Retribution se condena

El nuevo grupo liderado por Ali parece que comenzará una rivalidad con The Fiend, en lo que parece que podría ser precipitado.

Fuente: WWE.com

Retribution se condena. Retribution se condena

Bienvenidos a la WWE y a su caos creativo. La compañía de Vince McMahon está haciendo una demostración de como no construir un stable dominante con Retribution. El grupo recién nacido parece condenado desde su inicio. El stable recibió malas críticas en sus inicios cuando los compararon con un grupo de quinceañeros haciendo travesuras. Poco a poco esas críticas negativas se fueron disipando y se empezaron a mostrar como un grupo dominante, algo que actualmente ha desaparecido.

Nombres ridículos, la salida de uno de sus miembros después de escasas semanas de su formación, solo ejemplos del caos formando alrededor del nuevo stable. El grupo comenzó una rivalidad con The Hurt Business, en lo que parecía un inicio acertado en su andadura en el main roster, sin embargo, aún no ha conseguido sumar ninguna victoria y ya han empezado a acechar a The Fiend.  

En el último programa de Raw el grupo interrumpió el segmento inicial de The Fiend. Los cinco miembros rodearon al personaje de Bray Wyatt y a Alexa Bliss, con actitud agresiva, pero las luces se apagaron y The Fiend y su acompañante desaparecieron. El segmento continuó con la aparición de The Hurt Business y el primer combate de la noche. La lucha acabó con la victoria del grupo liderado por MVP después de que Lashley aplicase una Full Nelson sobre T-Bar. Segunda derrota de Retribution en el main roster y esta vez por sumisión, que aún es peor.

Si la derrota por sumisión no fuera suficiente, el grupo sufrió posteriormente el ataque de The Fiend. El enigmático personaje de Bray Wyatt está llamado a marcar una época en la WWE, por lo que parece complicado que los miembros de Retribution consigan salir victoriosos de una posible rivalidad con The Fiend. Vamos, que el grupo liderado por Ali ni ha empezado su actividad en el main roster y ya está condenado a fracasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: