2 julio, 2022

Resultados WWE NXT In Your House 2022

Bron Breakker derrotó a Joe Gacy en el main event de NXT In Your House 2022 y retuvo el título de NXT

Resultados WWE NXT In Your House 2022

Fuente: WWE

Resultados WWE NXT In Your House 2022. Resultados WWE NXT In Your House 2022

Legado del Fantasma (Santos Escobar, Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) (con Elektra Lopez) vs Tony D’Angelo, Stacks y Two Dimes

Dimes y Wilde fueron los encargados de abrir el combate. Wilde aplicó una Dropkick y los dos dieron el relevo entrando Stacks y Cruz. El stable mejicano mantuvo el control con una Hurricanrana, pero falló una llave en la esquina y recibió un Uppercut. Los dos líderes tomaron el relevo y comenzaron un intercambio de candados. El ring se convirtió en un caos con la entrada de todos los luchadores y Tony puo derribar a su rival atacando a la pierna.

Los mejicanos reaccionaron castigando a Two Time con una serie de relevos rápidos tras los que Del Toro aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside y los italianos pudieron controlar la lucha. Tony aplicó un Vertical Suplex y junto a sus compañeros aplicó un Diving Elbow – Backbreaker para la cuenta de dos. Del Toro dio el relevo a Escobar que realizó el hot tag. Los latinos dejaron un buen Spot con saltos al ringside y Santos aplicó un Senton para la cuenta de dos.

Stacks evitó una llave desde la tercera cuerda de Escobar y los italianos pudieron frenar el impulso latino. Del Toro contestó con una Dropkick, pero recibió un Clothesline. Mendoza reapareció para aplicar una llave conjunta y la cuenta quedó en dos. Los seis luchadores comenzaron un intercambio del Clotheslines de Escobar y Tony. El stable italiano terminó reaccionando para hacerse con la victoria.

Victoria: Tony D’Angelo, Stacks y Two Dimes por cuenta de tres

NXT Women’s Tag Team Championship: Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) vs Katana Chance y Kayden Carter

Antes de que comenzase el combate los dos equipos se atacaron y pasaron la lucha al ringside donde las faces aplicaron dos variantes de Crossbodies. Una vez comenzó el combate, Carter derribó a Jayne y aplicó una serie de llaves combinadas con Chance. Gigi Dolin intervino desde el filo del ring y tomó el relevo. Las heels derribaron a Chance con relevos rápidos y casi no la dejaban abandonar su esquina. Chance pudo evitar un par de llaves y le dio el relevo a Carter para el hot tag.

Carter derribó a Jayne con una Superkick, pero la cuenta se quedó en dos. Jay reaccionó con un Rolling Elbow seguido de un German Suplex y Gigi tomó el relevo. Jayne recuperó el relevo, pero fue frenada por las faces que aplicaron una Hurricanrana a Jayne para que cayese sobre el cuerpo de Gigi. Jayne evitó un salto de Chance y la derribó, pero Carter rompió la cuenta con una Spear. Carter aplicó un Cutter a Jyane en el filo del ring, mientras sobre el ring Dolin y Chance comzaron un intercambio de golpes. Las faces combinaron un Neckbreaker con un 450 Splash, pero Jayne rompió la cuenta. Gigi Dolin puo conseguir la cuenta de tres con un German Suplex ce Dolin.

Victoria: Toxic Attraction por cuenta de tres.

NXT North American Championship: Cameron Grimes vs. Carmelo Hayes (con Trick Williams)

El combate comenzó con un intercambio de candados tras el que ninguno pudo derribar a su rival. Grimes puo aplicar un Chop a su rival y por primera vez se hizo con el control y aplicó un Suplex seguido de una Running Kick para la cuenta de dos. Hayes falló una llave en el filo del ring y Grimes aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Carmelo sorprendió con un DDT contra el filo del ring. El heel se hizo con el control y aplicó una serie de Chops en la esquina para luego conectar una patada a la espalda. De la nada, Grimes aplicó una patada, pero recibió un Slingblade desde la segunda cuerda.

Trick Williams intervino desde el ringside y Hayes mantuvo el control con un candado al brazo. Williams volvió a intervenir, pero Grimes sorprendió invirtiendo un salto de su rival y aplicó una especie de Facebuster desde la segunda cuerda. Los dos rivales comenzaron un intercambio de codazos que terminó con Grimes aplicando una Hurricanrana seguida de una Running Kick en el filo del ring.

El face mantuvo el control del combate con una Superkick para la cuenta de dos debido a que Hayes tocó la cuerdas. Hayes aprovechó un falló de su rival para aplicar un Codebreaker, pero la cuenta se quedó en dos. Grimes respondió con una Spanish Fly para la cuenta de dos. Grimes aplicó una Poisonrrana para luego seguir con una Cannonball al ringside por encima de la tercera cuerda. Williams volvió a intervenir y Hayes aprovechó la distracción para cerrar con un Leg Drop desde la tercera cuerda.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs Wendy Choo

Wendy pudo frenar el impulso inicial de Mandy, pero falló un salto y le dio la oportunidad a su rival de controlar el combate. La heel aplicó n Suplex para luego seguir con un candado a la zona abdominal. Mandy mantuvo el control con un derechazo y buscó la cuenta que se quedó en dos. Wendy pudo romper un candado de su rival y aplicó una serie de puñetazos para luego derribar a Mandy con un Clothesline y una variante de Suplex.

Mandy escapó al ringside donde aplicó un Spinebuster en la rampa de entrada. De vuelta al ring, Mandy aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Wendy reaccionó cuando Mandy rompió su almohada y derribó a su rival. La face aplicó un Sleeper, pero Mandy llegó a la cuerdas. Wendy mantuvo el control, pero Mandy evitó un salto y cerró con una Running Knee.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs. The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed)

Brutus comenzó siendo dominado por la alianza de Prince y Wilson, pero pudo contestar con un Slam para llevar el combate a ras de lona. Julius tomó el relevo, pero sus rivales escaparon al ringside. De vuelta ring, Julius pudo derribar a Prince que trató de refugiarse en su compañero, pero Brutus lo evitó y los hermanos aplicaron una serie de candados conjuntos. Prince y Wilson se refugiaron en los aledaños y al volver al ring recibieron el castigo de Julius. Los hermanos siguieron castigando a Prince con una serie de relevos rápidos.

Wilson pudo entrar al combate y pudo derribar del filo del ring a sus rivales. Wilson comenzó un intercambio de golpes de con Brutus que terminó aplicando un Clothesline para derribar a su rival. Prince pudo tomar el relevo y aplicó un Diving Elbow, pero fue frenado con una Dropkick de Julius. Los heels escaparon al ringside para evitar los Clotheslines de los hermanos. Prince y Wilson castigaron con un Spinebuster a Julius contra la escalera de entrada al ring. Los heels siguieron castigando a Juilius y aplicaron un Suplex para la cuenta de dos. Wilson conectó un Diving Elbow, pero la cuenta volvió a ser de dos.

Brutus pudo hacer el hot tag y limpió el ring. Wilson entró, pero recibió una variante de Suplex. Los miembros de Pretty Deadly tratron de distraer a sus riavales, pero Julius terminó cerrando con un Shooting Star Press y un Clothesline.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres.

NXT Championship: Bron Breakker vs. Joe Gacy

Brakker salió con todo, pero fue frenado por Gacy que aplicó un Backbreaker. El face reaccionó con un Clothesline seguido de un Belly to Belly Suplex. Breakker mantuvo el control con un Spinebuster que obligó a Gacy a escapar al ringside. Los druidas de Gacy distrajeron a Breakker que fue lanzado contra la esquina del ring. Gacy mantuvo el control sobre el ring con un puñetazo en la esquina seguid de una Senton en el filo del ring para la cuenta de dos.

El heel mantuvo el control con un Uranage y un DDT para la cuenta de dos. Breakker pudo evitar un salto de su rival que se golpeó contra los escalones de entrada al ring. De la nada, Gacy aplicó un Clothesline para volver a derribar a Breakker. Gacy conectó un Side Suplex para luego castigar con varios puñetazos a su rival. Breakker reaccionó con una Spinebuster y sacó del ring a su rival.

Los druidas de Gacy volvieron a intervenir y trataron de realizar con Gacy la trampa de la silla, pero un árbitro auxiliar impidió al principal que descalificasen a Breakker. Bron aplicó un Clothesline seguido de una Spear en el filo del ring para que Gacy se cayera en la mesa de comentaristas. Bron aplicó un Bulldog, pero la cuenta se quedó en dos. Gacy le lanzó al silla a su rival que se resistió, Gacy aprovechó una distracción del árbitro para conectar un golpe bajo para la cuenta de dos.

Breakker tomó la silla de nuevo y atacó a los druidas para luego aplicar una Spear a Gacy. Breakker terminó cerrando con un PowerSlam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres.

Resultados WWE NXT In Your House 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: