una breve reacción, pero Charlotte la frenó en el ringside. Tras los anuncios, Asuka pudo invertir una serie de Chops y aplicó un German Suplex, sin embargo, se vio sorprendida por la Big Boot de su rival. Charlotte falló la Spear y Asuka conectó un Armbar. La aspirante pudo romper la llave y conectó la Spear, pero Asuka varió la cuenta y aplicó un Crossface que acabó con Charlotte.

Victoria: Asuka por sumisión.

Edge apareció para dar una promo grabada desde la esquina de un ring a oscura. El canadiense afirmó que no sabía si Orton era el mejor luchador de la historia. Edge siguió con su promo recordando lo ocurrido la semana anterior con Christian. El canadiense terminó la promo afirmando que Orton no sabía lo que estaba haciendo que lo despellejará cuando se recupere. Orton contestó a la promo de Edge con una entrevista en le backstage. Orton afirmó que haría lo que fuese para sobrevivir.

Akira Tozawa estaba en el ring junto a sus nijas esperando la llegada de Truth. Bobby Lashley apareció para atacar a Truth con una Full Nelson y Tozawa aprovechó apara cubrir a Truth y ganar el cinturón 24/7.

Fuente: WWE.com

Natalya (con Lana) vs Liv Morgan

Natalya comenzó encerrando en la esquina a su rival y controlo los primeros combates de la lucha. Morgan pudo sorprender en el ringside, pero al volver al ring, Lana la distrajo y Natalya cerró con el Sharpshooter.

Victoria: Natalya por cuenta de tres.

Ric Flair apareció sobre el ring para primero del ataque de Nia Jax a Charlotte y de la rivalidad entre Randy Orton y Edge. Flair dio entrada a Randy Orton y afirmó que era el mejor performer de la historia. Orton tomó la palabra para agradecer las palabras y recordó como en dos días había sacado del camino a Edge y Christian. Big Show apareció para interrumpir la promo de los dos luchadores. Orton respondió con una amenaza en contra de Show y se marchó tras realizar la amenaza.

Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE: Bayley y Sasha Banks vs The IIconics

Sasha y Billie fueron las encargadas de abrir el combate, pero Bayley interfirió para darle ventaja a su compañera. Antes de los anuncios. Peyton pudo igualar alas fuerzas y mantuvo el control tras los comerciales. Sasha rompió la cuenta de Peyton y tomó el control de la pela buscando Los Tres Amigos. Billie trató de interferir, pero Sasha pudo aplicar el Banks Statement para cerrar el combate.

Victoria: Sasha Banks y Bayley por cuenta de tres. Tras el combate las dos campeonas tomaron la palabra. Sasha se puso serie para pedir un combate titular, pero cuando todos esperaban que fuese contra Bayley nombró a Asuka. La campeona de Raw apareció para aceptar el reto, pero recibió el ataque de Sasha y Bayley.

Fuente: WWE.com

Liv Morgan y Ruby Riott ofrecieron un brece segmento en vestuarios.

MVP apareció para un nuevo segmento de VIP Lounge. MVP anunció a su potencial nuevo cliente Apollo Crews que entró al ring para hablar con MVP. Los dos luchadores intercambiaron palabras, pero Crews siguió rechazando la oferta de MVP. La conversación se fue calentando hasta que apareció Shelton Bejamin que atacó a Crews.

Shelton Benjamin vs Apollo Crews

Benjamin llevó el peso del combate en los minutos iniciales, derribando a su rival. Crews pudo sorprender con una Dropkick, pero Benjamin le contestó con un Armbar. El combate paso al ringside y Crews pudo hacer el comeback para cerrar al volver al ring con su Powerbomb.

Victoria: Apollo Cres por cuenta de tres. Mientras celebraba apareció Lashley para aplicar una Full Nelson de la nada.

Rey Mysterio y Dominick aparecieron sobre el ring para hablar de su rivalidad con Seth Rollins. Mysterio fue el encargado de tomar la palabra para afirmar que estaba cabreado con su hijo por exponerse al peligro de Seth Rollins. El enmascarado afirmó que era su momento para encargarse de Seth Rollins. Dominick tomó la palabra para afirmar que entendía las palabras de su padre, pero que no lo dejaría solo. Rollins apareció por la rampa para hablar con Mysterio y su hijo. Mientras hablaba Rollins aparecieron Theory y Murphy, pero Carrillo y Black aparecieron para hacer el salve y unirse a Mysterio e hijo. El caos llegó al ring para cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: