Portada » Resultados WWE Payback 2023

Resultados WWE Payback 2023

Seth Rollins cerró WWE Payback 2023 con una victoria sobre Shinsuke Nakamura

Resultados WWE Payback 2023

Fuente: WWE

Resultados WWE Payback 2023. Resultados WWE Payback 2023

Steel Cage match: Becky Lynch vs. Trish Stratus

Becky comenzó castigando a su rival contra las esquinas y conectó tres Explorer. Trish se rehízo lanzando a su rival contra el acero y aplicó una especie de Spinebuster para la cuenta de dos. La canadiense mantuvo el control del combate, pero Becky reaccionó buscando el Disarmher. Trish rompió el candado, pero recibió un Senton. La irlandesa conectó un Leg Drop desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Tris trató de escalar, pero Becky lo evitó con una Powerbomb.

De la nada, Trish conectó un Widow’s Peak para la cuenta de dos. Becky sorprendió con un Twisted of Fate, pero Trish aplicó un Stratus-Faction para la cuenta de dos. Tris trató de escalar, pero aplicó un Bulldog desde la tercera cuerda. La pelea pasó a la zona alta de la jaula. Tris quedó colgada de la jaula y Becky le aplicó un SuperSuplex. Zoey Strak ayudó a Trish atacando a Becky. Becky pudo evitar que Trish escalase y aplicó un Manhandle Slam.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres. Tras el combate, Zoey y Trish tuvieron una discusión que acabó con Zoey atacando a la Hall of Famer.

John Cena hizo su entrada y tomó el micro para anunciar que iba a ser el árbitro para el Miz vs LA Knight. Miz apareció para insultar a Cena y tuvo una conversación con él.

LA Knight vs The Miz

Miz comenzó escapando de su rival, amenazando con irse al vestuario. LA lo persiguió y conectó un par de derechazos. Miz evitó un SuperSuplex y aplicó un par de patadas. Knight reaccionó con un Slam y Miz volvió a escapar al ringside. Miz castigó contra la barricada a su rival que reaccionó con un Clothesline. De regreso al ring, Knight tuvo un careo con Cena, lo que aprovechó Miz para derribarlo y aplicarle un Codebreaker para la cuenta de dos.

Miz mantuvo el control y aplicó sus patadas al pecho. LA reaccionó y conectó un Neckbreaker seguido de un Facebuster para la cuenta de dos. Miz reaccionó con un par de DDT para la cuenta de dos. Knight evitó una patada en la esquina y Cena rompió una cuenta del heel por estar sujetándose. Miz se burlo de Cena y LA reaccionó para terminar cerrando con un BFT.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

WWE United States Championship: Rey Mysterio (c) vs. Austin Theory

Theory recibió un par de patadas nada más comenzar, pero reaccionó castigando contra las cuerdas a su rival. El heel se hizo con el control del combate, buscando varias cuentas rápidas que se quedaron en dos. Rey se rehízo con un Moonsault y aplicó una Hurricanrana seguida de un Tornado DDT en los aledaños. Theory sorprendió con una variante de Powerbomb, pero la cuenta quedó en dos. Los luchadores intercambiaron Dropkicks y Rey aplicó el 619. Theory evitó el Frog Splash, pero se vio sorprendido por un Roll Up que llegó a tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Steel City Street Fight – Undisputed WWE Tag Team Championship Kevin Owens y Sami Zayn (c) vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest)

Los cuatro comenzaron intercambiando derechazos. Bálor atacó con un palo de kendo a Zayn, pero recibió un Clothesline de Owens. Los faces atacaron con cubos de basura a sus rivales y sacaron una mesa. Damian pudo reaccionar y Bálor sacó una silla para castigar a Zayn. Bálor y Priest se aliaron para derribar a Zayn. Owens castigó con una silla a Damian. La pelea pasó a la zona del público y Dominik apareció para ayudar a los heels. Zayn y Owens reaparecieron con palos d hockey para atacar a sus rivales.

Zayn la aplicó una Bluethunder Bomb  a Bálor contra las sillas para la cuenta de dos. Damian reapareció con un Falcon Arrow sobre Zayn sobre las sillas. Owens y Zayn dominaron la situación entre el público y castigaron contra las gradas a sus rivales aplicándole una Swantom Bomb a Dominik desde las gradas a una mesa. Sobre el ring, Damian evitó con un cubo de basura la Helluva Kick de Zyan. Bálor fue derribado sobre una mesa y Owens reapareció para aplicarle un Stunner a Damian.

Zayn aplicó la Helluva Kick a Damian, pero JD McDonagh rompió la cuenta. Owens atacó a JD y le aplicó una Powerbomb. Rhea Ripley le aplicó una Spear a Owens contra la barricada y sobre el ring, Bálor resistió la Helluva kcik para posteriormente conseguir la cuenta de tres aprovechando que Dominik había atacado con el maletín de Money in the Bank a Zyan.

Victoria: The Judgment Day por cuenta de tres.

Grayson Waller dio entrada a Cody Rhodes para su segmento. Los dos tuvieron una conversación donde anunciaron que Jey Uso pasaba a ser parte e Raw.

Women’s World Championship: Rhea Ripley (c) vs. Raquel Rodriguez

Las dos comenzaron con un intercambio de Headlocks para luego intercambiar golpes ne medio del ring hasta que Rhea escapó a los aledaños. Rhea aplicó un par de Clotheslines, pero Raquel los resistió. La heel aplicó una Dropkick para la cuenta de dos y castigó con un par de Spear en la esquina a su oponente. Raquel se rehízo tras varios minutos y aplicó un par de Clothesline seguidos de un PowerSlam. Rhea evitó una llave en la esquina, pero recibió un Vertical Suplex. Raquel aplicó su Diving Elbow para la cuenta de dos. Rhea reaccionó con una Running Knee.

Raquel aplicó un Clothesline y castigó en la esquina a su rival que reaccionó castigando la rodilla de Raquel. Las dos quedaron sobre la lona y al levantarse intercambiaron derechazos hasta caer al ringside. Raquel castigó contra la esquina a Rhea que recibió la ayuda de Dominik. Dominik recibió un Running Powerslam y Rhea aprovechó para cerrar con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

World Heavyweight Championship: Seth «Freakin» Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura

Al sonar la campana los dos mantuvieron la distancia sin llegar a golpearse durante los primeros minutos. Los dos intercambiaron candados sin llegar a dominar. Nakamura castigó la espalda de Rollins que reaccionó con un Suicide Dive. Seth no pudo aplicar el Pedigree y Nakamura castigó en la esquina a su rival. La pelea pasó a los aledaños y Rollins fue lanzado contra la mesa de comentaristas para luego ser castigado contra la barricada. De regreso al ring, Nakamura mantuvo el control y aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos.

El japonés conectó una Jumping Knee a la nuca para la cuenta de dos. Rollins reaccionó con una Hurrincanrana en la esquina. Los dos intercambiaron codazos y Rollins aplicó un Slingblade seguido de un Frog Splash para la cuenta de dos. Seth pudo conectar un Clothesline, pero falló eel Curb Stomp y Nakamura sorprendió con una Jumping Knee. El japonés recibió una Superkick de la nada. Rollins consiguió una Powerbomb para la cuenta de dos.

Tras un intercambio rápido los dos quedaron sobre la lona. Nakamura conectó un Falcon Arrow desde la segunda cuerda, per no pudo aplicar la Kinsasha. Rollins reaccionó con un Pedigree y terminó cerrando con un Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.