Portada » Rey Fenix se hace con el AEW International Championship

Rey Fenix se hace con el AEW International Championship

Rey Fenix derrotó a Jon Moxley en AEW Dynamite Grand Slam y se hizo con el AEW International Championship

Rey Fenix se hace con el AEW International Championship

Fuente: AEW

Rey Fenix se hace con el AEW International Championship. Rey Fenix se hace con el AEW International Championship

Con un final un tanto extraño Rey Fenix se hizo con el AEW International Championship. El luchador enmascarado venció a Jon Moxley en AEW Dynamite Grand Slam y acabó con su reinado de solo 17 días. El combate acabó de forma extraña, pues Moxley se lesionó al final del combate.  

El cambio de título ocurrió después de que Moxley fallara un Avalanche Death Rider desde la cuerda superior, seguido de Fenix conectando un Swanton y un Black Fire Driver. En una secuencia extraña, Moxley parecía estar indicándole al árbitro Rick Knox que contara la cuenta, incluso aunque la maniobra no era el final planeado para el combate. En cambio, Knox detuvo su cuenta en dos, incluso cuando ambos hombros de Moxley estaban en la lona.

Luego, Fenix conectó un segundo Black Fire Driver, y esta vez Knox contó la cuenta. Después del combate, el personal médico atendió a Moxley en el ring. Más tarde se mencionó en la transmisión que Moxley salió del recinto por su propio pie. No está claro si una lesión obligó a un final acelerado en el combate por el título, pero sí que cambió el ganador, pues según Bryan Alvarez, Moxley estaba destinado a ganar el combate. Según PW Insider, se cree que Moxley podría haber sufrido una conmoción cerebral.

La victoria marca el primer reinado individual de Fenix en AEW después de haber tenido los World Tag Team y los World Trios titles una vez. Fenix acabó con el reinado de 17 días de Jon Moxley. En su corto reinado, Moxley había defendido con éxito la presea en tres ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: