4 julio, 2022

Rey Fenix se perderá Forbidden Door

Lucha Libre AAA anunció la presencia de Rey Fenix en un show el 26 de junio, la misma fecha que Forbidden Door, el show conjunto de AEW y NJPW

Rey Fenix y Archer en el main event

Fuente: AEW

Rey Fenix se perderá Forbidden Door. Rey Fenix se perderá Forbidden Door

All Elite Wrestling y New Japan Pro Wrestling se aliarán el 26 de junio. Las dos empresas ofrecerán uno de los shows más esperados por los fans donde trabajarán de forma conjunta. AEW y NJPW unirán sus rosters para ofrecer un show conjunto donde parece que hay confirmada una baja significativa por parte de AEW. Todo apunta a que Rey Fenix se perderá el show de las dos empresas, pues Lucha Libre AAA anunció su presencia para el show que tendrá el mismo día en Monterrey.

La compañía mejicana anunció que Fenix ​​formará equipo con Arez para enfrentarse a Johnny Cabellero (Johnny Elite/John Morrison) y Abismo Negro Jr en el programa del 26 de junio. De esta forma, parece imposible que el luchador de Lucha Bro y The Death Triangle aparezca en el show conjunto de AEW y NJPW. Fenix no ha participado en ningún show organizado por NJPW en lo que lleva de carrera, mientras que en Lucha Libre AAA está considerado como una de las caras de la compañía.

Fénix actualmente está en un proceso de regreso a los rings tras perderse tres meses debido a una lesión. El enmascarado mantiene su alianza con Pac y Penta Zero M en lo que es The Death Triangle. Junto a sus compañeros de stable enfrentará en Double or Nothing a The House of Black, equipo con el que llevan varios meses de rivalidad y con el que se disputa el título de trío dominante en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: