9 agosto, 2022

Rey Mysterio cerca de volver

Rey Mysterio confirmó que estaba en la fase final de su recuperación en Talking Smack

Fuente: WWE.com

Rey Mysterio cerca de volver. Rey Mysterio cerca de volver

Junto a Dominik, Rey Mysterio está teniendo una segunda o tercera juventud en la WWE. En la fase final de su carrera el luchador enmascarado se ha convertido en una de las caras de la actual WWE gracias a su rivalidad con Seth Rollins. Una rivalidad que ya ha dejado uno de los momentos del año al dejar el debut sobre el ring de Dominik Mysterio, hijo del enmascarado.

En plena rivalidad Rey Mysterio sufrió una lesión en su tríceps. El enmascarado ha estado alejado de la acción las últimas semanas, dejando el peso de los combates de la historia en Dominik, que ha demostrado que pese a ser un nobel, tiene la capacidad para dar buenos combates. Rey Mysterio fue invitado a Talking Smack donde realizó una actualización de su lesión. “Estaba un poco preocupado al principio, ya que el procedimiento posoperatorio fue lento y me tomó tiempo recuperarme. Pero, ya estoy en el 99%”, afirmó el enmascarado.

Mysterio seguramente vuelva a la acción en SmackDown, su nueva marca. Tanto Dominik como Rey fueron traspasados a la marca azul de la WWE para seguir su historia con Seth Rollins. SmackDown siempre fue una de las casas del enmascarado donde en el pasado ha tenido alguno de los momentos más importantes de su carrera. “SmackDown ha sido mi hogar durante muchos años y siento que estoy de vuelta en casa. Aquí es donde Rey fue presentado a una audiencia mundial por primera vez”, reconoció el luchador. Todo apunta a que la rivalidad con Seth Rollins acabará en la marca azul. La historia ha tomado un nuevo rumbo con la aparición de Aalyah y su posible relación con Murphy. El excampeón por parejas de NXT ha dejado a su maestro y parece que quiere comenzar una relación amistosa con la familia Mysterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: