Portada » Resultados Tyris Wrestling Snowball 21

Resultados Tyris Wrestling Snowball 21

NOTA DE PRENSA | Tyris Wrestling ofreció al edición número 21 de Snowball que acabó con la victoria de Gerard García

Resultados Tyris Wrestling Snowball 21

Fuente: Tyris Wrestling

Resultados Tyris Wrestling Snowball 21. Resultados Tyris Wrestling Snowball 21

Tyris Wrestling celebró el pasado domingo en sus instalaciones de Benetússer la edición número 21 de Snowball. El evento tuvo como principal reclamo el combate de reglas puras con el campeonato absoluto de Tyris en juego. 

Antes del inicio de Snowball 21, hubo un preshow donde Bushido derrotó al Chester Verde con un GTS. El maestro de las artes japonesas estuvo acompañado de su compañero de equipo Zarcos. Tras las presentaciones habituales, el evento se abrió con los cuartos de final del Tyris Tag Tournament. OBT y Los AMIGOS, dos equipos rivalizados desde hace dos años se medían en esta ronda. César Bravo anunció que su AMIGO Enriquecido estaba lesionado tras el combate de Project Godella ante Omari y Sara León. El primer campeón de la Comunidad Valenciana hizo entonces su aparición en silla de ruedas. Comunicaron además que habían interpuesto una denuncia ante Sara León acusándola de lesionar a Enriquecido. También exigieron al Tío Voro la descalificación de OBT del torneo por tales motivos. Ante la negativa del GM, César Bravo anunció que la Administración había adquirido un sustituto. Éste era el campeón absoluto de RIOT Wrestling Guillermo, acompañado del siempre polémico Don Andrés. Esta nueva unión se denominaría los AMIGOS con DERECHOS. OBT estuvo cerca de llevarse la victoria, pero al final las argucias de Bravo, Guillermo y de un Enriquecido que a veces parecía no estar tan lesionado, decantaron el triunfo hacia esta nueva alianza. 

Seguidamente tuvimos un duelo entre dos luchadores caóticos, “The Volatile” TJ Charles y el “Perro Loco” Raúl Cruz. Ambos wrestlers dejaron patente su estilo poco ortodoxo e impredecible. Finalmente, el irlandés se llevó la victoria por rendición. Después llegó el turno del combate entre el ex AIWF European Champion Iker «El famoso» Navarro y el ex campeón absoluto de RIOT Wrestling “El Capataz” Carranza. Ambos luchadores llegaban con la presión de obtener un triunfo y así aspirar a futuras oportunidades titulares. La victoria se la llevó el Dios Latino y con ello se puso fin a su racha de derrotas. 

Tras el descanso salió Francisco el cual comentó que últimamente no estaba consiguiendo muchos triunfos por lo que lanzó un reto de un uno para uno contra el número 1. El desafío lo respondió Zozaya que hizo su debut en Tyris. Cuando parecía que se iba a iniciar el combate, “El «Golpeador” Sangre salió al ring y se encaró con ambos. Con el OK del Tío Voro se pactó una triple amenaza. El duelo pudo decantarse de cualquier lado pero finalmente fue Zozaya quien se lo llevó, estrenándose de la mejor forma en Tyris.   

Seguidamente salió el capitán del actual campeón de la Copa de Su Majestad … el Rey Mysterio, el Cuchu FC. El Cuchu habló de que su compañero la Sonrisa de Andorra se había caído de la convocatoria y tachó de cobardes a Acónito, sus rivales del Tyris Tag Tournament, por no aparecer. Tras ello el Cuchu presentó a su nuevo fichaje, Ochoa. Tras la presentación propuso a Herejía un combate amistoso para preparar el torneo. Los amantes de la cerveza aceptaron ante la mirada de un Tío Voro que parecía mosqueado. El encuentro se saldó con victoria del conjunto blanquiazul, en un partido en el que el árbitro acabó amonestando con tarjeta amarilla a ambos conjuntos. Tras el combate, Herejía se disponía a ir a vestuarios cuando el GM les recriminó que se escaquearan de estar en el barra, por lo que Ruby y Vili tuvieron que volver a su puesto. 

El show se cerró con el Main Event, por primera vez en la historia de Tyris, el campeonato absoluto se decidiría en un combate de reglas puras. Noah Santillana que ganó su oportunidad tras ganar la Tyris Rumble 3 en Project Godella retó al campeón, Gerard García. Por reglas de este tipo de enfrentamiento ningún luchador estuvo en ringside ya que ello conllevaría su expulsión del roster. Tuvimos un duelo con combinaciones de movimientos de rendición y strikes. Gerard atacaba con inteligencia el pie que obligó a Noah meses atrás a alejarse del ring por lesión. Por su parte Santillana aplicó todo su moveset al campeón incluido el Frog Splash y el Tili Tili Boom. Noah agotó los tres ropebreaks reglamentarios que tenía, por su parte Gerard solo gastó dos. Tras poco más de 40 minutos de combate en el que ninguno parecía darse por vencido, Gerard logró vencer vía pinfall y con ello lograr su quinta defensa exitosa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.