Retribution lleva el caos a Raw

Raw acabó en una batalla campal entre los miembros de Retribution y el equipo compuesto por Drew McIntyre, Keith Lee y The Hurst Bussines

Fuente: WWE.com

Retribution lleva el caos a Raw. Retribution lleva el caos a Raw.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeó de la WWE tomó la palabra para hablar de su combate contra Randy Orton en Clash of Champions. McIntyre anunció que el combate sería un Ambulance Match y pasó a reírse de su rival. Adam Pearce apareció para anunciar que si Keith Lee ganaba en Raw se convertiría en el aspirante al cinturón en lugar de Orton.

The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura

Cesaro comenzó controlando el combate sobre Dawkins que sufrió una serie de llaves conjuntas. Dawkins pudo reaccionar antes de los anuncios y le dio el relevo a Ford que falló una Cannonball por encima de las cuerdas. Tras los anuncios. Dawkins entró con el hot tag y dominó sobre Nakamura buscando la cuenta tras un Spinebuster. Ford falló  un Frog Splash y los heels tomaron las riendas de combate con un Uppecut. Dawkins pudo robar el tag y cerró el combate con un Frog Splash sobre Cesaro.

Vcitoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Angel Garza y Andrade discutieron en el backstage y Zelina se fue afirmando que no podía más con ellos.

Cedric Alexander subió al ring con su nuevo grupo y habló del cambio de la semana pasada. Apollo Crews y Ricochet aparecieron para encarar a Alexander afirmando que confiaban en él como un hermano y subieron al ring para el combate.

Cedric Alexander (c/ MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) vs. Ricochet (c/ Apollo Crews)

Ricochet comenzó dominando tras aplicar un Moonsault en el ringside. Aelxander tuvo una breve reacción al volver al ring, pero Ricochet conectó una Dropkick seguida de una Superkick y un Dragon Suplex para la cuenta de dos. Ricochet pudo evitar un salto de su rival y cerró con el Lumbar Check.

Victoria: Cedric Alexander por cuenta de tres.

Cinco de los miembros de Retribution aparecieron para dar una promo y poco a poco se le fueron uniendo más personas.

Mickie James dio una promo antes de su combate contra Asuka.

Campeonato femenino de Raw: Asuka (c) vs. Mickie James

James buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. La veterana luchadora aplicó un Neckbreaker, pero Asuka sorprendió con un rodillazo a la cabeza. Tras los anuncios, James pudo aplicar un Facebuster seguid de un salto desde la tercera cuerda, pero Asuka conectó una serie de patadas. Las dos luchadoras pasaron a intercambiar llaves a ras de lona sin que ninguna llagase a dominar. Asuka pudo conectar el Asuka Lock y el árbitro paró al combate.

Victoria: Asuka por decisión arbitral. Zelina Vega apareció sobre el ring para afirmar que estaba lista para Asuka. El segmento acabó con Zelina abofeteando a Asuka.

Fuente: WWE.com

Keith Lee apareció para dar una entrevista sobre la posibilidad de enfrentar a Drew McIntyre.

Bobby Lashley vs. Erik

Erik comenzó fallando una Running Knee y Lashley pudo conectar una serie de golpes. Erik pudo reaccionar, pero Lashley sorprendió con un Spinebuster para cerrar con el Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Braun Strowman entró en Raw Underground.

Seth Rollins y Murphy se cruzaron el vestuario y hablaron sobre el combate contra Dominik. Rollins abofeteó a su discípulo y le dijo que su papel era no arruinarlo todo en el combate.

Steel Cage: Dominik Mysterio vs. Seth Rollins

Rollins comenzó atacando la zona abdominal, pero recibió un Tornado DDT de su rival. El heel tomó un palo de kendo para controlar el combate. Dominik pudo invertir una llave con una Hurrincanrana y tomó el control con una Powerbomb para la cuenta de dos. Rollins evitó un golpe con el palo de kendo y ambos quedaron lastimados. Dominik trató de escapar por la puerta, pero Murphy se lo impidió, sin embargo, golpeó a Rollins. El face trató de escalar, pero Muprhy impidió que saliera, por lo que tuvo que aplicar una Frog Splash. Rollins evitó que Dominik escapase con un SuperSuplex y conectó dos Crub Stomp para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins atacó a Murphy ante la mirada de la familia Mysterio que se preocupó por Dominik y en menor medida por Murphy-

Fuente: WWE.com

Ziggler apareció en Underground, lo mismo que Braun Strowman.

McIntyre y Lee dejaron un cara a cara que acabó con un intercambio de golpes en el backstage.

Kevin Owens vs. Aleister Black

Black atacó a Owens durante su entrada. Tras los anuncios, el luchador holandés pudo dominar sobre su rival atacando la pierna izquierda. Owens conectó una Superkick de la nada y aprovechando que se apagaron las luces conectó un Stunner para cerrar el combate.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs. Lana & Natalya

Natalya y Lana comenzaron dominando, pero rápidamente Liv y Ruby realizaron el comeback.

Victoria: Riott Squad por cuenta de tres.

Strowman siguió dominando en Underground, hasta que Shane lo frenó y le dio un combate para la semana que viene.

Drew McIntyre vs. Keith Lee

Lee empezó encerrando a su rival en la equina y controló los compases iniciales. Tras los anuncios, Drew pudo conectar una patada seguida de un Clothesline para derribar a su rival. El campeón de la WWE dominó aplicando un Suplex seguido de una Clothesline desde la tercera cuerda y un Spinebuster. Lee se rehízo como si nada y evitó un nuevo salto para conectar un SuperSuplex. Los dos luchadores chocaron en medio del ring, pero aparecieron los miembros de Retribution para atacarlos.

MVP y su grupo salieron para encararlos y empezaron a intercambiar golpes hasta que Drew McIntyre y Keith Lee saltaron sobre todos los luchadores del ringside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *