RETRIBUTION llega a SmackDown

El nuevo stable de la WWE, RETRIBUTION, invadió SmackDown para finalizar el programa semanal.

Fuente: WWE.com

Bray Wyatt fue el encargado de abrir el programa con un segmento de Firefly Fun House. El luchador redecoró la parte de atrás del plano y realizó una promo afirmando que está esperando por él.

Matt Riddle vs. Sheamus

Riddle comenzó conectando un candado, pero Sheamus pudo invertirlo y volver a igualar el combate. Sheamus sorprendió con un rodillazo para derribar a su rival y tomó el control con una Powerbomb. Riddle evitó un salto de Sheamus, pero el irlandés mantuvo el control. Riddle pudo sorprender con una patada a la cabeza de la nada y pudo realizar una combinación de llaves que finalizó con dos Sentons. Sheamus evitó una llave en la esquina, pero recibió un German Suplex. El combate pasó al ringsidey Shorty G apareció para atacar a Riddle.

Victoria: Matt Riddle por descalificación. Riddle atacó a Shorty G y posteriormente Sheamus le aplicó dos Brogue Kick a Shorty G culpándolo por su derrota.

Fuente: WWE.com

Sheamus habló con Baron Corbin en el backstage sobre lo que acababa de ocurrir, peor Corbin no quiso responder.

The Miz y Morrison aparecieron para presentar un segmento con Mandy Rose y Sonya Deville. Los dos luchadores se rieron de Mandy Rose haciendo una imitación de la luchadora con una peluca rubia con ojos. Tras acabar la burla dieron entrada a Sonya Deville que apareció para seguir su cruzada personal contra Mandy Rose afirmando que era débil. Otis y Tucker aparecieron para atacar a Miz y Morrison y acabar el segmento.

Cesaro (con Shinsuke Nakamura) vs. Lince Dorado (con Gran Metalik)

Cesaro comenzó dominando los compases iniciales de la lucha, pero Dorado reaccionó en el primer pasó por el ringside. De vuelta al ring, Dorado mantuvo el control, pero Nakamura lo distrajo lo suficiente para que Cesaro pudiera hacer el comeback. Cesaro cerró con un Uppercut y el Neutralizer.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Otis dio una promo sobre su segmento con Miz y Morrison.

The Fiend apareció junto a Alexa Bliss en medio del ring en una escena similar a la de la semana anterior. Alexa apartó a The Fiend y Braun Strowman apareció en la pantalla para hablar con The Fiend. El campeón universal de la WWE afirmó que él era el verdadero monstruo y que se verán en SummerSlam.

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy vs. King Corbin

Jeff comenzó dominando los compases iniciales de la lucha con una serie de movimientos rápidos, pero Corbin lo frenó en seco con un Clothesline. Corbin aplicó un candado en medio del ring, pero Jeff pudo romperlo. Corbin sorprendió con el Deep Six para la cuenta de dos y continuó su castigo con un rodillazo. Sheamus apareció para atacar a Jeff Hardy.

Victoria: Jeff Hardy por descalificación.

Sheamus vs. King Corbin

Sheamus dio los primeros golpes y derribó a su rival con un rodillazo. La pelea pasó al ringside y Corbin pudo reaccionar, pero de vuelta al ring, Sheamus recuperó el control. Corbin pudo recuperar el dominio con in candado al cuello el cual siguió con un Clotheslines. Matt Riddle apareció para distraer a Corbin y Sheamus aplicó una Brogue Kick para cerrar el combate.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Sasha Banks y Bayley aparecieron en el backstage para hablar de sus reinados antes de que las avisaran para una conferencia con Stephanie McMahon.

Big E dio una promo sobre su carrera en solitario.

Bayley y Sasha aparecieron en medio del ring para la conferencia con Stephanie. La conferencia trató sobre la oponente para el cinturón de SmackDown de Bayley en SummerSlam. Stephanie anunció un combate Battle Royal entre luchadoras de Raw, SmackDown y NXT para determinar a la rival de Bayley.

Fuente: WWE.com

The Miz y John Morrison (con Sonya Deville) vs. Heavy Machinery

Tucker y Morrison fueron los encargados de abrir el combate. Tucker dominó y le dio el relevo a Otis para que mantuviera el control. Tras los anuncios, The Miz pudo reaccionar y junto a Morrison consiguió derribar a Tucker. Tras varios minutos, Otis consiguió el relevo y realizó el hot tag sobre The Miz. La pelea pasó al ringside y los heels pudieron evitar los golpes de Otis y Tucker para derribarlos. Mandy Rose apareció para atacar a Sonya Deville y el combate se paró.

Combate sin resultado.

Mientras Sonya y Mandy discutían en el vestuario los miembros de RETRIBUTION aparecieron sobre el ring invadiendo SmackDown, encarándose y atacando al público.

RETRIBUTION llega a SmackDown. RETRIBUTION llega a SmackDown. RETRIBUTION llega a SmackDown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: