Portada » Resultados Survivor Series 2022

Resultados Survivor Series 2022

Sami Zayn fue clave para la victoria de The Bloodline en Survivor Series 2022

Resultados Survivor Series 2022

Fuente: WWE

Resultados Survivor Series 2022. Resultados Survivor Series 2022

WarGames Match: Bianca Belair, Becky Lynch, Asuka, Alexa Bliss y Mia Yim vs Rhea Ripley, Bayley, Nikki Cross, Dakota Kai e Iyo Sky

Bianca y Dakota fueron las encargadas de comenzar el combate. Bianca derribó a su rival con un Punt Kick y se hizo con el control. Dakota pudo reaccionar y castigó a su rival contra la celda, pero recibió un Vertical Suplex. Bianca aplicó una Powerbomb contra la celda, pero fue castigada por Iyo que entró al combate. Las heels castigaron con llaves conjuntas a su rival. La siguiente en entrara al ring fue Asuka que derribó a Dakota y comenzó un gran mano a mano con Iyo. Las dos japonesas fueron interrumpidas por Dakota que recibió un Militar Press de Bianca. Nikki Cross entró al combate, pero introdujo una serie de objetos a las jaulas. Cross castigó a Asuka y Bianca y aplicó un Crossface con un palo de kendo.

Alxa entró y aplicó una Dropkick a sus rivales para luego castigarlas contra la tapa de un cubo de basura. Las heels atacaron con palos de kendo a sus rivales y Cross escaló la jaula para aplicar un Crossbody sobre todas las luchadoras. Bayley entró un par de escaleras y mesas al ring y aplicó una Sunset Powerbomb a Bianca contras la esquina. Iyo conectó un Monsault a Asuka y Dakota un Stomp a Alexa. Mia Yim entró con un cubo de basura y pudo derribar a sus rivales hasta aplicar un Codebreaker a Dakota y una Spear a Bayley. Rhea Ripley entró cuando estaban todas sobre la lona y controló el combate.

Becky fue la última en entrar al ring. La irlandesa pudo deshacerse de las heels y aplicó un LegDrop con un cubo de basura antes de comenzar un mano a mano con Beyley. Rhea sorprendió con el Riptide, pero Asuka rompió la cuenta y aplicó un Black Miss. Bayley conectó su facebuster en la parte metálica, pero las faces volvieron a romper la cuenta. Nikki Cross aplicó un Neckbreaker a Alexa e Iyo un Moonsault desde lo alto de la jaula a Mia Yim y Bianca. Nikki y Alexa se esposaron y la heel terminó cayendo contra un cubo de basura. Rhea rompió una escalera con el cuerpo de Mia mientras en el otro ring las faces dominaban sobre Damage CTRL. Becky Lynch terminó cerrando el combate con un Senton desde lo alto de la jaula sobre Dakota e Iyo que estaban en una mesa.

Victoria: Bianca Belair, Becky Lynch, Asuka, Alexa Bliss y Mia Yim por cuenta de tres.

AJ Styles (con Luke Gallows y Karl Anderson) vs Finn Bálor (con Dominik Mysterio y Damian Priest)

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados hasta que AJ conectó una serie de patadas para luego aplicar un Backbreaker. Bálor reaccionó en la esquina para luego aplicar una Dropkick seguida de una serie de codazos a la zona lumbar. AJ aplicó un Running Elbow seguido de un Brainbuster. En el ringside los dos stables comenzaron a intercambiar golpes hasta irse por el público. Sobre el ring, AJ conectó una Dropkick seguida de un Suplex contra la esquina. Bálor respondió con un Double Stomp. Los dos intercambiaron Pelekicks hasta quedar en la lona. Bálor sorprendió con un double rodillazo a la zona abdominal seguido de un BrainBuster. Aj evitó el 1916y el Coup the Grace para conectar el Calf Crusher que rompió el heel. Tras un intercambio de Chops, AJ sorprendió con el Phenomenal Forearm para la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.  

Smackdown Women’s Championship: Ronda Rousey (con Shayna Baszler) vs Shotzi

Ronda comenzó aplicando un Ankle Lock. Shotzi pudo romper el candado y aplicó un Suicide Dive, pero Shayna se puso en medio. La face falló un Crossbody y Ronda volvió a conectar un Ankle Lock, el cual varió en un nuevo candado. Shotzi reacción en el filo del ring con una variante de DDT para luego derribar a Shayna y aplicarle un Crossbody. De vuelta al ring, Ronda se hizo con el control y cerró con un Armbar.

Vitoria: Ronda Rousey por cuenta de tres.

United States Championship: Austin Theory vs Seth Rollins vs Bobby Lashley

Rollins sacó a Theory nada más comenzar, pero recibió el ataque de Lashley. Theory atacó desde los aledaños a Rollins, pero sobre el ring el control siguió siendo para Lashley. Bobby conectó una variante de Slam, pero fue derribado con una Jumping Knee de Rollins y luego recibió una serie de golpes con la escalera por parte de Theory. El joven se hizo con el control, pero sus intentos de cuentas se quedaron en dos. Rollins reaccionó con una serie de Chops que siguió de varios Suicide Dives. Rollins sorprendió con una Powerbomb sobre Theory para la cuenta de dos. Lashley reapareció para aplicar la Full Nelson, pero recibió un Sleeper de Theory. Rollins aplicó un Pedigree a Lashley, pero la cuenta se quedó en dos.

Theory reapareció, pero recibió una Full Nelson que invirtió con una cuenta de dos. Rollins rompió la cuenta con una Frog Splash. Lashely se rehízo y aplicó una Double Full Nelson a sus rivales. Rollins conectó un Stomp a Lashley y buscó el Suplex sobre Theory. Lashley conectó una Spear a Rollins mientras tenía a Theory levantado para el Suplex y el joven luchador cayó sobre el cuerpo de Rollins para la cuenta de tres.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

WarGames Match: Roman Reigns, Sami Zayn, Solo Sikoa, Jey y Jimmy Uso (con Paul Heyman) vs Kevin Owens, Drew McIntyre, Sheamus, Ridge Holland y Butch

Butch comenzó el combate con Jey Uso. El británico comenzó a castigar los dedos de su rival utilizando la celda y las cuerdas. Jey reaccionó castigando el hombro de su rival contra la jaula. Holland entró y derribó a Jey con un Lariat conjunto con Butch. Los faces castigaron las mano de su rival y el siguiente en entrar fue Sami Zayn. Zayn aprovechó que Jey tuvo una breve reacción para derribar a Holland. Jey y Sami recibieron un Moonsault de Butch.

Drew fue el siguiente en entrar al combate. El escocés se hizo con el control con un Belly to Belly Suplex sobre Zayn y sobre Jey. Jimmy Uso entró  la jaula con una serie de mesas y se alió con su hermano para castigar a los faces. Owens entró con varias sillas al combate, aplicó un DDT sobe una de ellas y siguió con un CannonBall y una Swantom Bomb. Los faces dominaron la lucha y Holland rompió una mesa con sus rivales. Solo Sikao entró al combate y fue directamente a por Butch y Holland. Solo derribó  su rivales y comenzó un intercambio de golpes con Owens y Drew, pero recibió una Claymore. Sheamus entró dominando el combate y aplicó una White Noise a Solo.

Roman entró a la lucha y se dio un intercambio de golpes entre los diez luchadores. Roman aplicó un Superman Puch, pero los faces resistieron y aplicaron los típicos golpes de Sheamus al pecho en las cuerdas. Sheamus derribó a Roman, pero recibió una Speat. Zayn se lanzó contra Butch, pero recibió un Superkick de Jey. Butch recibió un 1D The Usos y Holland una Spear de Roman contra una mesa. En el otro ring, Solo rompió una mesa con Drew, pero recibió un Stunner de Owens. Owens y Roman comenzaron un intercambio de golpes donde Owens aplicó la Pop Up Powerbomb y el Stunner, pero Zayn rompió la cuenta. Los dos canadienses se encararon y Zayn terminó aplicando un golpe bajo a Owens para luego conectar una Helluva Kick. Jey terminó cerrando el combate con un Splash sobre Owens.

Victoria: The Bloodline por cuenta de tres. Tras el combate, Jey Uso se abrazó con Zayn.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: