Portada » Resultados WrestleMania 39 – Noche 1

Resultados WrestleMania 39 – Noche 1

Sami Zyan y Kevin Owens acabaron con el reinado de The Usos en la primera noche de WrestleMania 39

Resultados WrestleMania 39 - Noche 1

Fuente: WWE

Resultados WrestleMania 39 – Noche 1. Resultados WrestleMania 39 – Noche 1

WWE United States Championship: Austin Theory vs. John Cena

Los dos comenzaron respetándose. Theory conectó el primer Headlock, pero Cena lo rompió y derribó a su rival. El heel mordió la oreja de su rival y aprovechó para conectar una serie de puñetazos seguidos de un Suplex para la cuenta de dos. Cena bloqueó un tercer intento de Suplex para aplicarlo él y conectar un par de derechazos, sin embargo, recibió un codazo y un Neckbreaker. Theory aplicó la Rolling Dropkick, pero la cuenta se quedó en dos. Cena evitó una nueva Dropkick y aplicó el STFU, sin embargo, Theory lo rompió con un mordisco.

Austin mantuvo el control y conectó un DDT para la cuenta de dos. Cena evitó un golpe en la esquina y entró en un intercambio de derechazos. Theory conectó un Sleeper Hold, pero Cena lo rompió y realizó su típico comeback. Theory evitó el AA golpeando al árbitro. Cena aplicó el STF, Theory tapeó, pero no había árbitro. Theory aplicó un golpe bajo y cerró con un A Town Down.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

Fatal four-way tag team match: Braun Strowman y Ricochet vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs. The Viking Raiders (Erik y Ivar)

Ricochet y Gable comenzaron el combate. Gable aplicó un Ankle Lock, pero Ricochet rompió el candado para tener un intercambio igualado. Otis robó el relevo para aplicar un Lariat. Strowman tomó el relevo, pero todos los participantes entraron al ring para intercambiar golpes. Erik e Ivar se hicieron con el control y aplicaron German Suplex/Lariat a Ricochet y una Powerbomb a Ford. Strowman reapareció, pero recibió un German Suplex de Gable para la cuenta de dos. Ivar apareció, pero falló un salto desde la tercera cuerda y recibió un Frog Splash de Strowman para la cuenta de dos. Otis conectó un Slam sobre Strowman. Ford frenó a Otis y casi todos dejaron un spot de SuperSuplex, Powerbomb, Crossbody desde la tercera cuerda para que todos quedaran sobre la lona.

Strowman fue el primero en levantarse y arrolló a sus rivales en los aledaños. Dawkins frenó a Strowman, pero recibió un Shooting Stars Press de Ricochet. Ricochet falló el segundo intento y recibió un Frog Splash de Ford para la cuenta de tres de Dawkins.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Seth Rollins vs. Logan Paul

Rollins conectó el primer Headlock y buscó el cántico del público. Paul evitó el intento de Curb Stomp y sacó del ring a su rival. Logan aplicó un Buckshot Lariat para luego conectar una serie de derechazos y un rodillazo a la zona abdominal. Paul evitó una llave en la esquina para aplicar un Crossbody y un Static Moonsautl para la cuenta de dos.

Seth rompió un candado de su rival y aplicó un par de Chops, pero fue derribado por Paul. Rollins evitó un Moonsault de su rival para hacerse con el control y aplicar tres Suicides Dives seguidos. De regreso al ring los dos dejaron un intercambio de cuentas rápidas y Logan conectó un derechazo para tumbar a Rollins. Seth resistió el intento de cuenta cuando casi llegaba a tres. Seth sorprendió con una Powerbomb para la cuenta de dos.

KSI apareció para ayudar a Paul. Logan situó a Rollins sobre la mesa de comentaristas, pero el face evitó el salto poniendo a KSI. De regreso al ring, Rollins conectó el Pedigree para la cuenta de dos. Seth aplicó un Rolling Elbow seguido de un codazo a la nuca, pero recibió un GTS de la nada. Logan aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Rollins evitó el Coast to Coast con una Superkick y aplicó el Curb Stomp para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres

Trish Stratus, Lita y Becky Lynch vs. Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky)

Nada más encontrarse sobre el ring las seis intercambiaron golpes. Las faces se hicieron con el control y Becky le aplicó una Dropkick a Dakota. La heel reaccionó con una Scorpion Kick. Sky tomó el relevo y aplicó una Dropkick para la cuenta de dos. Las luchadoras de Damage CTRL dominaron el combate castigando a Becky y evitando que diera el relevo. Tras varios minutos, Lita realizó el hot tag y castigó contra la esquina a Sky para luego aplicar una variante de DDT para la cuenta de dos. Dakota y Bayley atacaron a Lita desde los aledaños para frenarla y sobre el ring le conectaron tres Superkicks conjuntas.

Lita reaccionó con un Double DDT y le dio entrada a Trish que se hizo con el control. Dakota evitó la Hurricanrana de Trish, pero la recibió en dirección al ringside donde derribó a sus compañeras de equipo. Trish conectó un Spinebuster a Dakota para la cuenta de dos y Becky aplicó posteriormente un Leg Drop para la cuenta de dos. Bayley tomó el relevo para encarar a Becky. Iyo atacó desde el ringside a Becky. Bayley quiso aprovecharlo, pero Lita rompió la cuenta. Todas fueron entrando al ring para dejar su movimiento hasta que terminaron en los aledaños donde Sky les aplicó a todas un Moonsault.

De regreso al ring, el caos volvió. Lita le aplico un Twisted of Fate a Sky y Tris una patada a Dakota. Lita conecto su Moonsault mientras Becky cerraba con el Slam a Bayley desde la tercera cuerda.

Victoria: Trish Stratus, Lita y Becky Lynch por cuenta de tres.

 Rey Mysterio vs Dominik Mysterio

Tras un intercambio de candados, Dominik derribó a su rival lanzándolo de lado a lado. Rey sacó del ring a su hijo que reaccionó con una serie de empujones. El veterano aplicó una Hurricanrana y se burló de su rival. Rey utilizó su cinturón para azotar a su rival que bajó al ringside donde estaba su familia. Dominik le tiró el agua a su hermana y Rey trató de defenderla, pero Dominik lo lanzó contra la esquina para hacerse con el control.

Dominik aplicó un Driver para la cuenta de dos. El heel volvió a la zona donde estaba su hermana y su madre y las encaró, hasta que su madre lo abofeteó. Rey reapareció para aplicar un Crossbody para la cuenta de dos. El face mantuvo el control con una Sunset Powerbomb para la cuenta de dos. Rey buscó los Tres Amigos, pero aparecieron Finn Bálor y Damian Priest en los aledaños.

Dominik aplicó Suplex, pero Rey le respondió con un 619. Bálor y Priest intervinieron para ayudar a Dominik. Los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron para atacar a Bálor y Priest. Sobre el ring, Dominik aplicó un Clothesline y un 619. Dominik aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. El heel trató de usar una cadena, pero Bad Bunny se lo impidió y Rey cerró con un 619 y un Frog Splash.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

WWE SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

Rhea pudo derribar a su rival, pero falló un Larait y Charlotte pasó el combate a los aledaños. Al volver al ring, Charlotte aplicó un Chop para luego conectar una Big Boot y un Crossbody. Rhea evitó una llave a la pierna y aplicó un Facebuster contra la protección de la esquina del ring. La aspirante conectó un candado a la zona abdominal que Charlotte pudo romper con un par de codazos. Rhea resistió para conectar varios codazos a la zona lumbar para luego aplicar un German Suplex.

Charlotte sorprendió con un codazo de la nada para luego aplicar un Backbreaker, un Facebuster contra la esquina y varios Chops. Flair falló un Crossbody, pero invirtió un Riptide en un DDT para la cuenta de dos. Rhea evitó la Figure Four y ambas intercambiaron Big Boots. Rhea conectó un Facebuster, pero Charlotte reaccionó con un Explorer. De la nada, Rhea aplicó un German Suplex desde la tercera cuerda para la cuenta de dos.

Charlotte aplicó un Natural Selection para la cuenta de dos. Rhea evitó una llave de su rival en el ringside y Charlotte se golpeó contra las escaleras, al regresar al ring buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Charlotte evitó el Riptide con un German Suplex `para luego aplicar otro. Rhea reaccionó, per recibió un par de codazos y una Big Boot para la cuenta de dos. Charlotte conectó otra Big Boot y pasó el combate al ringside. Rhea reaccionó en sobre el ring, pero Charlotte trato de responder con una cuenta rápida que se quedó en dos. Rhea aplicó su candado, pero Charlotte llegó a las cuerdas.

De la nada, Charlotte aplicó una Spear para la cuenta de dos. Las dos intercambiaron codazos hasta que Charlotte aplicó una Big Boot seguida de una Figure Four. Rhea llegó a las cuerdas para romper el candado. La pelea pasó a la tercera cuerda, Charlotte buscó un Explorer, pero Rhea castigó contra la esquina a su rival. Rhea aplicó un Riptide desde la segunda cuerda y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

The Miz estaba en medio del ring con Snoop Dog cuando el rapero le dijo que tenía que tener un combate. Miz dijo que lo había intentado, pero nadie había aceptado. Pat McAfee apareció en la rampa de entrada y retó a un combate a Miz. Pese a la negativa de The Miz, Snoop Dog confirmó el combate.

Pat McAfee vs The Miz

Pat atacó a su rival nada más comenzar y le aplicó una Spinebuster. McAfee aplicó una Superkick y obligó a Miz a bajar al ringside. Miz trató de escapar, pero se encaró con un jugador de fútbol americano en los aledaños que le aplicó un Lariat. Pat derribó a Miz en el ringside y cerró el combate con una Running Kick.

Victoria: Pat McAfee por cuenta de tres.

Undisputed WWE Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Sami comenzó el combate con Jimmy, pero Jey pidió el relevo antes de que hubiera un intercambio de golpes. Zayn derribó a su rival y le aplicó una serie de derechazos, pero Jimmy robó el relevo para castigar a Zayn con un Lariat. Los dos hermanos se aliaron para castigar con varias llaves conjuntas a Zayn. Tras varios minutos, Owens se hizo con el relevo y aplicó una Cannonball desde la tercera cuerda para luego conectar un Frog Splash a cada uno de los hermanos, per su cuenta sobre Jey quedó en dos.

Jimmy tomó el relevo y aplicó un Uso Splash a Owens para la cuenta de dos. Owens aplicó dos Superkicks seguidas de una Cannonball a Jimmy. Sammy conectó un Brainbuster a Jey en el filo del ring y Owens una Swantom a Jimmy para la cuenta de dos. Sami aplicó un Uso Splash, pero la cuenta se quedó en dos.

Jimmy recibió la Blue Thunderbomb, pero había dado el relevo y Jey aplicó un par de Superkicks. Jey y Jimmy repartieron varias Superkicks a Zayn, pero Owens llegó a romper la cuenta. Los hermanos aplicaron dos Superkicks a la nuca de Zayn que resistió la cuenta. Sami volvió a resistir dos Superkicks de sus rivales. Owens evitó el 1D de sus rivales y castigó a Jimmy contra la mesa de comentaristas. Jey evitó la Powerbomb de Owens a su hermano y lo lanzó contra una mesa de comentaristas.

Zayn recibió el 1D, pero resistió la cuenta ante la incredulidad de Jimmy Uso. Jey le pidió a Zayn que se rindiera, pero el canadiense no lo hizo. Jey le aplicó una Helluva Kick a Zayn que reaccionó con un Explorer de la nada contra la esquina. Owens tomó el relevo y repartió Pop Uo Powerbomb. Zyna aplicó una Helluva Kick a Jimmy y Owens un Stunner a Jey, pero la cuenta se quedó en dos.

Los cuatro comenzaron un intercambio de golpes. Owens aplicó un par de Superkicks, pero The Usos se repusieron para aplicarlas ellos. Los gemelos aplicaron dos Frog Splash a la vez sobre Owens que resistió la cuenta. Owens recibió otras dos Superkick y los gemelos buscaron el 1D desde la tercera cuerda, pero Zayn lo evitó. Owens derribó a Jey y Sami tomó el relevo. Zayn aplicó tres Helluvakicks para la cuenta de tres.

Victoria: Kevin Owens y Sami Zayn por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: