Rey Fénix dio un susto en AEW Dynamite

Según Cassidy Haynes de Bodyslam.net, Rey Fénix se mareó tras caer de cabeza en el ringside durante AEW Dynamite, pero podrá participar en futuros combates.

Fuente: AEW

Rey Fénix dio un susto en AEW Dynamite. Rey Fénix dio un susto en AEW Dynamite, pero podrá luchar próximamente.

Parece que la mala suerte ha llegado a The Lucha Bros. Penta El Zero M y Rey Fénix no están teniendo buena suerte con las lesiones esta semana y eso se pudo ver en el último programa de AEW Dynamite. Los dos hacían equipo con Lance Archer para enfrentar a The Bucher, The Blade y Eddie Kingston, sin embargo, el combate acabó convirtiéndose en un dos vs tres debido a la lesión de Penta El Zero M. El luchador de origen mejicano fue sacado del combate al poco de comenzar debido a que sufría una lesión previa y se decidió sacarlo del combate con un spot en la mesa del cronometrador.

Según Cassidy Haynes de Bodyslam.net, Penta no fue el único que terminó el combate dañado. Durante la parte final de la lucha, Rey Fénix ofreció un salto del ring al ringside donde se encontraba Eddie Kingston, sin embargo, se quedo cortó y se golpeó la cabeza contra el ringside. El luchador pudo terminar el combate, es más fue el que recibió la cuenta, pero terminó algo mareado, según la web. “Me comuniqué con mis fuentes dentro de AEW después de Dynamite de anoche para preguntar sobre la condición de Rey Fenix ​​después de golpearse la cabeza durante el spot en el suelo. Me dijeron que estaba bien, pero ‘mareó’”.

El susto dado por Fénix durante el combate y la lesión de Penta El Zero M parece que no impedirán la participación de los enmascarados en Triplemanía XXVIII evento de Lucha Libre AAA. Los dos enmascarados defenderán los cinturones por parejas de la compañía ante Los Jinetes del Aire (Myzteziz Jr. y Octagon Jr.) y Los Mercenarios (El Texano Jr. y Rey Escorpión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: