Rey Fenix regresa a AEW

Rey Fenix apareció en AEW después de perderse los últimos programas debido a una lesión en la ingle

The Young Bucs vs Pac y Rey Fenix

Fuente: AEW

Rey Fenix regresa a AEW. Rey Fenix regresa a AEW tras varios meses de lesión.

Después de tres meses de lesión, Rey Fenix volvió a All Elite Wrestling. El luchador enmascarado se lesionó durante la grabación de AEW Dark: Elevation #7 a finales de abril. Rey Fenix sufrió una lesión en su ingle que parecía que lo mantendría alejado de los cuadriláteros hasta mitad de junio, sin embargo, su ausencia se alargó un mes más de lo pensado en un primer momento.

El regreso de Rey Fenix se dio durante el segmento de Andrade en la segunda noche de Fyter Fest. Fenix a apareció junto a PAC y a Penta El Zero Miedo, recuperando de esa forma The Death Triangle. El trío formado por PAC, Penta y Rey Fenix volvió a la acción aprovechando el regreso de Rey Fenix y la aparición de PAC que parece que estará las próximas semanas en AEW.

El luchador británico no está teniendo mucha continuidad en AEW debido a la situación de pandemia que le impiden viajar todo lo deseado. Las ausencias de PAC y Rey Fenix provocaron que Penta se aliase con Eddie Kingston las últimas semanas, ahora con sus dos compañeros habituales de regreso falta por saber cómo arreglará la situación AEW.

En su regreso, Rey Fenix tuvo una breve conversación con Andrade, que había tomado la palabra criticando la formación de The Death Triangle. Andrade dio a entender que quería una alianza entre latinos, sin embargo, Fenix y Penta se negaron y afirmaron que seguirían con su grupo. El segmento se fue calentando poco a poco hasta que varios árbitros salieron a separar a los dos grupos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: