27 septiembre, 2022

Resultados WrestleMania 38: Noche 2

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en el main event de WrestleMania 38 y se hizo con los dos títulos mundiales de WWE

Resultados WrestleMania 38: Noche 2

Fuente: WWE

Resultados WrestleMania 38: Noche 2. Resultados WrestleMania 38: Noche 2

Triple H fue el encargado de abrir el programa dando la bienvenida al público y agradecerle por su apoyo durante su carrera. Hunter terminó dejando sus botas en el ring para fundirse en el ringside en un abrazo con sus hijas.

Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Ford, Riddle y Gable abrieron el combate. Riddle y Ford derribaron Gable y comenzaron un mano a mano. Gable reapareció con un German Suplex a Ford para luego recibir un Senton de Riddle. Los seis luchadores subieron al ring a la vez y se armó el caos. Ford aplicó un salto al ringside por encima de la esquina y Gable lo siguió con un Moonsault. Otis tomó el relevo y derribó a Riddle con una llave conjunta con Gable. Los heels castigaron a Riddle de forma conjunta hasta que reapareció Ford con una Dropkick. Dawkins no pudo tomar el relevo y Gable conectó una especie de Facebuster. Dawkins realizó el hot tag, pero Otis sorprndió con un Splash para romper la cuenta.

Riddle evitó una Spear de Otis, un Ankle Lock de Gable y aplicó un GTS a Dawkins para dar entrada a Randy Orton. Orton limpió el ring y buscó el DDT sobre Ford, pero el combate pasó al ringside donde Orton aplicó dos Side Suplex a sus rivales sobre la mesa de comentaristas. Riddle y Orton aplicaron a la vez el DDT y buscaron el RKO, pero fueron sacados del ring. Otis y Gable aplicaron un Bulldog reforzado sobre Ford, pero la cuenta se quedó en dos. Otis no pudo aplicar su Splash y Dawkins entró para aplicar un Neckbreaker reforzado para la cuenta de dos. Los miembros de Street Profits controlaron la situación, pero Riddle aplicó un RKO desde la tercera cuerda a Ford. Randy reaccionó y cerró con un RKO sobre Gable.

Victoria: RK-Bro por cuenta de tres. Tras el combate, Gable Steveson se sumó a la celebración de RK Bro y Street Profits, pero fue atacado por Gable. Steveson se quitó la camiseta y encaró a Gable hasta que terminó derribándolo con un Belly to Belly Suplex.

Bobby Lashley vs. Omos

Omos evitó una parada de su rival y lo derribó con un golpe a la nuca. Lashley trató de aplicar un Suplex, pero Omos lo evitó y conectó un Uppercut. Omos derribó a su rival y lo encerró en la esquina con varios Clotheslines. Lashley evitó un Running Elbow y conectó una serie de golpes a la nuca. Omos evitó la Full Nelson y derribó a su oponente. El combate pasó al ringside. Al volver al ring, Omos aplico un Military Press a su rival. Lashley se golpeó en la cabeza contra la esquina, pero pudo reaccionar con un derechazo. El excampeón de WWE aplicó un Suplex seguido de una Spear inversa para derribar a su rival. Lashley terminó cerrando con una Spear normal.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Anything Goes Match: Sami Zayn vs. Johnny Knoxville

Knoxville fue el encargado de dominar los compases iniciales. Zayn reaccionó en el ringside y utilizó una bandeja para golpear a su rival. El canadiense siguió controlando el combate utilizando objetos y buscó la cuenta que se quedó en dos. Knoxville reaccionó utilizando un cubo de basura y golpeó a su rival con varios objetos, pero recibió un Explorer Suplex sobre una mesa. Knoxville distrajo a su rival con una bocina. Uno de los compañeros de Knoxville apareció para encarar a Zayn.

Zayn pudo con el ayudante de Knoxville que trató de aplicar un Roll Up, pero se quedó en dos. El resto de compañeros de Knoxville aparecieron para ayudar a Knoxville y Zayn recibió un Body Slam y un Tornado DDT para la cuenta de dos. Zayn reaccionó, pero no pudo aplicar un salto y recibió un balonazo y un golpe bajo. Konxville se hizo con el control del combate y lanzó a su rival contra una mesa con trampas para ratones. Knoxville recibió la ayuda de sus compañero de Jackass para subir una trampa de ratones gigante al ring. Zayn recibió el castigo de la trampa y la cuenta de tres.

Victoria: Johnny Knoxille por cuenta de tres.

Women’s Tag Team Championships: Carmella y Queen Zelina (c) vs. Sasha Banks y Naomi vs. Rhea Ripley y Liv Morgan vs. Natalya y Shayna Baszler

Rhea comenzó el combate con Zelina. Zelina escapó y dio entrada a Carmella y esta a Sasha. Sasha y Rhea comenzaron un intercambio de candados donde las dos buscaron sus movimientos característicos. Morgan se hizo con el relevo y quedó sobre el ring con Sasha y ambas aplicaron un Suicide Dive, pues el caos había llegado al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Banks buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Morgan aplicó el Oblivion, pero Natalya había tomado el relevo. Shayna aplicó una Runnig Knee, pero no pudo buscar la cuenta. Shayna castigó el tobillo de Morgan para luego conectar una serie de candados.

Carmella tomó el relevo y sacó a Shayna. Carmella castigó junto a Zelina a Morgan que recibió un Core Red. Rhea rompió la cuenta y todas fueron subiendo al ring para dejar su spot. Naomi tomó el relevo y se lo dio a Sasha y juntas derribaron a Morgan, pero no pudieron aplicar un Frog Splash. Las ocho pasaron a la tercera cuerda y se dieron dos combinaciones de SuperSuplex y Powerbomb. Naomi trató de sorprender con Roll Up, pero recibió el Riptide con Backbreaker de sus rivales para la cuenta de dos. Natalya y Shayna se hicieron con el control, pero la cuenta la rompió Morgan. Shayna y Natalya mantuvieron el control, pero Carmella tomó el relevo y aplicó una Superkick. Zelina y Carmella derribaron a Naomi que resistió la cuenta tras una Superkick.

Naomi reaccionó con una patada y le dio entrada a Sasha para el Frog Splash y la cuenta de dos. Sasha aplicó el Bank Statement, pero Zelina rompió el candado. La de Boston aplicó una Meteora y se alió con Naomi para cerrar el combate con una llave combinada sobre Carmella.

Victoria: Naomi y Sasha Banks por cuenta de tres.

AJ Styles vs. Edge

Los dos comenzaron el duelo igualados. AJ pudo derribar a su rival con una Dropkick de la nada y obligó a Edge a refugiarse en las cuerdas. Edge buscó la Spear, pero AJ la evitó. AJ conectó una Running Knee en el ilo del ring derribó a su rival. Edge evitó un 450 Splash con las dos rodillas y dejo a AJ sobre la lona. El canadiense conectó una serie de rodillazos y se hizo con el control. AJ aplicó varios Chops, pero Edge no tardó en encerrarlo en un nuevo candado.

Styles pudo romper el candado y castigó la rodilla izquierda de su oponente, sin embargo, recibió un Shoulder Breaker. AJ derribó a su rival con un derechazo, pero fue lanzado contra la esquina del ring. Styles reaccionó con un Suplex contra la esquina y una serie de puñetazos. De la nada, Edge atacó el brazo izquierdo de su rival y lo derribó. Edge pudo aplicar el STFU, pero AJ llegó a las cuerdas. AJ respondió con un Tornado DDT seguido de una variante de Suplex para la cuenta de dos. Edge sorprendió con un DDT, pero la cuenta se quedó en dos. Aj derribó a su oponente con un German Suplex. Los dos comenzaron a intercambiar codazos hasta que AJ aplicó una Pele Kick. Edge sorprendió con un Crossface seguido de un Neckbreaker para la cuenta de dos. El canadiense mantuvo el control con una Powerbomb, pero se quedó en dos. La pelea pasó al filo del ring y AJ aplicó un Suplex que dejó a los dos en el ringside hasta la cuenta de nueve.

AJ aplicó un 450 Splash, pero la cuenta se quedó en dos. Styles aplicó el Clash, pero la cuenta se quedó en dos cuando los comentaristas ya daban la tercera palmada. Damian Priest distrajo a AJ y Edge aplicó una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Edge por cuenta de tres. Tras el combate, Edge y Priet se rieron juntos para terminar posando en lo que parece que será una nueva unión.

The New Day (Kofi Kingston y King Woods) vs. Sheamus y Ridge Holland (con Butch)

Holland y Sheamus atacaron a sus rivales antes de que sonase la campana. El caos llegó al ring sin que sonase nada. Holland pidió que sonase la campana, pero recibió un Trouble in Paradise. Los faces aplicaron un Facebuster, pero Sheamus aplicó un Brogue Kick e la nada a Kofi. Woods se distrajo con Bruch y Sheamus aplicó una Brogue Kick a Woods. Holland cerró el combate con su Slam.

Victoria: Sheamus y Ridge Holland por cuenta de tres.

Pat McAfee vs. Austin Theory (con Vince McMahon)

McAfee dio los primeros golpes y obligó a Theory a que se refugiase en las cuerdas. El exjugador de la NFL reaccionó con una Hurricanrana para la cuenta de dos. Theory aplicó un Backbreaker y derribó a su oponente para luego aplicar un Suplex. Pat evitó un Suplex y pasó el combate al ringside donde le lanzó agua a su oponente para luego golpearlo contra la mesa. De regreso al ring, Theory evitó un salto de su rival y aplicó una Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Pat evitó un salto de su rival y aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Pat falló la Running Kick y recibió un codazo. Theory conectó varios puñetazos para luego buscar el ATL, pero Pat sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Pat McAfee por cuenta de tres. Tras el combate, Pat llamó a Vince McMahon que se quitó la chaqueta y la corbata. Vince subió como si fuera un luchador y tuvo un careo con Pat mientras pedía la entrada de un árbitro. Autin Theory apareció por la espalda y atacó a Pat.

Pat McAfee vs Vince McMahon

Vince derribó a su rival cuando sonó la campana y aplicó varios Clotheslines. Pat fue con todo a por Vince, pero recibió el ataque de Theory. Vince utilizó una pelota para atacar a Pat y cerrar con la cuenta de tres.

Victoria: Vince McMahon por cuenta de tres. Stone Cold apareció durante la celebración de Vince McMahon para interrumpir y encarar al dueño de WWE. Theory trató de atacar a Stone Cold que aplicó un Stunner. El veterano luchador encaró a Vince y aplicó otro Stunner tras compartir una cerveza. Pese a celebrar con Pat, Stone Cold también le aplicó un Stunner.

WWE Champion Brock Lesnar vs. Universal Champion Roman Reigns (Winner Take All Championship Unification)

Nada más sonó la campana, Brock se quitó los guantes. Lesnar encerró en la esquina a su rival y aplicó varios golpes con el hombro. Brock aplicó tre Belly to Belly Suplex y pasó el combate al ringside. Brock encaró a Paul Heyman y Roman sorprendió con una Spear que rompió la barricada. Lesnar regresó al ring, pero recibió una nueva Spear para la cuenta de dos. Roman aplicó dos Superman Punches, pero falló el tercero y recibió varios German Suplex. Roman evitó un F5 y aplicó otro Superman Punch. De la nada, Brock aplicó un F5 para la cuenta de dos. Roman aplicó una Spear, pero también le dio al árbitro y aprovechó para conectar un golpe bajo y un golpe con el título, pero Brock levantó el hombro en la cuenta de dos.

Lesnar sorprendió con un Kimura al brazo e su rival. Roman logró llegar a las cuerdas gracias a Paul Heyman y Lesnar tuvo que romper el candado. Roman dijo que ya no pdía utilizar el hombro, pero evitó un nuevo F5 y aplicó una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: