Portada » Resultados Tyris Wretling – Snowball 23

Resultados Tyris Wretling – Snowball 23

NOTA DE PRENSA | Tyris Wrestling ofreció este sábado su show Snowball 23 que acabó con la victoria de ‘El Famoso’ Iker Navarro

Resultados Tyris Wretling – Snowball 23

Fuente: Tyris Wrestling

Resultados Tyris Wretling – Snowball 23. Resultados Tyris Wretling – Snowball 23

Tyris Wrestling celebró el pasado sábado su primer evento del año en sus instalaciones de Benetússer; Snowball 23. El espectáculo tuvo como reclamos la primera defensa titular de los campeonatos por equipos de Tyris Wrestling y el evento principal por el campeonato masculino de RCW entre el campeón, Iker Navarro, y “El Hijo de un Dios” Rizo.

El show dio comienzo con la presentación de Andrés Minguez, más conocido como “El Último Ronin”, judoca valenciano que ha recorrido el mundo probando diferentes disciplinas de combates y que ahora está rodando un documental centrado en el wrestling. “El Último Ronin” dedicó unas palabras al público y lanzó un reto que fue respondido por Enriquecido. El primer campeón absoluto se mostró mosqueado por la presencia del Ronin y se encaró con él, acto que sirvió para que apareciese su AMIGO Gerard y le atacase por la espalda. El campeón absoluto de Tyris se dirigió a los asistentes, recalcando su negativa a defender el título en el show. Tras ello,“El Capataz” Carranza, quien tenía que ser su retador, salió en defensa del Ronin, formándose así un combate por parejas en el que el campeón, confiado, puso en juego una oportunidad titular para Carranza si conseguían vencerles. El opener de Snowball 23 vio un duelo que los AMIGOS pensaron que sería un paseo al enfrentarse a un debutante como “El Último Ronin” pero Minguez se desenvolvió con soltura en el cuadrilátero y pese a las argucias de los AMIGOS, Carranza sorprendió a Enriquecido logrando aplicarle el pin y re-conquistando así su lícita oportunidad titular.

Seguidamente tuvo lugar un enfrentamiento entre dos rivales con estilos totalmente opuestos. Mientras Raúl Cruz esperaba ansioso a su oponente, los flamantes campeones por equipos de Tyris Wrestling, el Cuchu FC, hicieron su aparición presentado a su nuevo fichaje; Lacayo Sureño. El Perro Loco de Cartagena buscó castigar sin descanso a Lacayo, intentando hacer mella en la lesión que sufrió en las costillas. Aún así, Lacayo dio todo, lo que hizo enloquecer a Raúl Cruz, el cual acabó mordiendo al árbitro, forzando su descalificación y estuvo a punto de golpear a su rival con su collar con pinchos, siendo, por suerte, detenido antes de hacerlo por El Cuchu y Martí Ubach.

Tras este combate, salió al ring Sebas Álvarez, miembro de Pura Raza, quien fardó de cómo ha ganado los campeonatos por parejas de LLB, diciendo que también lo sería de Tyris si el Tio Voro les hubiese tenido en cuenta para el Tyris Tag Tournament. Los insultos del campeón tag de Lucha Libre Barcelona fueron interrumpidos por la aparición de los Chester Rangers, encabezados por Chester Holmes. El investigador enmascarado señaló a Pura Raza como principales culpables de los fallos estructurales del ring, considerando sospechosa la no aparición de Jeffrey en el show. Sebas no aguantó tales acusaciones y retó a Chester a un combate. Con el combate ya dominado, fue precisamente un fallo en los esquineros del ring lo que hizo que Chester cayese a la lona. Sebas aprovechó la situación para sacar ventaja y lograr la victoria, dejando patente que la investigación de Chester debe continuar.

La derrota no hizo mella en las labores cotidianas del «Jefe de Mantenimiento», quien junto a dos de los Chesters, realizaron labores de tensar y destensar el ring durante el descanso del show. El receso se vio interrumpido por Herejía, que realizó un piquete en protesta por las terribles condiciones laborales de los Chester Rangers y su propia situación en la barra, invitando a los Chesters a unirse al «estar siendo explotados por el Tio Voro». El propietario, enfadado por ver como su show era boicoteado, ordenó que Ruby y Vili se enfrentasen al Chester Rojo y Amarillo. Herejía se dejaron la piel en el ring ya que era su oportunidad para demostrar al Tio Voro que merecen estar más en el cuadrilátero que en la barra, pero el Chester Amarillo sorprendió a Ruby con un roll up para llevarse la victoria. Tras el combate, el Tio Voro se llevó a rastras a Ruby Ruiz y Vili Balance a su despacho.

Después de este combate tuvo lugar la celebración de la victoria de los primeros campeones por equipos de Tyris, el Cuchu FC, representados por el Cuchu Navarro y Martí “La Sonrisa de Andorra”. Los también únicos dobles campeones de la historia de Tyris lanzaron un reto abierto que fue respondido por RISE. Zarcos & Bushido, quienes comentaron cómo quedaron eliminados del Tyris Tag Tournament de forma injusta y que, por tanto, merecían una oportunidad titular. Los blanquiazules aceptaron, formándose así un combate titular. El público asistente pudo disfrutar de un duelo entre dos equipos muy queridos por los seguidores. RISE estuvo cerca en varias ocasiones de aguarle la fiesta al Cuchu, aunque un doble stomp del capitán con la ayuda de Martí sirvió para estrenar el casillero de defensas exitosas.

El pre-main event vio a dos ex-compañeros de equipo enfrentarse uno contra uno. En el pasado Snowball, Javi Hunter traicionó a Francisco atacándolo por la espalda tras el combate de éste ante Javier Vives, cansado de, según sus palabras, “las intenciones egoístas” de Francisco. «El Número Uno» tenía un objetivo claro; vengarse. Tras un brutal intercambio, y cuando ya tenía casi cumplido su objetivo tras ejecutar el FrancisCutter, el árbitro, Mars, se detuvo inesperadamente tras la cuenta de dos. El Número Uno arrinconó a este contra la esquina, exigiendo explicaciones al colegiado, el cual le respondió con un low blow para que el ahora «Incancelable» Javi Hunter se llevase el triunfo. Tras ello, ambos celebraron tapándose los oídos frente a los abucheos del público.

¡Y llegó la hora del main event! El reciente campeón mundial de RCW ponía el cinturón en juego ante un antiguo rival, Rizo. «El Hijo de un Dios» ya sabía lo que era ganar al «Famoso», ya que el pasado noviembre, en el evento WAW X TYRIS United, salió victorioso del primer duelo entre ambos. Los dos luchadores dieron un auténtico recital, dejando a los asistentes boquiabiertos y reaccionando con varios cánticos a favor del espectáculo. Rizo lo intentó todo, quedándose siempre a escasos instantes de conseguir la cuenta de tres frente a un Iker que no quería soltar su título. Tras algo más de veinte minutos de combate, Iker asestó un par de running knees a Rizo que le dejaron fuera de combate por lo que el árbitro tuvo dar la victoria a Iker para evitar un mayor castigo sobre su rival. Después del combate, “El Famoso” cogió el micro para decirle a Rizo que ahora están empatados con una victoria cada uno, y que cuando quiera puede “volver a patearle el culo para desempatar”. De esta brutal forma, y reteniendo Iker su campeonato, se puso fin al primer evento de 2024 de la promotora valenciana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: