Portada » Rey Mysterio deja la puerta abierta a una carrera de Aalyah

Rey Mysterio deja la puerta abierta a una carrera de Aalyah

Rey Mysterio ofreció una entrevista a TalkSport donde reconoció que apoyaría a su hija si quiere empezar a entrenar para ser luchadora.

Familia Mysterio en Raw

Familia Mysterio en Raw. Fuente: WWE

Rey Mysterio deja la puerta abierta a una carrera de Aalyah. Rey Mysterio deja la puerta abierta a una carrera de Aalyah

La familia Mysterio tuvo especial relevancia en la segunda mitad del 2020 con la rivalidad con Seth Rollins. La historia entre Rey Mysterio y Seth Rollins involucró a toda la familia del luchador de origen mejicano. Dominik se hizo con un contrato gracias a su participación en la historia y Aalyah tuvo un papel relevante hasta el punto de que se rumoreó sobre una posible contratación por parte de WWE.

Aalyah ya no ha aparecido en WWE desde que acabó la rivalidad entre Rollins y Rey, sin embargo, dejó un frente abierto con su romance con Murphy. Rey Mysterio habló en su entrevista con TalkSport de la posibilidad de que Aalyah tenga una carreara como luchadora. “Ella disfrutó mucho, incluso cuando era una niña, cuando aparecía en la televisión. No podemos olvidar el feliz cumpleaños de CM Punk. Eso fue increíble. Mi esposa me preguntó hace un par de días: ‘¿Qué dirías si tu hija viniera a ti y te dijera papá, quiero convertirse en una luchadora? Dije: ‘¡Sería el primero en entrenarla, como lo hice con Dominik!’ Ella dijo ‘No, no lo harías’. ¡Me gustaría! La respaldaría al 100 por ciento. Ella todavía tendría que continuar con su escuela porque quiere ser parte del campo de la medicina, así que está trabajando muy duro en eso ahora mismo. Pero sería una experiencia diferente, pero lo apoyaría en un 1000 por ciento. Tal vez ya le preguntó a mamá y lo está probando conmigo, ¿verdad?”.

Aalyah, actualmente, tiene 19 años, sin embargo, ya ha participado en historias dentro de WWE. La hija de Rey Mysterio participó en la rivalidad entre su padre y Rollins y ha tenido apariciones en ocasiones puntuales de la carrera de su padre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: