Portada » Resultados WrestleMania XL: Noche 2

Resultados WrestleMania XL: Noche 2

Cody Rhodes terminó finalmente su historia derrotando a Roman Reigns en el main event de la segunda noche de WrestleMania XL

Resultados WrestleMania XL: Noche 2

Fuente: WWE

Resultados WrestleMania XL: Noche 2. Resultados WrestleMania XL: Noche 2

WWE tiene nuevos campeones mundiales. Tras la segunda noche de WrestleMania XL, Cody Rhdoes y Damian Priest son las nuevas caras de la empresa que ahora dirige Triple H. La segunda noche del evento magno de la empresa estuvo marcada por los combates por las preseas mundiales y no decepcionaron. Drew McIntyre cumplió cuando dijo que le iba a quitar a Seth Rollins el World Heavyweight Championship, sin embargo, no contó con el posterior canjeó de Damian Priest del maletín de Money in the Bank.

Por su parte, Cody Rhodes acabó su historia. El luchador terminó con el histórico reinado de 1316 días de Roman Reigns en WWE y se hizo con el Undisputed WWE Universal Championship. Cody se impuso en un combate de 35 minutos de duración donde contó con el apoyo de Jey Uso, John Cena, Seth Rollins y The Undertaker.

Estos son todos los resultados de la noche:

  • World Heavyweight Championship: Drew McIntyre derrotó a Seth «Freakin» Rollins
  • World Heavyweight Championship: Damian Priest venció a Drew McIntyre tras canjear el maletín de Money in the Bank
  • Six-man Tag Team Philadelphia Street Fight: The Pride (Bobby Lashley, Angelo Dawkins, y Montez Ford) (con B-Fab) se impuso a The Final Testament (Karrion Kross, Akam, y Rezar) (con Scarlett y Paul Ellering)
  • LA Knight ganó a AJ Styles
  • WWE United States Championship: Logan Paul (c) venció a Randy Orton y a Kevin Owens
  • WWE Women’s Championship: Bayley derrotó a Iyo Sky
  • Undisputed WWE Universal Championship –Bloodline Rules match : Cody Rhodes se impuso a Roman Reigns

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.