Rey Fenix estaría cerca de regresar

Según BodySlam, Rey Fenix regresará en las próximas semanas a la acción pues los pronósticos de su lesión eran de seis a ocho semanas.

Rey Fenix y Archer en el main event

Fuente: AEW

Rey Fenix estaría cerca de regresar. Rey Fenix estaría cerca de regresar

AEW no pudo contar con Rey Fénix para el evento de Double or Nothing 2021. La empresa de la familia Khan no pudo contar con el luchador mejicano debido a que parece que se lesionó en uno de sus últimos eventos en Méjico. Fenix sufrió una lesión en su ingle que, según BodySlam, tiene un periodo de recuperación de seis a ocho semanas.

Según se dice, Rey Fenix se lesionó al final de abril lo que ha provocado que lleve sin luchar desde el programa de AEW Dark: Elevation #7 que tuvo lugar el 26 de abril. “Los informes iniciales sobre su lesión el mes pasado indicaron que se creía que Fenix ​​sufrió la lesión durante un partido en México, pero no se ha confirmado exactamente cuándo ocurrió la lesión. Me comuniqué con una actualización sobre el estado de la lesión de Rey Fenix, y las fuentes me dijeron que ha estado lidiando con una lesión en la ingle. Inicialmente se dijo que iba a perder de 6 a 8 semanas, lo que lo retrasaría aproximadamente un mes a partir de ahora”, afirmó Cassidy Haynes en Bodyslam.net.

El mejicano lleva semanas sin aparecer y parece que estaría cerca de regresar a la acción, pues de confirmarse el mejor de los pronósticos, seis semanas, estas se cumplirían a mita de junio. Rey Fenix no ha estado apareciendo desde el momento de su lesión, sin embargo, AEW ha seguido con la historia de The Death Triangle dejando a PAC y Penta Zero M peleando juntos a la espera de que Fenix se recupere.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: