Portada » Rey Fenix se lesiona en AEW Dynamite

Rey Fenix se lesiona en AEW Dynamite

Rey Fenix se lesionó en el main event de AEW Dynamite. Al principio se pensaba que el luchador se había roto el brazo, sin embargo, el propio luchador confirmó que no era así

rey Fenix

Fuente: AEW

Rey Fenix se lesiona en AEW Dynamite. Rey Fenix se lesiona en AEW Dynamite

El primer programa de AEW Dynamite en TBS acabó de forma abrupta. La empresa de la familia Khan ofreció como main event el combate entre Lucha Bros y Jurassic Express por los cinturones tag team de la empresa. El combate terminó con un Roll Up de Jungle Boy sobre Penta el Zero M tras invertir el Made in Japan. Todavía no se sabe si el final del combate fue el planeado desde el inicio o si se aceleró debido a la lesión que sufrió Rey Fenix.

Rey Fenix se lesionó en los instantes finales del combate al recibir un Chokeslam de Luchasaurus sobre una mesa. El luchador enmascarado cayó mal y nada más atravesar la mesa pidió la asistencia médica mientras se sujetaba el brazo. Desde ese momento, la cámara no volvió a enfocar a Fenix, es más, Penta después de recibir la cuenta, protestó escasos segundos y bajó al ringside para preocuparse por su hermano.

En un principio, según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, y Cassidy Haynes, periodista de Bodyslam.net, Fenix se fracturó el brazo en ese momento. La gravedad de la lesión pudo ser el detonante del final del combate.

Varias horas después de la primera información dada por Alvarez y Hyanes se dio una actualización por parte del periodista de Wrestling Observer. Según Alvarez, Fenix no se rompió el brazo, sino que se lo dislocó, una lesión que pese a la gravedad es algo menor. «Actualización de Fenix: sin ruptura, solo muy dislocado». El propio luchador salió a las pocas horas a confirmar la información de Bryan Alvarez.

La lesión de Rey Fenix no puede llegar en peor momento, pues en el primer programa de AEW en TBS parecía que se asentaban las bases de una posible rivalidad entre Lucha Bros contra Malakai Black. Black parece que entrará próximamente a la división tag team de AEW y todo apunta a que será de la mano de Brody King, posible fichaje de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: