Portada » Rey Fenix: “Pronto estaré en el ring”

Rey Fenix: “Pronto estaré en el ring”

En una entrevista con Denise Salcedo Rey Fenix, dio una actualización sobre su recuperación de una lesión

Rey Fenix: “Pronto estaré en el ring”

Fuente: AEW

Rey Fenix: “Pronto estaré en el ring”. Rey Fenix: “Pronto estaré en el ring”

Durante tres meses, Rey Fenix ha estado fuera de los cuadriláteros, su última lucha cuando perdió el Campeonato Internacional de AEW ante Orange Cassidy en un episodio de Dynamite en octubre. Antes de perder el título, Fenix publicó en redes sociales que estaba lidiando con una «vieja lesión» que lo había estado molestando desde que ganó el campeonato a Jon Moxley en septiembre. Fenix dijo que, a pesar del dolor de la lesión, nada iba a impedirle defender el título Internacional. Tres meses después de su lesión, Fénix ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde realizó una actualización sobre su estado de salud.

“Estamos trabajando en la recuperación. Es una de mis, creo que es la peor lesión. Pero me estoy tomando mi tiempo. Estoy haciendo un buen trabajo en mi recuperación. Lo estoy haciendo todo con los médicos. Estoy siguiendo la línea del médico. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Y creo que, no puedo hablar mucho al respecto, pero pronto. Pronto estaré en el ring, haciendo lucha libre, haciendo lo que me hace tan feliz”

Fenix estaba programado para competir en Prestige Wrestling el 5 de enero, pero se anunció el mes pasado que no podría luchar en el espectáculo debido a su lesión. El enmascarado es uno de los luchadores que esta de baja dentro de AEW y que parece cerca de volver. Según Debe Meltzer, PAC, compañero de Fenix en el stable Death Triangle, también volverá a la acción dentro de poco en AEW tras varios meses de ausencia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: