6 octubre, 2022

Rey Fenix vuelve a AEW

Durante el programa de AEW Dynamite se dio el regreso de Rey Fenix a la acción tras varios meses de baja

Rey Fenix vuelve a AEW

Fuente: https://twitter.com/PENTAELZEROM

Rey Fenix vuelve a AEW. Rey Fenix vuelve a AEW

The Death Triangle está de vuelta y lo hace con todos sus miembros. Durante el programa de AEW Dynamite se dio el regreso a la acción de Rey Fenix después de que se lesionase durante el combate contra Jurassic Express del 5 enero donde sufrió una lesión en su brazo izquierdo tras recibir un Chokeslam contra una mesa.

Fenix desapareció por completo del mapa y esto provocó que Penta y PAC comenzase su rivalidad contra The House of Black. Malakai Black y Brody King comenzaron una rivalidad con Penta y PAC que llevó a que los heels se reforzaran con Buddy Matthews. Antes esta situación, Penta estrenó su gimmick de Penta Oscuro y los dos stable se vieron las caras en un combate de tres contra tres en AEW Revolution 2022 donde debido a la lesión de Rey Fenix, The Death Triangle se reforzó por una noche con Erick Redbeard.

Durante las últimas semanas, The House of Black se había centrado en Fuego del Sol, luchador de la parte baja de la midcard de AEW, algo que había sido criticado. El regreso de Rey Fenix a AEW hace que se retome la rivalidad entre los dos grupos y todo apunta a un futuro combate en Double or Nothing.

Fenix estaba anunciado para volver a la acción en el evento de TripleMania de Lucha Libre AAA que tendrá lugar este sábado, por lo que parecía complicado que AEW no quisiera que primero regresase en su empresa. El luchador mejicano participará en el evento de Lucha Libre AAA haciendo equipo con Hijo del Vikingo para enfrentarse a The Young Bucks.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: