23 enero, 2022

Rey Mysterio deja la puerta abierta a Caín Velásquez

En una entrevista con ESPM MMA, Rey Mysterio habló de la posibilidad de que Caín Velásquez regresase a la WWE.

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio deja la puerta abierta a Caín Velásquez. Rey Mysterio deja la puerta abierta a Caín Velásquez

Hace poco se cumplió un año del debut de Caín Velásquez en la WWE. El exluchador de UFC debutó en el estreno de SmackDown en Fox y lo hizo con una alianza con Rey Mysterio. El luchador enmascarado estaba en ese momento en plena rivalidad con Brock Lesnar por le cinturón de la WWE. La aparición de Velásquez en la rivalidad lo llevó a enfrentarse a Lesnar en WWE Crown Jewel.

En abril de este año, debido a los recortes por el covid-19, Velásquez fue despedido, terminando de una manera agridulce su estancia en la WWE. El excampeón de UFC recibió malas críticas por sus actuaciones en la WWE, pero parece que tiene la puerta abierta para volver. Rey Mysterio ofreció una entrevista a ESPM MMA donde dejó entrever un regreso del ex de UFC. “No puedo profundizar en la situación exacta con Caín. Sé a ciencia cierta que es muy dedicado, es un apasionado de la lucha libre, sé que uno de sus mayores sueños era ser parte de la WWE. Sinceramente, no creo que se haya ido para siempre. Creo que va a hacer una aparición y una volverá”.

Antes de firmar por la WWE, Caín Velásquez tuvo algunas apariciones en AAA llegando a participar en Triplemanía XXVII. Velásquez apareció enmascarado con el personaje de ‘El Toro’ e hizo equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes para enfrentar a El Texano Jr., Taurus y Killer Kross.  Mysterio reconoció durante la entrevista que le gustaría conocer esa personalidad de Velásquez. “Es muy difícil ponerle una máscara a alguien que ha creado su propia historia dentro de UFC como Caín, creo que lo mejor para él sería luchar sin máscara, porque es una leyenda dentro del octógono. Ahora está en el banquillo, pero no está olvidado. No he tenido la oportunidad de conocer la personalidad de Caín enmascarado, porque cuando vino a la WWE vino sin mascara. Me gustaría conocer esa personalidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: