8 diciembre, 2021

Resultados Survivor Series 2021

Roman Reigns se hizo con la victoria en el main event de Survivor Series, sin embargo, la victoria de la guerra entre marcas se la llevó Raw por 5-2

Resultados Survivor Series 2021

Fuente: WWE

Resultados Survivor Series 2021. Resultados Survivor Series 2021

Champion vs. Champion: Damian Priest (United States Champion) vs. Shinsuke Nakamura (Intercontinental Champion) (con Rick Boogs)

Priest conectó el primer candado con una llave al brazo, pero Nakamura la invirtió para aplicar un Headlock. Los dos intercambiaron rodillazos y Nakamura pudo derribar a su rival con una patada con la esquina. Priest evitó una Running Knee y aplicó un Leg Drop para la cuenta de dos. El luchador de Raw conectó un codazo y mantuvo el control con un Headlock. Priest amenazó a Boogs que tocaba la guitarra y Nakamura realizó el comeback con una serie de patadas. Priest evitó un salto de su rival con una patada giratoria y conectó una serie de patadas seguidas de un derechazo y una Facebuster. El de Raw aplicó un Lariat seguido de un Falcon Arrow para la cuenta de dos.

Nakamura conectó una Jumping Knee y derribó a su rival con una patada a la cabeza. Priest evitó el primer intento de Kinsasha, pero recibió el segundo para la cuenta de dos. Priest evitó un nuevo rodillazo con un Chokeslam para la cuenta de dos. Nakamura evitó un Clothesline para aplicar un Armbar, pero Priest sorprendió con candado de la nada. Boogs tocó al guitarra y Priest se distrajo hasta el punto de bajar al ringside y atacar Boogs con la guitarra. Nakamura trató de ayudar a su compañero y terminó recibiendo el ataque de Priest con la guitarra.

Victoria: Shinsuke Nakamura por descalificación. SmackDown 1 Raw 0

Champion vs. Champion: Becky Lynch (Raw Women’s Champion) vs. Charlotte Flair (SmackDown Women’s Champion)

Nada más sonar la campana las dos se lanzaron al ataque sin cortarse. Becky pudo conectar dos patadas seguidas, Charlotte buscó el Natural Selection, pero Becky lo evitó y aplicó su Armbar. De la nada, Charlotte rompió el candado y aplicó una Spear. El combate pasó al ringside donde Becky pudo lanzar a su rival contra la esquina. De regreso al ring, Charlotte pudo aplicar un Backbreaker y se hizo con el control con una patada a la nuca. La campeona de SmackDown mantuvo el control con una Running Knee y buscó el Moonsault, pero Becky evitó el salto.

Charlotte pudo frenar a Becky en el ringside y ambas volvieron a la vez al cuadrilátero. Tras un intercambio de bofetadas, Charlotte derribó a su rival con un Clothesline para posteriormente aplicar una serie de derechazos para la cuenta de dos. Becky evitó una llave en la esquina, pero recibió una Powerbomb para la cuenta de dos.

Las dos luchadoras intercambiaron cuentas rápidas y Becky pudo conectar una serie de golpes en la esquina, pero recibió un Explorer Suplex contra la esquina. Charlotte conectó su Double Moonsault, pero la cuenta se quedó en dos. Becky pudo reaccionar y aplicó una serie de golpes en el filo del ring para posteriormente aplicar un Leg Drop para la cuenta de dos. La campeona de Raw aplicó una variante de Armbar que siguió con una serie de Uppercuts, pero recibió un codazo de la nada por parte de su rival.

Charlotte mantuvo el control con una Big Boot, pero la cuenta se quedó en dos. Becky invirtió un Slam y conectó un Reverse DDT para la cuenta de dos. La campeona de Raw falló el Leg Drop, pero conectó el Rock Bottom, sin embargo, Charlotte tocó las cuerdas durante la cuenta. Becky aplicó la Figure Four, pero Charlotte la invirtió y tuvo que romper el candado después de que la campeona de Raw llegase a las cuerdas.

Charlotte conectó una Big Boot y sacó a su rival al ringside donde conectó el Moonsault. De vuelta al ring, Charlotte aplicó el Disarm-her, pero Becky rompió el candado. Charlotte conectó un Roll Up, pero se sujeto en las cuerdas y la vio el árbitro. Becky repitió la misma llave, pero no la vio el árbitro y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres. SmackDown 1 Raw 1

Traditional Survivor Series Elimination Men’s Match: Team Raw (Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Austin Theory y Bobby Lashley) (con MVP) vs. Team SmackDown (Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin y Sheamus) (con Madcap Moss)

Resultados Survivor Series 2021. Resultados Survivor Series 2021

Nada más comenzar el combate, Owens tuvo una discusión con Rollins y pidió empezar el combate. Owens escapó al ringside y la cuenta llegó a diez, siendo eliminado.

Drew McIntyre atacó a Rollins en el ringside y sobre el ring, Woods obligó a entrar a Austiin Theory. El luchador de SmackDown se hizo con el control del combate y le dio entrada a Drew que mantuvo el control con un Chop nada más comenzar. Sheamus entró al combate y aplicó un nuevo Chops a Theory, para después darle entrada a Corbin que repitió el castigo. Theory le dio entrada a Rollins que recibió un Lariat nada más entrar. Woods entró con el relevo y aplicó un Chop para después aliarse con Jeff Hardy. Bálor y Sheamus tomaron el relevo y el de SmackDown pudo conectar un derechazo. Los miembros de la marca azul se aliaron para castigar a Finn Bálor. Drew conectó un Vertical Suplex, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Bálor reaccionó con la entrada de Corbin, per recibió un Deep Six. Todos los luchadores entraron al ring y Bálor cerró el spot aplicando el Coup de Grace y eliminó a Baron Corbin.

Bálor se mantuvo y comenzó un mano a mano con Jeff Hardy. Jeff controló la situación, pero Bálor sorprendió con una Dropkick y le dio entrada a Rollins. Los miembros de Raw se aliaron para castigar a Jeff Hardy con relevos rápidos, sin embargo, Jeff sorprendió con el Whisper in the Wind sobre Rollins y Bálor, pero Lashley y Theory sacaron al resto de los luchadores de SmackDown para que no diera el relevo. Jeff reaccionó cuando entró Theory y le dio el relevo a Woods para el hot tag. Lashley intervino sin que lo viera el árbitro y tras tomar el relevo aplicó la Spear y la Full Nelson para eliminar a Woods.

Sheamus y Jeff se aliaron para atacar a Lashley, sin embargo, Rolins y Bálor realizaron el salve con una serie de llaves combinadas. Drew tomó el relevo para comenzar un mano a mano con Lashley. Los dos comenzaron con un intercambio de puñetazos que acabó en un Facebuster de Lashley y una Spear en la esquina. Drew contestó con un Clothesline y pasó el combate al ringside donde los dos mantuvieron la disputa hasta que la cuenta llegó a diez, siendo los dos eliminados. Pese a ser eliminados, Lashley siguieron su disputa y Drew conectó una Claymore. Rollins le recordó a Drew que se tenía que ir y recibió un cabezazo para la cuenta de dos de Sheamus.

Sheamus comenzó dominando su mano a mano con Rollins, pero falló un Suplex y Bálor pudo hacerse con el relevo. Sheamus mantuvo el control y aplicó una variante de PowerSlam a Bálor para la cuenta de dos. Bálor conectó un Slingblade de la nada, pero falló el Coup de Grace y fue eliminado tras una Brogue Kick.

Theory conectó una Dropkick de la nada a Sheamus y junto a Rollins castigó al luchador europeo. Sheamus reaccionó con un Backbreaker de la nada y le pudo dar el relevo a Jeff para el hot tag. El equipo de SmackDown reaccionó y se hizo con el control del combate. Sheamus aplicó el White Noise y buscó la Brogue Kick sobre Rollins, pero Theory lo evitó. Rollins sorprendió con una Superkick de la nada y le dio el relevo a Theory que eliminó a Sheamus con un Roll Up agarrando el pantalón.

Sheamus atacó a Theory y a Jeff Hardy antes de marcharse y dejó a su compañero sobre la lona. Rollins tomó el relevo y aplicó un Splash para la cuenta de dos. Jeff Hardy pudo sacar del ring a Rollins y conectó una Swanton Bomb a Theory para eliminarlo y dejar todo en un mano a mano.

Jeff controló los primeros compases del mano a mano con Rollins y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Rollins aplicó dos codazos para tumbar a su rival y buscó la cuenta que se quedó en dos. Jeff evitó el Stomp y aplicó el Twisted of Fate, sin embargo, falló la Swanton Bomb. Rollins cerró con un Stomp.

Victoria: Team Raw con Rollins como único superviviente. SmackDown 1 Raw 2.

Roman Reigns entró a hablar al despacho de Vince McMahon. Vince le dijo que le quería mostrar algo y le enseñó un objeto promocional de la última película de The Rock.

25-Man Battle Royal: AJ Styles, Angel, Angelo Dawkins, Apollo Crews, Cedric Alexander, Cesaro, Chad Gable, Commander Azeez, Dolph Ziggler, Drew Gulak, Erik, Humberto, Ivar, Jinder Mahal, Mansoor, Montez Ford, Omos, Otis, R-Truth, Ricochet, Robert Roode, Sami Zayn, Shanky, Shelton Benjamin y T-Bar

Omos controló los compases iniciales elimianndo a Gulak, a Benjamin y a Humberto. Truth dejó el segmento cómico con Omos y Otis para después ser eliminado. Omos sacó a Otis y Cesaro a Gable. Ricochet sacó a T-Bar y Mansoor a Cedric Alexander. Dawkins sacó a Angel al que siguieron posteriormente Jinder, Ivar y Erik. Omos tuvo un careo con Shanky al cual eliminó. Mansoor fue sacado por Roode. Omos sacó a Roode y posteriormente Styles a Ziggler. Zayn, Ricochet y Cesaro quedaron como los únicos de SmackDown y pese a los intentos de Zayn de alianza, Cesaro y Ricochet atacaron al canadiense que fue sacado. Omos eliminó a Azeez, que desde el ringside sacó a AJ Styles. Omos eliminó a Apollo Crews y se quitó al resto de sus rivales de encima. El gigante de Raw mantuvo el control y quedó en un mano a mano con Ricochet. Ricochet conectó una Dropkick y trató de sacar a Omos, sin embargo, no pudo y Omos ganó el combate.

Victoria: Omos, además eliminó a doce luchadores. SmackDown 1 Raw 3

Champion vs. Champion: RK-Bros (Randy Orton y Riddle) (Raw Tag Team Champions) vs. The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (SmackDown Tag Team Champions)

Riddle controló los compases iniciales derribando a Jimmy Us y le dio entrada a Randy Orton. Jimmy conectó un Chop y escapó al ringside para evitar el RKO. Jey tomó el relevo y castigó a Randy Orton con una variante de Spear en la esquina. Orton sorprendió con un piquete de ojos y le dio entrada a Riddle para conectar una variante de Senton. Riddle evitó la intervención de Jimmy y aplicó un salto desde la segunda cuerda al ringside, pero al volver al ring recibió un codazo de Jey. Los luchadores de SmackDown reaccionaron y derribaron a Riddle.

Riddle pudo evitar una llave en la esquina y conectó una patada a la cabeza de Jey. El luchador de Raw fue frenado por sus rivales que le impidieron dar el relevo. De la nada, Riddle aplicó una especia de GTS y le dio el relevo a Orton para hot tag. Orton se hizo con el control y aplicó su DDT a Jey Uso. Jey evitó el RKO y aplicó una par de Superkicks, Riddle se hizo con el relevo y mantuvo el control para su equipo. Jey evitó un Senton de Riddle y aplicó una variante de Neckbreaker para la cuenta de dos.

Riddle sorprendió con un German Suplex, pero recibió una Samoan Drop para la cuenta de dos. Los hermanos aplicaron una serie de Superkicks, pero Riddle resistió la cuenta. Orton tomó el relevo, pero recibió una Superkick. Jimmy derribó a Riddle y buscó el Splash, sin embargo, recibió un RKO para la cuenta de tres.

Victoria: RK-Bros por cuenta de tres. SmackDown 1 Raw 4

Resultados Survivor Series 2021. Resultados Survivor Series 2021

Traditional Survivor Series Elimination Women’s Match: Team Raw (Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Queen Zelina) (con Nikki A.S.H.) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya y Toni Storm)

Carmela comenzó el combate con Toni Storm. Carmella conectó un derechazo y le dio el relevo a Zelina que conectó una Running Knee. Carmella tomó el relevo y se distrajo con su máscara, lo que provocó el Roll Up y la cuenta de tres para eliminarla.

Sasha y Bianaca iban a comenzar un mano a mano, pero Shotzi robó el relevo. Bianca derribó a Shotzi y se hizo con el control delos compases iniciales. Shotzi pudo derribar a su rival y aplicó un Splash para la cuenta de dos. Bianca aplicó un Splash y le dio entrada a Morgan que aplicó una especie de Facebuster nada más entrar. Natalya tomó el relevo en el equipo de SmackDown. Morgan y Natalya intercambiaron cuentas rápidas hasta que Natañya se hizo con el control y aplicó una Dropkick. Morgan pudo responder con el mismo castigo y le dio entrada a Rhea que conectó una serie de Clotheslines seguidos de un cabezazo y una Dropkick para la cuenta de dos. De la nada, Natalya aplicó un German Suplex y le dio entrada a Shayna. Rhea pudo derribar a su rival y Shotzi evitó que Sasha tomase el relevo. Rhea y Shayna comenzaron un intercambio de golpes que acabó en un Armbar de Shayna seguido del Kirifuda Clutch.

La luchadora de Raw rompió la llave y todas las luchadoras entraron al ring hasta que Shayna volvió a conectar el Sleeper sobre Rhea que lo rompió con facilidad. Bianca y Sasha tomaron los relevos y dejaron un mano. De la nada, Sasha aplicó un Crossface que Bianca resistió para después aplicar un Powerslam. Sasha conectó un Tornado DDT, pero la cuenta fue interrumpida por Rhea. Bianca se repuso y aplicó un Spinebuster de la nada para la cuenta de dos. Zelina tomó el relevo y se alió con Bianca para aplicar un Crossbody. Zelina dominó sobre Sasha que evitó el Code Red. Toni Storm tomó el relevo y eliminó a Zelina.

Morgan evitó una Big Boot de Storm, pero recibió un cabezazo. Shayna evitó el Roll Up de Morgan, sin embargo, la de Raw consiguió eliminar a Storm con un Facebuster.

Shayna trató de sorprender a Morgan con un Sleeper, sin embargo, Morgan pudo reponerse. La luchadora de SmackDown reaccionó y le dio el relevo a Shotzi y luego a Sasha para eliminar a Morgan tras dos Splash.

Rhea dominó sobre Sasha y aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Rhea aplicó una Missile Dropkick, pero las luchadoras de SmackDown trabajaron de forma conjunta para eliminar a Rhea con una Running Knee de Shayna.

Bianca derribó a Natalya y aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Bianca sacó a sus rivales del ring, pero recibió una Powerbomb de Natalya. Shotzi y Sasha se pelearon entre ellas y terminaron golepando a Shayna y a Natalya. Las luchadoras de SmackDown atacaron a Sasha que fue eliminada por cuenta de diez fuera del ring.

Bianca se lanzó con todo a por sus rivales, pero recibió un Sharpshooter. La de Raw invirtió la llave y consiguió eliminar a Natalya con un Roll Up.

Bianca derribó a Shayna con un Facebuster y la eliminó con la cuenta de tres.

Shotzi reapareció, pero fue frenada de golpe. La luchadora de SmackDown aplicó una llave en las cuerdas, pero falló el Crossbody. Shotzi pudo mantener el control con un Facebuster y un Senton, pero la cuenta fue solo de dos. Bianca invirtió una llave y cerró el combate con el KoD.

Victoria: Team Raw con Bianca como única superviviente. SmackDown 1 Raw 5

Champion vs. Champion: Big E (WWE Champion) vs. Roman Reigns (Universal Champion) (con Paul Heyman)

Big E sacó a Roman del ring al poco de comenzar y Paul Heyman tuvo una conversación con su representado. De vuelta al ring, los dos luchadores intercambiaron codazos hasta que Roman conectó un Jumping Clothesline para derribar a su rival. El campeón de SmackDown consiguió derribar a su rival, pero Big E respondió con un codazo de la nada, pero falló el Splash en el filo del ring. Roman conectó una Dropkick en los aledaños y derribó a su oponente.

De vuelta al cuadrilátero, Roman aplicó una serie de derechazos seguidos de un gancho a la mandíbula. Roman mantuvo el control y aplicó una Big Boot para la cuenta de dos. El combate pasó a los aledaños y Roman castigó a su rival contra la esquina del ring. Big E pudo reaccionar mandando a su rival contra los escalones metálicos. Big E conectó tres Belly to Belly Suplex y siguió con el Splash. Roman reaccionó con una Samoan Drop para la cuenta de dos. El campeón de SmackDown conectó una serie de Clothesline en la esquina, pero Big E respondió con un Uranage de la nada para la cuenta de dos.

Big E conectó un candado a la pierna de su rival que reaccionó invirtiéndolo para aplicar una Powerbomb. Big E evitó un Superman Punch, pero recibió un Rock Bottom para la cuenta de dos. Roman conectó tres Superman Punchs, pero Big E se mantuvo en pie y aplicó su Spear en el ringside. De regreso al ring, Roman conectó la Spear, pero la cuenta se quedó en dos.

Roman buscó la Guillotine, pero Big E la rompió y buscó una nueva Spear, pero Roman la invirtió. Reigns conectó la Guillotine, pero Big E respondió con un Big Ending para la cuenta de dos, pues Roman tocó la cuerda. El combate pasó al ringside donde Big E se hizo con el control. Roman golpeó a su rival contra las escaleras después aplicar un Superman Punch. De regreso al ring, Roman evitó un Big Ending y cerró el combate con un Spear.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres. SmackDown 2 Raw 5

Resultados Survivor Series 2021. Resultados Survivor Series 2021

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: