4 julio, 2022

Resultaos AEW Dark: 31 de mayo

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark que acabó con la victoria de The Dark Order sobre la alianza de Peter Avalon, Ryan Nemeth y Serpentico

Resultaos AEW Dark: 31 de mayo

Fuente: AEW

Resultaos AEW Dark: 31 de mayo. Resultaos AEW Dark: 31 de mayo

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de AEW Dark con solo cinco combates y algo menos de media hora de duración. La empresa de la familia Khan volvió a la acción su primer programa secundario de los martes que estuvo marcado por la presencia de luchadores de la zona baja de la midcard del roster. Dentro del programa lo más destacado fue la defensa titular del título femenino de ROH por parte de Marcedes Martínez. La campeona de ROH se impuso en un combate muy corto a Viva Van, luchadora que participaba en su tercer combate en AEW. El combate duró poco más de dos minutos y acabó después de que Mercedes aplicase un Dragon Sleeper.

El main event del programa estuvo protagonizado por el combate entre The Dark Order contra la alianza de Peter Avalon, Ryan Nemeth y Serpentico. El antiguo stable de Brodie Lee se impuso en algo más de cinco minutos de combate en el que 10 se mostró dominante. La lucha acabó con una variante de Powerbomb aplicada por los tres faces sobre Serpentico.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • ROH Women’s Championship Mercedes Martinez derrotó a Viva Van
  • The Butcher y The Blade ganaron al equipo formado por Hunter Grey y Paul Titan
  • Anthony Ogogo se impuso a Carlie Bravo
  • Jamie Hayter venció a Danika Della Rouge
  • The Dark Order (John Silver, Evil Uno, 10), en el main event el programa derrotó a la alianza formada por Peter Avalon, Ryan Nemeth y Serpentico

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: