2 octubre, 2022

Resultados WrestleMania Backlash 2022

Roman Reigns le dio la victoria The Bloodline en un buen main event de WrestleMania Backlash

Resultados WrestleMania Backlash 2022

Fuente: WWE

Resultados WrestleMania Backlash 2022. Resultados WrestleMania Backlash 2022

Cody Rhodes vs. Seth Rollins

Rollins evitó el derechazo de su rival desde el suelo nada más comenzar y se burló de su rival. Rollins conectó una patada al abdomen y buscó la cuenta, pero se quedó en uno. Rollins siguió burlándose de su rival hasta que recibió un derechazo que le hizo escapar al ringside. Cody reaccionó en los aledaños, pero Rollins sorprendió con un Clothesline para volver a buscar la cuenta sobre el ring. Cody evitó un candado de su rival y aplicó un Vertical Suplex. Rollins impidió una llave en las cuerdas de su rival y devolvió el combate al ringside donde castigó a Cody contra la barrera.

Cody, de vuelta al ring, pudo aplicar una serie de codazos, pero fue frenado por un golpe contra la esquina. Rollins conectó un Headlock que transicionó a un Sleeper. Cody pudo romper el candado y reaccionó en la esquina con una serie de derechazos para luego aplicar un SuperSuplex. Tras un intercambio de Chops en medio del ring, el combate regresó al ringside donde Cody falló un salto desde la tercera cuerda. Al volver al ring, Cody aplicó un Cutter para la cuenta de dos.

Rollins evitó un German Suplex y aplicó una Superick para la cuenta de dos. Cody evitó el Pedigree, pero recibió un codazo a la nuca seguido de un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Rollins conectó una serie de Rodillazos seguidos de una Powerbomb contra la esquina y un Frog Splash para la cuenta de dos. Cody evitó un salto de su rival y aplicó una Superkick, para aplicar el Cross Rhodes pese a recibir un SuperSuplex antes. La cuenta se quedó en dos después de que Rollins tocase las cuerdas. El combate pasó al ringside donde Cody castigó contra la mesa de comentaristas a su rival para luego fallar un Moonsault de regreso al ring y recibir un Pedigree para la cuenta de dos.

Rollins conectó una serie de puñetazos al estilo Dusty Rhodes, Cody reaccionó con un intento de Cross Rhodes, pero Rollins lo evitó. Los dos comenzaron un intercambio de cuentas rápidas y Cody se terminó llevando la victoria tras sujetar el pantalón de Rollins.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Resultados WrestleMania Backlash 2022.

Bobby Lashley vs. Omos (con MVP)

Lashley conectó una serie de puñetazos al poco de comenzar, pero se distrajo con MVP y Omos aplicó una Big Boot. Omos se hizo con el control y aplicó un candado al cuello para luego pasar el combate al ringside. Lashley regresó al ring y recibió una Facebuster contra la esquina seguido de una Big Boot. Lashley pudo reaccionar y buscó un Sleeper que duró escasos segundos para luego aplicar una serie de Spears en la esquina del ring. Omos quedó atado a las cuerdas del ring y Lashley aplicó una serie de derechazos hasta que lo derribó. EL face salió a por MVP al ringside y Omos aprovechó para rehacerse, aunque recibió un Facebuster.

Lashley aplicó una Full Nelson que Omos pudo romper en la esquina para luego aplicar una serie de codazos. Omos se hizo con el control aplicando una serie de Chops, pero recibió una patada de Lashley. Lashley aplicó una especie de Spinebuster y buscó la Spear, pero Omos la evitó. MVP golpeó a Lashley con su bastón y Omos cerró el combate con una variante de Chokeslam.

Victoria: Omos por cuenta de tres

AJ Styles vs. Edge (Damian Priest no puede estar en el ringside)

Nada más sonar la campana los dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Edge en la esquina. AJ mantuvo el control con una Dropkick y en el ringside castigó a su rival contra la barrera para luego aplicar un Facebuster contra la mesa de comentaristas. El face mantuvo con el control con una Dropkick y un Moonsault, pero no pudo conectar su codazo. Edge castigó el brazo izquierdo de su rival contra la esquina del ring en varias ocasiones. El canadiense siguió castigando el brazo lesionado de su rival mientras se reía de forma maléfica. Edge conectó una serie de pisotones en la esquina para mantener el control del combate, pero de la nada, AJ aplicó una Pele Kick.

Los dos luchadores chocaron un un intento de Crossbody y quedaron sobre la lona. AJ fue el primero en ponerse en pie y aplicó un Facebuster para la cuenta de dos. AJ aplicó una Hurricanrana desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. AJ conectó un Neckbreaker para mantener el control y busco el Styles Clash, pero Edge lo evitó y realizó el comeback hasta aplicar un Crossface en medio del ring. AJ rompió el candado y contestó con un candado a la pierna izquierda, pero Edge lo pudo romper golpeando a AJ contra la lona y llegado a las cuerdas.

AJ conectó un German Suplex y Edge quitó uno de los protectores de la esquina. Edge conectó una Spear, pero la cuenta se quedó en dos. Con una Jumping Knee, AJ evitó una Spear para luego aplicar el Style Clash para la cuenta de dos. Damiam Priest apareció en la rampa de entrada, pero fue atacado por Finn Bálor. Un enmascarado atacó a AJ Styles y Edge aplicó un Crossface en medio del ring. El Crossface pasó a un Sleeper y AJ se desvaneció.

Victoria: Edge por sumisión. Tras el combate se reveló que Rhea Ripley era la nueva ayudante de Edge.

“I Quit” Match – SmackDown Women’s Championship:  Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

Nada más comenzar el combate, Ronda evitó una Running Boot y aplicó una serie de rodillazos para posteriormente buscar el primer candado. Charlotte respondió con un Clothesline. Ronda aplicó una variante de Suplex, pero recibió un codazo a la nuca seguido de un German Suplex. El combate pasó al ringside donde Charlotte aplicó varios Chops. Ronda reaccionó castigando a su rival contra la esquina del ring, pero recibió una Big Boot.

Ronda tomó un palo de Kendo y Charlotta salió corriendo para coger otro y lo utilizó para castigar a Ronda. La ex de UFC pudo robar el palo y utilizó los dos para castigar a Charlotte. La pesó a darse entre el público y Charlotte se hizo con el control. Ronda tomó una silla y Charlotte salió corriendo para evitar un golpe y posteriormente atacar a Ronda contra la mesa de comentaristas y aplicarle una Powerbomb contra la barricada.

Ronda reaccionó con un Armbar reforzado en las cuerdas, pero Charlotte evitó rendirse y respondió con un silletazo. De vuelta al ring, Ronda aplicó un Natural Selection contra una silla y Ronda siguió afirmando que no se rendía. Charlotte conectó la Figure Eight y Ronda utilizó la silla para romper el candado. De la nada, Ronda aplicó un Armbar reforzado con la silla y tras la negativa de Charlotte de rendirse aumentó la intensidad del candado hasta romper el brazo y obligar a rendirse a su rival.

Victoria: Ronda Rousey

Happy Corbin vs. Madcap Moss

Corbin conectó una patada nada más comenzar, pero Moss no tardó en reaccionar y derribó a su oponente. De la nada, Corbin reaccionó y se hizo con el control para pasar el combate al ringside donde golpeó a su rival contra la esquina. De vuelta al ring, Corbin mantuvo el control del combate. Tras varios minutos, Moss pudo reaccionar en el ringside golpeando una serie de derechazos para luego aplicar una Spear en la esquina seguida de una variante de Slam para la cuenta de dos. Corbin reaccionó y aplicó un Deep Six para la cuenta de dos. De la nada, Moss aplicó un Sunset Flip para la cuenta de tres.

Victoria: Madcap Moss por cuenta de tres.

Drew McIntyre y RK-Bro vs. The Bloodline

Orton comenzó el combate con Jimmy Uso, pero tras derribarlo dio entrada a Riddle. Jimmy frenó a Riddle que contestó con una patada al pecho seguido de un Suplex para dar entrada a Drew. El escocés conectó una serie de Chops seguidos de un Suplex. Roman tomó el relevo y encaró a Drew para luego dar entrada a Jey. Drew derribó a Jey y aplicó un Belly to Belly Suplex para luego dar entrada a Riddle. Jimmy robó el relevo y los hermanos dominaron sobre Riddle. Tras varios minutos, Roman tomó el relevo y mantuvo el castigo sobre Riddle. El face trató de reaccionar, pero recibió un codazo en medio del ring seguido de un Uranage para la cuenta de dos.

Jimmy recuperó el relevo y Riddle reaccionó en la esquina. Riddle pudo dar el relevo para el hot tag a Drew, pues Jey conectó una Superkick a Orton. Drew y Roman comenzaron un mano a mano en medio del ring donde Drew terminó aplicando un par de Clotheslines seguidos de un Belly to Belly Suplex y un Neckbreaker. De la nada, Roman aplicó un Superman Punch para sacar del ring a Drew.

Roman se hizo con el control del combate con varias patadas a Drew en medio de cuadrilátero seguidas de varios Clotheslines. Roman se burló posando con los dos cinturones y le dio tiempo a Drew que aplicó una Claymore de la nada. Orton tomó el relevo y dominó con su secuencia habitual. Jimmy y Jey Uso se rehicieron trabajando juntos y derribaron a Orton y Drew. Riddle y Jey tomaron los relevos y comenzaron un mano a mano en medio del ring. Riddle controló la situación y aplicó un Floating Bro para la cuenta de dos, aunque no pudo aplicar el RKO. Orton lo salvó de una cuenta e tres y en el ringside Drew derribó a Roman contra los escalones metálicos. Roman se rehízo y pudo aplicar un Uranagi sobre la mesa de comentaristas a Drew.

Riddle derribó a Jimmy y a Roman, pero recibió una Superkick de Jey que posteriormente buscó el Frog Splash, pero recibió in RKO de la nada. Roman tomó el relevo y terminó cerrando el combate con una Spear sobre Riddle.

Victoria: The Bloodline por cuenta de tres

Resultados WrestleMania Backlash 2022. Resultados WrestleMania Backlash 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: