Portada » Resultados Wrestle Kingdom 17

Resultados Wrestle Kingdom 17

Kazuchika Okada derrotó Jay White en el main event de Wrestle Kingdom 17 y se hizo con el IWGP World Heavyweight Championship

Resultados Wrestle Kingdom 17 2

Fuente: NJPW

Resultados Wrestle Kingdom 17. Resultados Wrestle Kingdom 17

Estos son los resultados del preshow:

  • Boltin Oleg vs Ryohei Oiwa: empate por límite de tiempo
  • KOPW 2023 Qualifier New Japan Rambo: SHO, Great-O-Khan, Toru Yano y Shingo Takagi pasaron de ronda
  • Antonio Inoki Memorial Match: Yuji Nagata, Satoshi Kojima y Togi Makabe se impusieron a Tatsumi Fujinami, Tiger Mask y Minoru Suzuki

IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship: Catch 2/2 (TJP y Francesco Akira) (c) vs. Chaos (Yoh y Lio Rush)

Resultados Wrestle Kingdom 17. Resultados Wrestle Kingdom 17

Lio Rush y Yoh atacaron a sus rivales antes de comenzar el combate, pero TJP pudieron frenarlos y castigaron a Rush con Facebuster combinado en los aledaños. Los miembros de United Empire castigaron a Yoh en la esquina para luego conectar una especie de Cannonball desde el filo del ring. Yoh pudo responder con un Dropkick y Lio realizó el hot tag castigando a sus dos rivales. Yoh entró con el relevo y castigó a Akira con una Superkick. Yoh conectó una Powerbomb, seguida de un Suplex y un Frog Splash de Lio sobre Akira, pero TJP llegó a romper la cuenta.

TJP robó el relevo y aplicó un Frog Splash a Yoh para posteriormente conectar su Detonation Kick para la cuenta de dos. Lio reapareció con una Spanish Fly y aplicó un 3D a TJP, pero Akira rompió la cuenta. Yoh buscó la variante de DDT, pero TJP sorprendió con un Roll Up que llegó a la cuenta de tres.

Victoria: Catch 2/2 por cuenta de tres.

IWGP Women’s Championship: KAIRI vs Tam Nakano

Tras un intercambio de candados, KAIRI pudo hacerse con el control y buscó la primera cuenta tras aplicar un codazo desde la tercera cuerda, pero se quedó en dos. Nakano se rehízo y aplicó una patada giratoria de la nada para posteriormente conectar un Crossbody desde la tercera cuerda al ringside. De regreso al ring, Nakana aplicó un German Suplex con la cuenta de dos. KAIRI reaccionó con un derechazo, pero Nakano conectó un Skulldriver para la cuenta de dos. KAIRI reaccionó de la nada y derribó a su rival para la cuenta de dos. La campeona aplicó un Diving Elbow y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: KAIRI por cuenta de tres. SASHA BANKS DEBUTA EN NJPW. La luchadora aparece como Mercedes Mone. KAIRI trató de darle la mano a su rival, pero Mercedes la atacó para luego tomar el micrófono. La debutante retó a un combate titular a KAIRI en el próximo show en San Jose.

IWGP Tag Team Championship: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. Bishamon (Hirooki Goto y Yoshi-Hashi)

Resultados Wrestle Kingdom 17. Resultados Wrestle Kingdom 17

Los dos equipos comenzaron intercambiando golpes con relevos rápidos, pero no fue hasta la entrada conjunta de Goto y Hashi que los aspirantes derribaron a Dax. El luchador de AEW pudo responder con un Brainbuster y Cash sorprendió con un Suicide Dive. Dax y Cash aplicaron la combinación de SuperSuplex y Frog Splash a Goto, pero la cuenta quedó en dos. Los miembros de FTR castigaron a Goto con una serie de llaves conjuntas, pero Hashi rompió el intento de cuenta.

Goto evitó el Big Rig y derribó a sus rivales. Hashi realizó el hot tag y derribó a Dax con una variante de Neckbreaker. Cash evitó una llave conjunta de sus rivales y aplicó el Big Rig a Goto, pero Hashi rompió al cuenta. Hashi pasó el combate al ringside mientras sobre el ring Goto evitaba el Piledriver de Dax.

Hashi tomó el relevo y conectó un Chop y una Superkick a Dax que contestó con el Piledriver para la cuenta de dos. Hashi recibió un nuevo Piledriver, pero Goto rompió la cuenta. Goto conectó una serie de Lariat y junto a Hashi conectó su llave conjunta a Dax para la cuenta de tres.

Victoria: Bishamon por cuenta de tres.

Inaugural NJPW World Television Championship: Ren Narita vs. Zack Sabre Jr.

El combate comenzó con un intercambio de llaves en a ras de lona donde ninguno se pudo hacer con el control. Zack pudo derribar a su rival y conectó una serie de llaves al brazo izquierdo. Ren reaccionó con un Belly to Belly para luego buscar la cuenta con un Suplex con puente. Los dos entraron en un duelo de intercambio de patadas a la espalda. Ren aplicó un Explorer con cuenta, pero se quedó en dos. Zack sorprendió con un Legbar, pero Ren llegó a las cuerdas.

Ren resistió una serie de patadas de su rival y lo derribó con un nuevo Suplex para la cuenta de dos. Zack trató de responder con una serie de patadas, pero Ren lo frenó con un Chop. Los dos intercambiaron cuenta rápidas y Suplexs. Zack trató de sorprender con una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Tras varios intentos, Zack Sabre Jr consiguió conectar un candado al brazo izquierdo y Narita tapeó.

Victoria: Zack Sabre Jr por sumisión.

NEVER Openweight Championship: Karl Anderson vs Tama Tonga

Anderson golpeó a su rival con el título antes de comenzar el combate y lo lanzó contra la barrera del ringside. El ring conectó un Bell Driver a su rival en los aledaños se burló mientras esperaba en el ring. Tama pudo reaccionar, pero recibió una Big Boot en el filo del ring. Tama se rehízo y encerró en la esquina a Anderson que respondió con una Running Kick y una variante de Cutter para la cuenta de dos. El luchador de WWE aplicó un Neckbreaker desde la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Tama reaccionó en la tercera cuerda y aplicó un Crossbody seguido de un Supreme Flow para la cuenta de dos. De la nada, Tama aplicó un Cutter y terminó cerrando el combate.

Victoria: Tama Tonga por cuenta de tres.

Keiji Mutoh, Hiroshi Tanahashi y Shota Umino vs. Tetsuya Naito, Sanada y Bushi

Sanada y Mutoh fueron los encargados de abrir el combate. El joven luchador derribó a su rival y le aplicó una Dropkick para buscar la cuenta tras un Moonsault, pero se quedó en dos. Mutoh trató de aplicar el Moonsault, pero fue frenado por Tanahashi. Sanada mantuvo el control del combate y dio entrada a Bushi que castigó a Tanahashi. Naito y Tanahashi tomaron los relevos y Naito se hizo con el control para luego encararse con Mutoh. Umino tomó el relevo y castigó a Bushi con un Elbow para luego centrarse en Naito.

Naito reaccionó con una serie de codazos al cuello seguidos de un Neckbreaker. Bushi tomó el relevo y castigó a Umino con una Dropkick. Mutoh conectó una Shining Wizard a Bushi y Umino cerró el combate con la cuenta de tres.

Victoria: Keiji Mutoh, Hiroshi Tanahashi y Shota Umino

IWGP Junior Heavyweight Championship: Taiji Ishimori vs Hiromu Takahashi vs El Desperado vs Master Wato

Takahashi y Desperado comenzaron colaborando para derribar a sus rivales, pero rápidamente Ishimori apareció. Los cuatro intercambiaron cuentas rápidas. Ishimori abandonó el cuadrilátero y Wato se hizo con el control. Todos fueron a por Ishimori que estaba descansando en el ringside, sin embargo, Ishimori los pudo derribar para entrar al ring en solitario. Antes de la cuenta de veinte regresaron al ring Desperado, Takahashi y Wato, pero Ishimori mantuvo el control con un German Suplex en las cuerdas sobre Desperado.

Ishimori fue frenado por Desperado que conectó un candado junto a Takahashi, pero Wato rompió los dos candados con un Powerbomb. El combate pasó al ringside donde todos fueron saltando hasta que Takahshi conectó un Senton desde la tercera cuerda. De regreso al ring, los cuatro fueron intercambiando llaves de manera constante hasta que los cuatro acabaron en la lona. Los cuatro se levantaron y Wato se hizo con el control del combate. Takahashi conectó una Powerbomb a Ishimori, pero Desperado rompió la cuenta. Desperado derribó a Takahashi que reaccionó con una Time Bomb para la cuenta de dos. Wato derribó a Desperado, pero Ishimori sacó al árbitro del ring para evitar la cuenta de tres. Ishimori derribó a Wato con una silla y entró al árbitro. Wato evitó la llave de Ishimori, pero Takahashi rompió la cuenta. Wato conectó un German Supelx a Takahashi, pero al cuenta quedó en dos. Takahashi se rehízo y cerró con una Time Bomb.

Victoria: Hiromu Takahashi por cuenta de tres.

IWGP United States Heavyweight Championship: Will Ospreay vs Kenny Omega

Los dos comenzaron intercambiando candados y golpes, pero sin llegar a dominar. Ospreay conectó un Crossbody en el ringside y lanzó a su rival contra la barrera de los aledaños. Omega reaccionó de regreso al ring y derribó a su oponente. Omega conectó su combinación de Moonsault, pero la cuenta se quedó en dos. El luchador de AEW mantuvo el control en la esquina derribando a su rival. Omega lanzó contra la esquina sin protección a Ospreay para luego aplicarle un Backbreaker para la cuenta de dos.

Ospreay reaccionó lanzando contra las cuerdas a Omega y le aplicó una Big Boot seguida de un Cutter. Los dos comenzaron un intercambio de Chops que acabó con una patada a la cabeza de Ospreay a Omega. El combate pasó al filo del ring donde Ospreay falló el Cutter y se dañó con el filo. Omega tomó una mesa para castigar a Ospreay y le aplicó un Double Stomp. Osprey de rehízo y sorprendió con un Suplex contra la mesa para luego conectar un salto desde la tercera cuerda.

De regreso al ring, Ospreay mantuvo el control, pero no pudo conectar el Cutter. Omega contestó con un Jumping Knee a la nuca seguida de una Poisonrana y un Brainbuster para la cuenta de dos. Ospreay evitó el Dragon Suplex desde la tercera cuerda y conectó una patada a la nuca seguida del Cutter para la cuenta de dos. El luchador de NJPW conectó una Big Boot seguida de una serie de Superkicks en la esquina. Ospreay falló una llave en la esquina y Omega sorprendió con un DDT contra la esquina sin proteger desde la tercera cuerda, que hizo que comenzase a sangrar. Omega conectó un Dropkick entre las cuerdas para posteriormente aplicar una variante de Suicide Dive.

El luchador de AEW volvió a utilizar la mesa para castigar a Ospreay y de regreso al ring conectó un Piledriver para la cuenta de dos. Omega mantuvo el control con un Snap Dragon seguido de un Dragon Suplex. Ospreay evitó la V-Trigged de su rival, pero recibió un nuevo Piledriver, pero esta vez tocó la cuerdas antes de la cuenta de tres. Omega conectó la V-Trigged y sacó del ring a su rival.

Ospreay evitó un salto de su rival, pero recibió un Facebuster contra la esquina sin protección. Omega conectó una V-Trigged en la esquina sin protección seguida de un Suplex desde la tercera cuerda. Ospreay resistió la cuenta, recibió un V-Trigged y volvió a resistir la cuenta. Omega conectó una serie de rodillazos, pero Ospreay consiguió ponerse en pie. El británico aplicó una serie de Chops y una Powerbomb para la cuenta de dos.

Ospreay conectó una serie de codazos y aplicó un Cutter desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Omega no pudo conectar el One Winged Angel y recibió el Styles Clash. Ospreay aplicó la Hidden Blade, pero la cuenta se quedó en dos. Omega sorprendió con una Jumping Knee, pero recibió una nueva Hidden Blade.

Los dos entraron en un intercambio de codazos que acabó con un German Suplex de Omega. El luchador de AEW pudo aplicar el One Winged Angel y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

IWGP World Heavyweight Championship: Jay White vs Kazuchika Okada

Okada comenzó derribando a White y aplicó un Neckbreaker. White reaccionó en el ringside y de regreso al ring se hizo con el control de la lucha. White conectó un Slam y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El neozelandés aplicó un DDT, pero la cuenta volvió a ser de dos. White mantuvo el control con un Suplex contra la esquina, pero la cuenta volvió a ser de dos.

Okada se rehízo y aplicó un DDT para frenar a su rival. Okada consiguió derribar a White con un Rolling Elbow y le aplicó una variante de Facebuster. El aspirante fue distraído por Gedo al que le aplicó un DDT en la rampa de entrada. De regreso al ring, Okada aplicó una Missile Dropkick a la que contestó White con un DDT y un German Suplex. White conectó un Uppercut seguido de un Brainbuster para la cuenta de dos.

Okada consiguió aplicar un Uppercut, pero White lo frenó con un Fisherman Suplex. White castigó la pierna izquierda de Okada y comenzaron un intercambio de Chops y codazos donde Okada termió aplicando una Dropkick. El aspirante conectó un Sleeper en medio del ring, pero White resistió. Okada mantuvo el control con un Tombstone y un Lariat para luego conectar el Sleeper otra vez.

White empezó a desvanecerse, pero consiguió llegar a las cuerdas. Gedo volvió a intervenir en el combate y recibió una Cannonball desde la tercera cuerda. Okada conectó un Slam y un Diving Elbow al regresar al ring. White evitó el Rainmaker, pero recibió una patada a la cabeza. White trató de entrar en un intercambio de codazos, pero volvió a ser derribado. Okada falló un Lariat y recibió un Uranage.

White sorprendió a su rival con un variante de Suplex en dirección al ringside y al volver al ring aplicó un Sleeper Suplex. White conectó un nuevo Suplex para buscar la cuenta, pero se quedó en dos. El neozelandés aplicó un Brainbuster, pero no pudo seguirlo del Blade runner. Okada sorprendió con un German Suplex y mantuvo el agarre para conectar un Lariat. El aspirante aplicó un nuevo Lariat, falló el Rainmaker, pero aplicó una Dropkick y un Falcon Arrow.

De la nada, White conecto el Blade Runner para la cuenta de dos. El neozelandés trató de repetir el castigo, pero tuvo que cambiarlo a una serie de Lariats. White falló el Blade Runner y Okada aplicó el Rainmaker para la cuenta de dos.

Se dio un intercambio de codazos donde White le gritó a Okada que era un cobarde. El neozelandés conectó varios Chops seguidos y derribó a su rival. De la nada, Okada conectó un codazo a la mandíbula y derribó a su rival. Los dos comenzaron un nuevo intercambio de codazos en medio del ring, esta vez Okada pudo derribar a su rival con varios Uppercuts seguidos de una patada a la nuca.

Okada sorprendió con un Blade Runner seguido de un Rainmaker para la cuenta de tres.

Victoria: Kazuchika Okada por cuenta de tres. Mientras Okada posaba con el título, Jay White se puso en pie le dio una especie de abrazo. Mientras Okada celebraba apareció Shingo Takagi y tomó el micro para retarlo a un combate.

Resultados Wrestle Kingdom 17

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: