Portada » Rey Mysterio, cerca de regresar

Rey Mysterio, cerca de regresar

Según Dave Meltzer, Rey Mysterio volverá dentro de un par de semanas

Rey Mysterio, cerca de regresar

Fuente: wwe.com

Rey Mysterio, cerca de regresar. Rey Mysterio, cerca de regresar

En noviembre de 2023, Rey Mysterio fue traicionado por sus compañeros del LWO con la historia siendo utilizada como una razón en pantalla para escribirlo fuera de la televisión. Más tarde se revelaría que Mysterio estarían fuera de 6 a 8 semanas después de someterse a una cirugía en su rodilla derecha. Ha pasado más tiempo del estipulado en ese inicio, sin embargo, parece que la vuelta de Rey Mysterio a los cuadriláteros está cerca.

Según Dave Meltzer, Rey Mysterio probablemente regresará a la acción en el ring en las próximas semanas, lo que podría indicar que tendría un papel crucial en la recta final del Road to WrestleMania.

«El regreso de Rey Mysterio parece ser en unas semanas. Esperaba estar listo para fines de enero, pero está bastante cerca de estar listo para regresar”.

 Rey fue sacado de televisión en noviembre con la traición de LWO. Pese a la ausencia del miembro del Hall of Fame de WWE, la historia de LWO ha seguido. Santos Escobar se ha aliado con Elektra Lopez, Angel Garzo y Humberto Carrillo bajo el nombre del Legado del Fantasma, mientras que LWO se ha mantenido con Zelina Vega, Carlito, Cruz del Toro y Joaquin Wilde. Con la situación entre las dos facciones existente, parece que el regreso de Rey Mysterio podría ir encaminado a volver a generar tensión de cara a WrestleMania. El evento magno apunta a acoger un duelo entre las facciones latinas donde Mysterio podría tener un papel relevante, pues Santos ha seguido calentando la rivalidad usando el nombre del enmascarado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.