25 mayo, 2022

Resultados WrestleMania 38: Noche 1

Stone Cold Steve Austin derrotó a Kevin Owens main event de la primera noche de Wrestlemania 38

Resultados WrestleMania 38 Noche 1 V

Fuente: WWE

Resultados WrestleMania 38: Noche 1. Resultados WrestleMania 38: Noche 1

SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. Shinsuke Nakamura y Rick Boogs

Nakamura comenzó aplicando una serie de patadas sobre Jimmy y se hizo con el control de los compases iniciales. El japonés aplicó una Running Knee para la cuenta de uno. Jey tomó el relevo y aplicó una llave combinada para frenar a Nakamura. Los hermanos se aliaron para dominar sobre Nakamura que terminó reaccionando con una patada a la cabeza. Boogs tomó el relevo y realizó el hot tag. El face dominó y aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos.

Boogs no pudo aguantar a los dos hermanos a la vez y se tocó la rodilla que tuvo lesionada hace unas semanas. Nakamura tomó el relevo y castigó a Jey hasta buscar la Kinsasha. Jey sorprendió con una Superkick y Jimmy aplicó una Frog Splash para la cuenta de dos. Los hermanos terminaron cerrando el combate con un 3D.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs. Happy Corbin (con Madcap Moss)

Nada más sonar la campana, Drew aplicó varios derechazos a los que contestó Corbin. El face reaccionó con un Chop y un Clothesline en dirección al ringside. De vuelta al ring, Corbin lanzó a su rival contra la esquina para controlar el combate. Corbin mantuvo el control con un Suplex seguido de un Back Suplx para la cuenta de uno. El heel aplicó varios derechazos, pero se distrajo con Moss y Drew aplicó un Spinebuster. Drew evitó el Clothesline con un Belly to Belly Suplex y aplicó un Neckbreaker.

El face buscó su DDT, pero Corbin reaccionó con el Deep Six para la cuenta de dos. Drew aplicó un Clothesline desde la tercera cuerda seguido de una Cannonball por encima de la tercera cuerda al ringside. Moss trató de intervenir, pero recibió un Belly To Belly Suplex. Corbin evitó la Claymore y aplicó el End of Days para la cuenta de dos. Drew reaccionó con su DDT y cerró con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate, Drew cortó las cuerdas del ring con su espada para ahuyentar a Moss.

The Mysterios (Rey Mysterio y Dominik Mysterio) vs. The Miz y Logan Paul

Miz comenzó el combate Rey. Miz aprovechó una distracción e Paul para golpear primero. Logan se hizo con el relevo y aplicó varios puñetazos a la zona abdominal. Rey respondió al control con una patada en la cabeza y Miz tomó el relevo. Rey y Dominik controlaron el combate castigando a Miz tanto en el ring como fuera. Paul atacó por la espalda a Dominik y lo derribó. El youtuber tomó el relvo y aplicó un Running PowerSlam para la cuenta de dos. The Miz y Paul se aliaron para aplicar una serie de patadas al pecho de Dominik y Miz terminó conectando un Headlock. Los heels mantuvieron el control en su esquina castigando a Dominik que reaccionó con un Tornado DDT.

Reey realizó el hot tag y derribó a Miz para la cuenta de dos. El enmascarado aplicó un Moonsault, pero Paul rompió la cuenta. Dominik conectó una Superkick a Paul y Rey buscó un Roll UP. El enmascarado aplicó un Tornado DDT a Miz para la cuenta dos. Rey conectó Los Tres Amigo, pero Miz evitó el último y le dio entrada a Paul. El youtuber conectó Los Tres Amigos y se burló de sus rivales. Paul aplicó un Frog Splash, pero la cuenta se quedó en dos. Dominik aplicó un Suicide Dive a Miz y persiguió a Paul que recibió el 619 y dos Frog Splash. Miz había tomado el relevo y derribó a sus rivalse para cerrar con un Skull Crushing Finale.

Victoria: The Miz y Logan Paul por cuenta de tres. Tras el combate, The Miz atacó a Paul.

Stephanie McMahon realizó su entrada para agradecer al público por su presencia. La hija de Vincee McMahon presentó a Gable Steveson que realizó su entrada.

Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair

Bianca tentó a su rival dándole la mano como en SummreSlam, pero esta vez la cuenta tras el Rock Bottom se quedó en dos. Becky tomó el control, pero se apoyó en las cuerdas para una cuenta. Bianca aplicó un Suplex, pero Becky invirtió el segundo. Becky falló un Moonsault y Bianca aplicó un Armbar, pero Becly rompió el candado. Las dos luchadoras intercambiaron cuentas rápidas hasta que el combate pasó al ringside donde Beecky lanzó a su rival contra las escaleras. De vuelta al ring, Bekcy aplicó una serie de Explorer Suplex para la cuenta de dos.

La heel lanzó a su rival contra las cuerdas y aplicó un Leg Drop desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Bianca pudo romper un Headlock, pero recibió un Butterfly Suplex seguido de un candado al brazo. Bianca pudo romper el candado lanzado a su rival a las cuerdas. Las dos terminaron en el ringside y Bianca aplicó un Suplex. De vuelta al ring, Bianca aplicó rodillazo a la zona abdominal y buscó la cuenta que se quedó en dos. Becky evitó una Pwerbomb, pero recibió un Facebuster seguido de un Moonsault para la cuenta de dos.

Bianca lanzó a su rival desde la segunda cuerda a los protectores para luego aplicar un 450 Splash para la cuenta de dos. La pelea pasó al filo del ring y Becky aplicó una guillotina para luego aplicar una especie de Cannonball desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Bianca sorprendió con un Spinebuster, pero falló un Moonsault. Becky lanzó a su rival contra los protectores de la esquina, pero recibió un KOD en dirección al ringside. Becky escapó de su rival evitando la cuenta. La heel aplicó el Rock Bottom en las escaleras metálicas del ringside y la cuenta del árbitro se quedó en nueve.

Becky enloqueció y buscó un nuevo Rock Bottom, pero Bianca lo evitó y cerró con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Seth «Freakin» Rollins vs. Cody Rhodes

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de candados sin que ninguno llegase a dominar. Cody pudo derribar a su rival y se burló de él. Rollins se rehízo, pero recibió un derechazo a la mandíbula que lo llevó a la lona. Rollins reaccionó y los dos evitaron sus movimientos característicos hasta que cayeron al ringside. Cody golpeó a Rollins contra la esquina y castigó el brazo de su rival con varios candados. Rollins rompió los candados, pero recibió una patada a la zona abdominal. Rollins terminó reaccionando con una Dropkick para vitar un salto de su rival. Seth no parraba de darle la bienvenida a su rival mientras lo castigaba.

Cody reaccionó con un Body Slam seguido de un Clothesline que pasó el combate al ringside donde aplicó un Suicide Dive. Cody dejó una especie de Crossbody para la cuenta de dos. Rollins evitó una patada de su rival y aplicó una Powerbomb en el ringside seguida de otra contra las barricadas. Seth aplicó una Superkick seguida de un Falcon Arrow para la cuenta de dos.

Cody sorprendió con un Cross Rhodes para la cuenta de dos. Rollins aplicó un Reverse Facebuster desde la tercera cuerda seguido de una variante de Slam para la cuenta de dos. Cody evitó un salto de su rival y amagó con el Pedigree, pero lo convirtió en una Powerbomb que siguió de un Cutter para la cuenta de dos. Rollins reaccionó de la nada con un Pedigree para la cuenta de dos.

Los dos luchadores intercambiaron puñetazos en medio del ring y Rollins trató de reaccionar, pero Cody aplicó los movimientos típicos de su padre para cerrar con un nuevo Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey

Ronda castigó a su rival con varios puñetazos nada más comenzar. Charlotte no tardó en reaccionar y evitó el Ankle Lock. Ronda aplicó una Jumping Knee en el filo del ring, pero Charlotte reaccionó. Ronda conectó un nuevo rodillazo y derribó a su rival. Charlotte trató de castigar la pierna de su rival, peri recibió una especie de Tornado DDT.

De la nada, Charlotte aplicó una Spear, pero la cuenta se quedó en dos. Charlotte aplicó un Back Suplex para derribar a su rival y falló un Double Moonsault. Ronda conectó un explore Suplex para la cuenta de dos. Charlotte reaccionó en la esquina donde las dos dejaron un intercambio de golpes wue terminó con Ronda derribado a su rival.

Charlotte evitó el Armbar y aplicó una Big Boot. Ronda conectó el Ankle Lock en medio del ring, pero Charlotte lo invirtió. Ronda lanzó a su rival contra la esquina, pero fue Charlotte la que pudo aplicar una Powerbomb. Ronda conectó un Ankle Lock que Charlotte rompió con varias patadas.

Flair aplicó la Figure Eight, pero Ronda la invirtió hasta llegar a las cuerdas. En los aledaños, Ronda lanzó a su rival, pero recibió un Explorer contra la barrera. Ronda evitó una Big Boot y consiguió la cuenta de tres, pero Charlotte tenía el pie en las cuerdas. Charlotte aplicó un Natural Selection, pero la cuenta se quedó en dos. Charlotte derribó al árbitro sin querer y se rindió ante el Armbar de su rival, pero no lo vio el árbitro. Charlotte cerró con una Big Boot.

Victoria: Charlotte Flair por cuenta de tres.

Kevin Owens, entre abucheos, apareció para el segmento con Stone Cold Steve Austin. El canadiense se disculpó de mentira y siguió insultado a Texas y a su invitado. La música de Stone Cold rompió y la multitud enloqueció. Stone Cold regresó al backstage y cuando volvió lo hizo con su quad. El veterano luchador subió al ring y quitó la decoración de Owens. El canadiense se cabreó y le pidió explicaciones. Steve Austin tomó el micro y se sentó junto a Owens. El de Texas se burló de Owens y defendió a su estado. Owens no recapacitó y siguió insultando a la gente de Texas. Owens dijo que en verdad quería enfrentarlo en un combate sin barreras en ese mismo momento.

Stone Cold no contestó y Owens dijo que era porque sabía que no le podía ganar. Owens siguió su discurso insultando a Stone Cold. El veterano luchador tomó la palabra para decir que aceptaba el combate.

Stone Cold Steve Austin vs Kevin Owens

Stone Cold dio los primeros golpes y encerró a su rival en la esquina con varias patadas. La pelea pasó a los aledaños donde Owens recibió un Clothesline. El face mantuvo el control con varios puñetazos, pero Owens lo lanzó contra la esquina del ring. Owens se hizo con el control del combate utilizando varios objetos. La pelea pasó a ser entre el público con un intercambio de golpes que acabó con un Suplex de Owens a su rival.

La pelea volvió al ringside y Owens acabó sobre la mesa de comentaristas. Owens reaccionó con una Guillotina en las cuerdas y robó el quad, pero lo pilló su rival y pasaron a pelear a la rampa de entrada. Owens recibió dos Suplex. El combate volvió al cuadrilátero y Owens pudo aplicar el Stunner para la cuenta de dos. Owens tomó una silla, pero se golpeó sin querer y recibió el Stunner para la cuenta de tres.

Victoria: Stone Cold Steve Austin por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: