Portada » Resultados WrestleMania XL: Noche 1

Resultados WrestleMania XL: Noche 1

The Rock y Roman Reigns salieron victoriosos de la primera noche de WrestleMania XL

Resultados WrestleMania XL: Noche 1

Fuente: WWE

Resultados WrestleMania XL: Noche 1. Resultados WrestleMania XL: Noche 1

La primera noche de WrestleMania XL prometía y cumplió. WWE apostó por ofrecer siete combates, entre ellos el que marcaba el regreso de The Rock a los cuadriláteros. La primera noche acabó con la victoria de The Bloodline lo que provoca que el main event de la segunda noche vaya a tener la estipulación de ser Bloodline Rules.

El show dejó como gran sorpresa la derrota de Gunther ante Sami Zayn. El canadiense acabó con el histórico reinado de Gunther con la presea intercontinental tras aplicar una serie de Helluva Kicks en la esquina. La otra sorpresa de la noche fue la separación de los títulos de la división tag team, A-Town Down se hizo con los títulos de SmackDown y The Awesome Truth con los de Raw.

Estos son todos los resultados de la velada:

  • Women’s World Championship: Rhea Ripley venció a Becky Lynch
  • Noche 1: Tag Team Ladder match for the Undisputed WWE Tag Team Championship: A-Town Down Under (Austin Theory y Grayson Waller) y The Awesome Truth (The Miz and R-Truth) ganaron a The Judgment Day #DIY, The New Day, y New Catch Republic para hacerse con los SmackDown and Raw championship respectivamente
  • Rey Mysterio y Andrade (con Carlito, Cruz Del Toro, Joaquin Wilde, y Zelina Vega) se impusieron a Santos Escobar y «Dirty» Dominik Mysterio (with Angel, Berto, y Elektra Lopez)
  • Jey Uso derrotó a Jimmy Uso
  • Bianca Belair, Jade Cargill, y Naomi ganaron a Damage CTRL (Dakota Kai, Asuka, y Kairi Sane)
  • WWE Intercontinental Championship: Sami Zayn venció a Gunther
  • The Bloodline (The Rock y Roman Reigns) (con Paul Heyman) derrotó a Cody Rhodes y Seth «Freakin» Rollins

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.