6 diciembre, 2021

Resultados Turning Point 2021

Moose derrotó a Eddie Edwards en el main event de Turning Point para retener el cinturón máximo de IMPACT

Resultados Turning Point 2021

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados Turning Point 2021. Resultados Turning Point 2021

Chris Sabin vs Ace Austin

Austin comenzó buscando cuentas rápidas, pero Sabin pudo reaccionar con un Slam y una Running Kick en el ringside. El face aplicó Crossbody al volver al ring, pero Austin sorprendió con una variante de Neckbreaker. El heel tomó el control del combate y buscó la cuenta tras una patada a la cabeza, per se quedó en dos. Austin mantuvo el control, pero recibió un Tornado DDT de la nada. Sabin realizó el comeback y los dos quedaron sobre la lona tras un intercambio de Dropkicks. Austin aplicó un LegDrop y la cuenta quedó en dos, Sabin contestó con un SuperSuplex. Fulton trató de intervenir, pero Sabin cerró el combate con un Cradle Shock

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

Violent by Desing (Eric Young y Joe Doering) vs Rhino y Heath

Doering dio los primeros golpes, pero Rhino no tardó en reaccionar. Tras varios relevos, Heath quedó en el ring con Deoring que aprovechó una distracción del árbitro para aplicar un Clothesline y hacerse con el control del combate. Los heels dominaron sobre Heath que terminó dando el relevo para el hot tag de Rhino. Young golpeó a Rhino con su máscara y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Violent by Desing por cuenta de tres.

Rich Swann vs VSK

Swann aplicó una Dropkick nada más comenzar, pero MSK reaccionó el ringside. El heel controló el combate y aplicó una Backbreaker para la cuenta de dos. Swann termino reaccionando con un Cutter y cerró el combate con un Phoenix Splash.

Victoria: Rich Swann por cuenta de tres.

W. Morrissey vs Matt Cardona

Morrissey se burló de Cardona nada más comenzar, pero el face sorprendió con una Dropkick y  Neckbreaker en el ringside. Morrissey frenó a Cardona y se hizo con el control del combate. El heel castigó de forma constante a su rival que tuvo una breve reacción con una Dropkick y un Double Knee Facebuster. Morrissey volvió a frenar a Cardona en el ringside y aplicó un Chockslam en el filo del ring. De regresó al ring golpearon al árbitro y la cuenta de Cardona tras el Radio Silence no fue oficial. Moose apareció aplicó una Spear a Carona y Morrissey consiguió la cuenta de tres.

Victroria: W. Morrissey por cuenta de tres.

Knockouts World Tag Team Championships: The IInspiration (Cassie Lee y Jessica McKay) vs Decay (Havok y Rosemary)

Nada más sonar la campana, Decay atacó a su rivales y se hizo con el control del combate. Cassie Lee pudo aprovechar una intervención de su compañera para derribar a Havok. Lee y McKay castigaron el brazo de Havok con varios candados, sin embargo, no pudieron evitar el hot tag de Rosemary. Decay controló el combate, pero The IInspiration consiguieron la cuenta de tres con un Roll Up entre las dos luchadoras sobre Havok.

Victoria: The IInspiration por cuenta de tres.

X Division Championship: Trey Miguel vs Steve Maclin vs Laredo Kid

El inicio del combate no dejó un dominador claro. Tras un paso por el ringside, Maclin pudo evitar un salto de Miguel en el ring y aplicó un Uranage y un Backbreaker. Maclin castigó a Laredo en el filo del ring y utilizó su cuerpo para castigar a Migue. Miguel y Laredo se aliaron para derribar a Maclin y comenzaron un mano a mano. Laredo aplicó una SuperSpanish Fly para l cuenta de dos. Miguel reaccionó y aplicó una Meteora para buscar la doble cuenta que llegó a tres para Laredo y dos para Maclin.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

Knockouts World Championship: Mickie James vs Mercedes Martínez

Martínez y James intercambiaron candados nada más comenzar y ninguna llegó a controlar el combate. Mercedes pudo evitar una llave en la esquina y aplicó una Powerbomb para la primera cuenta real, la cual se quedó en dos. La aspirante recibió una patada a la cabeza, pero pudo reaccionar para mantener el control del combate. James rompió un candado de su rival y cerró el combate con un DDT.

Victoria: Mickie James por cuenta de tres. Nada más acabar el combate, Deonna Purrazzo apareció para atacar a Mickie James y anunciar un combate para Hard to Kill.

Impact World Tag Team Championships: The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs Bullet Club (Chris Bey y Hikuleo)

Anderson comenzó el combate con Bey. Los dos dieron el relevo y Gallows comenzó un mano a mano con Hikuleo que duró poco porque volvió Bey. Gallows derribó a Bey y dio entrada a Anderson. Bey Hikuleo reaccionaron y dominaron sobre Anderson que reaccionó con un Spinebuster, para el hot tag de Gallows. Hikuleo frenó a Gallows y los dos dieron el relevo. Anderson sorprendió con un Roll Up de la nada.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres.

Josh Alexander apareció para hablar de su rivalidad con Moose, pero recibió el ataque de Jonah. Jonah hizo su debut aplicando varios Sentons  y dos Tsunamis sobre Alexander que terminó el segmento sangrando.

Resultados Turning Point 2021

Impact World Championship, Full Metal Mayhem: Moose vs Eddie Edwards

Los dos comenzaron con un intercambio de puñetazos y de Chops con el que ninguno dominó. Edwards pudo aplicar una German Suplex para después lanzarlo al ringside donde había una mesa. El face tomó un cubo de basura y dominó el combate para después aplicar un Suicide Dive. Moose reaccionó con una variante de Powerbomb de la nada en la rampa de entrada. Mooser utilizó una silla para castigar a su rival, pero recibió un Death Valley Driver en el filo del ring. Moose reaccionó y aplicó una Powerbomb contra el filo del ring y otra contra una mesa para después utilizar una silla como arma. El combate regresó al ring donde Edwards evitó un golpe y aplicó una Powerbomb contra una escalera que estaba como puente. Moose recibió el Boston Knee Party, pero la cuenta posterior se quedo en dos. Los dos luchadores tomaron palos de kendos y quedaron sobre el ring. Morrissey pareció para ayudar a Moose, pero fue frenado por Matt Cardona. Edwards derribó a Moose, pero la cuenta se quedó en dos. Edwards quitó las protecciones del ring, pero recibió un golpe bajo seguido de un Uranage en la zona sin protección y una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Moose por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: