Retribution ataca a los Mysterio

Retribution apareció al final de Raw para atacar al equipo formado por Rey y Dominik Mysterio.

Fuente: WWE,com

Retribution ataca a los Mysterio. Retribution ataca a los Mysterio

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de la WWE habló de su victoria sobre Randy Orton, afirmando que Orton era un experto, pero que en SummerSlam él fue mejor. Drew siguió hablando esperando al siguiente retador y terminó la promo, pro cunado se marchaba apareció Randy Orton por la espalda para atacarlo. Drew recibió dos Punt Kicks en el backstage para cerrar el segmento.

Nia Jax apareció para dar una promo, pero se junto con Shayna que le dio la bienvenida tras un intercambio de palabras.

Bayley (con Sasha Banks) vs Shayna Baszler

Nia Jax hizo su entrada nada más comenzar el combate y se quedó en la rampa de entrada. Sobre el ring, Shayna dominó los primeros compases. Bayley aprovechó una distracción de Sasha para darle la vuelta al combate. La campeona de SmackDown lanzó fuera a su rival y Nia atacó a Shayna.

Victoria: Shayna Baszler por descalificación. Nia y Shayna emepzaron a pelar ante la risa de Sasha y Bayley, pero pararon para encararlas.

Kevin Owens apareció para presentar el KO Show y dio entrada a Aleister Black que apareció con un parche en el ojo. Black tomó la palabra para que pusiera el vídeo de nuevo. Owens empezó a hablar, pero Black lo atacó.

R-Truth vs Akira Tozawa vs Cedric Alexander vs Shelton Benjamin

Tozawa buscó una cuenta rápida sin suerte. Benjamin consiguió hacerse con el control derribando a sus rivales, pero Tozawa sorprendió con un Roll Up sobre Truth.

Victoria: Akira Tozawa por cuenta de tres.

Randy Orton apareció sobre el ring para hablar del ataque que realizó a Drew McIntyre en el oponer. Orton afirmó que era el Legend Killer, el mejor luchador. Keith Lee apareció de la nada para interrumpir a Orton y exigir una oportunidad. Orton dijo que quizás en otro momento.

Zelina y Angel Garza dieron una promo en backstage.

Angel Garza (con Andrade y Demi Burnett) vs Montez Ford (con Angelo Dawkins)

Ford comenzó dominando aplicando un Dropkick, pero Garza le pagó con la misma moneda. El mejicano consiguió hacer el comeback, pero apareció Ivar para cortejar a Demi Burnett. Garza se distrajo y Ford pudo reaccionar y cerrar con la Frog Splash.

Victoria: Montez Ford por cuenta de tres.

Nia Jax y Shanya Baszler hablaron sobre la posibilidad de conseguir los cinturones tag team juntas.

Liv Morgan, Ruby Riott y Bianca Belair vs Zelina Vega y The IIconics

Liv comenzó sufriendo ante The IIconics y le dio el relevo a Riott que no pudo darle la vuelta al combate. Zelina domino sobre Rioot que tardo un tiempo en darle el tag a Bianca. Bianca fue la encargada de cerrar el combate.

Victoria: Liv Morgan, Ruby Riott y Bianca Belair por cuenta de tres

Mark Henry apareció para presentar una competición de pulsos entre Apollo y Bobby Lashley. Apollo ganó la competición y consiguió derribar a Lashley posteriormente.

Fuente: WWE,com

La familia Mysterio dio una promo sobre el debut de Dominik en SummerSlam.

Natalya y Lana aparecieron sobre el ring para hablar de Mickie James. La veterana luchadora apareció ante los insultos de sus rivales y las derribó a las dos.

Bobby Lashley dominó en Raw Underground ganando sus combates contra todo el que se subía al ring.

Keith Lee vs Randy Orton

Lee comenzó derribando a Orton y aplicó un Belly to Belly Suplex. Orton reaccionó en el ringside donde golpeó a su rival contra la esquina. Al volver al ring, Lee reaccionó, pero de nuevo volvió a perder el control en los aledaños. Drew McIntyre apareció para atacar a Randy Orton que tuvo que escapar.

Victoria: Randy Orton por descalificación.

Fuente: WWE,com

Drew McIntyre fue entrevistado en el vestuario, pero sufrió el ataque de Orton por la espalda.

Sasha Banks (con Bayley) vs Asuka

Sasha comenzó buscando una cuenta rápida, pero Asuka la sacó al ringside hasta en dos ocasiones, donde Shayna intentó atacarla. Tras los anuncios, Sasha pudo derribar a Asuka, pero esta le contestó con un DDT desde la segunda cuerda. La pelea paso a los aledaños donde Bayley trató de golpear a Asuka. Sasha reaccionó sobre el ring con un Frag Splash y la cuenta de dos. Shayna atacó a Bayley en los aledaños y Asuka conectó el Asuka Lock.

Victoria: Asuka por sumisión.

Keith Lee dio una promo sobre su combate con Randy Orton.

En Raw Underground Bobby Lashley siguió dominando sobre todos sus rivales.

Dominik y Rey Mysterio vs Seth Rollins y Buddy Murphy

Antes de comenzar los faces trataron de golepar a su rivales sin suerte. Una vez sonó la campana, Dominik pudo dominar sobre Murphy. Tras los anuncios, Rollins dominó sobre Rey que sorprendió con un Facebuster y una Dropkick para darle el relevo a su hijo y que hiciese el hot tag sobre Murphy. Dominik consiguió derribar a Murphy, pero la cuenta fue interrumpida por Rollins. Rey entró y aplicó un doble 619 sobre Murphy. Retribution apareció y atacó a padre y a hijo para cerrar el combate y el programa de Raw.

Victoria: Rey Mysterio y Dominik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: