2 octubre, 2022

Resultados WWE NXT Worlds Collide 2022

Bron Breakker terminó el programa de Worlds Collide unificando los títulos de NXT y NXT UK

Resultados WWE NXT Worlds Collide 2022

Fuente: WWE

Resultados WWE NXT Worlds Collide 2022. Resultados WWE NXT Worlds Collide 2022

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs. Ricochet

Nada más comenzar los dos intercambiaron Headlocks seguidos de un spot con esquivas rápidas que terminó en un cara a cara mientras el público coreaba ‘NXT’. Ricochet pudo conectar una Dropkick y derribó a su rival para luego aplicarle una serie de Chops y una patada a la espalda para la primera cuenta. Hayes escapó al ringside y pudo castigar el brazo izquierdo de su rival, sin embargo, el face mantuvo el control con una serie de Chops. Williams distrajo a Ricochet que al subir al ring recibió una patada a la cabeza. Hayes aplicó un Slam y se burló de su rival para luego aplicar una Superkick.

De la nada, Hayes conectó un Lariat desde al segunda cuerda y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Ricochet pudo aplicar un pisotón como reacción y los dos comenzaron un duelo de Lariats que acabó en un choque de Crossbodies desde la segunda cuerda. Ricochet fue el primero en ponerse en pie y aplicó un Uppercut seguido de varias patadas. Hayes respondió con un cabezazo, pero recibió un Ricoel para la cuenta de dos por culpa de Williams. Ricochet conectó una Dropkick a Williams y Hayes se rehízo para aplicar una variante de Cutter para la cuenta de dos.

El combate pasó a la tercera cuerda donde Ricochet aplicó un SuperSuplex. Los dos se pusieron en pie a la vez y comenzaron un duelo de golpes que acabó con Brainbuster de Ricochet al que respondió Hayes con un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos. Ricochet trató de sorprender con un Crucifix, pero la cuenta se quedó en dos. Ricochet sorprendió con una patada giratoria seguida de una Poisonrana para luego deshacerse de Williams. Hayes evitó el Shooting Star Press y consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

NXT and NXT UK Tag Team Championships: Gallus vs. Diamond Mine vs. Briggs & Jensen (con Fallon Hanley) vs. Pretty Deadly (con Lash Legend)

Antes de que sonase la campana todos comenzaron a intercambiar golpes. Una ve loarbitros pudieron frenar a los luchadores se dio el comienzo del combate. Julius Creed derribó a Briggs con una variante de Slam, pero el campeón de UK pudo reaccionar. Briggs se alió con Jensen para derribar a Julius y Wilson robó el relevo para dárselo a Wolfgang. Brutus tomó el relevo de su hermano y derribó a Wolfgang. En el ringside las acompañantes comenzaron a pelear hasta que terminó aceptando a a acción in ring. Wilson y Prince derribaron a los Creed, pero recbieron el castigo de Briggs y Jensen.

Wolfgang entró en acción y lanzo a Coffey para luego evitar la Cannonball de Brutus al que le aplicó un SuperSuplex. Jensen conectó una variante de Facebuster a Wolfgang que resistió la cuenta. Mark Coffey intervino desde el ringside y terminó eliminando a Briggs y Jensen con una llave conjunta.

Los tres equipos restantes comenzaron un intercambio de golpes que acabó con la alianza británica para sacar a The Creed Brothers. Wilson y Prince se chocaron con Joey Coffey en el ringside y se vieron obligados a pelear con los miembros de Gallus. Mark Coffey pudo derribar a Wilson y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El luchador de Pretty Deadly reaccionó, pero fue frenado con una patada a la cabeza. Brutus robó el relevo y limpió el ring aplicando un German Suplex a Wolfgang para luego conseguir la cuenta de tres con una llave conjunta con su hermano y eliminar a Gallus.

Los luchadores fueron sacados por el personal de seguridad de WWE y comenzó el mano a mano entre Pretty Deadly y Credd Brothers. Julius se quejó del brazo y le dio entrada a su hermano que recibió el castigo de Prince y Wilson. Tras varios minutos, Julius pudo tomar el relevo para el hot tag derribando a Wilson y Prince. Prince pudo contestar con un Sleeper, pero Julius rompió el candado para posteriormente aplicar un Vertical Suplex seguido de un Olimpic Suplex para la cuenta de dos. En el ringside Gallus y seguía peleando con Briggs y Jensen y golpearon al árbitro del combate. Sin árbitro, Kemp evitó la intervención de Wilson, pero atacó a Julius con una silla para luego aplicar un Backbreaker. Princi y Wilson consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

NXT Y NXT UK Women’s Championships: Mandy Rose vs. Meiko Satomura vs. Blair Davenport

Mandy y Blair se aliaron para derribar a Meiko a la que le aplicaron un Double Elbow seguido de un Double Suplex. Las tres luchadoras intercambiaron cuentas rápidas hasta que Meiko pudo conectar una serie de patadas para controlar el combate. Mandy respondió con una Dropkick y Blair pasó el combate al ringside donde conectó un Slam a Meiko. Blair pudo dominar sobre Mandy Rose y le aplicó una Dropkick para la cuenta de dos. Mandy evitó un Crossbody de Blair y le aplicó un Slam, pero Meiko reapareció en el combate. La lucha pasó al ringside donde Blair derribó a Mandy con un Double Stomp. Blair y Meiko subieron al ring para comenzar un mano a mano.

Meiko derribó a Blair y le conectó un Crossface. Blair pudo romper el candado y transaccionó a un intento de cuenta que se quedó en dos. Mandy reapareció para evitar un salto de Blair y encaró a Meiko. La luchadora de NXT pudo aplicar un Lariat y derribó a Meiko, que reaccionó con una serie de codazos seguidos de una patada a la cabeza para la cuenta de dos. De la nada, Mandy aplicó un Spinebuster, pero Blair apareció para romper la cuenta y conectar un Suplex.

Mandy aplicó un SuperSuplex a Blair que recibió posteriormente el Frog Splash de Meiko, pero la cuenta de la japonesa se quedó en dos por culpa de Mandy. Meiko fue la primera en reaccionar y derribó a sus rivales con una serie de patadas al pecho para luego aplicarles un Double DDT. La japonesa mantuvo el control y aplicó un rodillazo a la zona lumbar de sus dos rivales. Mandy trató de reaccionar, pero recibió un DVD para la cuenta de dos debido a Blair rompió con un Double Stomp el intento. Blair conectó un rodillazo a Nakamura para la cuenta de dos.

Mandy reapareció para castigar a Blair que reaccionó con una Dropkick sobe Satomura. De la nada, Satomura rompió un intento de cuenta con un Scorpion Rising. Mandy sorprendió con una Running Knee y consiguió la cuenta de tres sobre Blair Davenport.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

NXT Women’s Tag Team Championships: Kayden Carter y Katana Chance vs. Nikki A.S.H. y Doudrop

Nikki y Carter comenzaron el combate con un duelo igualado donde Nikki pudo derribar a su rival con una Dropkick. Chance se hizo con el relevo y Nikki le dio entrada a Doudrop. L aheel pudo evitar un salto de su rival, pero recibió una llave conjunta tras la que Carter buscó la cuenta. Doudrop reaccionó con un Slam seguido de un Senton. Nikki se hizo con el relevo y junto a Doudrop castigó de forma constante a Chance. Tras varios miuntos, Carter pudo hacer el hot tag y buscó la cuenta sobre Nikki, pero se quedó en dos.

Nikki sorprendió con un Tornado DDT para frenar a su rival y dio entrada a Doudrop para aplicar una llave conjunta para la cuenta de dos. De la nada, Carter conectó una Superkick a Doudrop y le dio el relevo a Chance q eu conectó un Double Stomp para la cuenta de dos. Las heels pudieron frenar a sus rivales y aplicaron una Samoan Drop Neckbreaker, pero Chance rompió el intento de cuenta. Las luchadoras de Toxic Attraction aparecieron para interrumpir y sobre el ring Chance y Carter pudieron conseguir la cuenta de tres con una llave conjunta.

Victoria: Kayden Carter y Katana Chance por cuenta de tres.

NXT y NXT UK Championships: Bron Breakker vs. Tyler Bate

Los dos luchadores comenzaron con un duelo igualado donde Bate pudo hacerse con el control con un candado al brazo de su rival. El luchador de NXT UK evitó los intentos de Breakker y buscó la cuenta con un Roll Up, pero quedó en dos. El británico mantuvo el control con varios candados a ras de lona, pero Bron pudo romperlos y aplicó una Hurricanrana seguida de un Vertical Suplex y un Static Moonsault. Bate pudo romper un candado de su rival y le obligó a pasar al ringside donde conectó un Suicide Dive por encima de la tercera cuerda. Bron evitó un Shooting Star y aplicó un Spinebuster.

Bron trató de buscar altura, pero Bate evitó el salto con una serie de Chops. El británico amenazó con un SuperSuplex, pero no lo pudo conectar. Bron falló el salto desde la segunda cuerda y Bate aplicó un Running Shooting Star Press para la cuenta de dos. Bate mantuvo el control y aplicó una Powerbomb para una nueva cuenta de dos. Born evitó una llave de su rival en la tercera cuerda y aplicó un Bulldog en salto para luego conectar una variante de Powerbomb para la cuenta de dos.

Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que acabó con un candado de Bron al brazo de Bate. El británico pudo romper el candado y tras dar una par de vueltas con Bron aplicó un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Bate pudo conectar su Lariat, pero de nuevo la cuenta fue de dos. Bate aplicó el Tyler Driver 97, pero al cuenta fue solo de dos. Bron contestó con un Powerslam, pero Bate tocó la cuerda durante la cuenta.

Bate evitó la Spear con una patada y sorprendió con un intento de cuerda. Bron evitó un nuevo Lariat de Bate y cerró con una Spear.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Bate le dio los títulos a Bron y lo felicitó por la victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: