Portada » Revancha en la división tag team para SummerSlam 2022

Revancha en la división tag team para SummerSlam 2022

WWE confirmó que The Usos y The Street Profits se volverán a ver las caras en SummerSlam 2022

Revancha en la división tag team para SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Revancha en la división tag team para SummerSlam 2022. Revancha en la división tag team para SummerSlam 2022

Money in the Bank 2022 tuvo como mejor combate el enfrentamiento entre The Usos y The Street Profits. Los dos equipos dejaron todo sobre el cuadrilátero y ofrecieron un gran combate que acabó con polémica después de que cubrieran a Ford mientras tenía un hombro levantado. La imagen de la cuenta ilegal no tardó en verse en las repeticiones y desde el miso ring Angelo Dawkins y Montez Ford se quejaban de la derrota. Los luchadores de Raw no tardaron en quejarse de la situación y tienen su solución, en SummerSlam 2022 volverán a enfrentar a Jimmy y Jey Uso.

WWE confirmó el combate entre los dos equipos por medio de su página web y este parece que podría ser el combate definitivo de la rivalidad. Jimmy y Jey Uso llevan más de mes y medios como los campeones indiscutidos de la división tag team de WWE y por el momento los máximos rivales que han tenido han sido los miembros de The Street Profits. Angelo Doawkins y Montez Ford se han convertido en los grandes babyfaces de la división de equipos de la empresa, aunque en las últimas semanas se ha especulado sobre la posibilidad de que WWE separe a Angelo Dawkins y Montez Ford.

El combate de SummerSlam podría tener una estipulación especial, tal y como se dejó entrever la posibilidad de que el combate cuente con un árbitro especial. De esta forma, The Usos y The Street Profits seguirán siendo en las próximas semanas los protagonistas de la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: