Portada » Resultados SummerSlam 2023

Resultados SummerSlam 2023

Roman Reigs derrotó a Jey Uso en el main event de SummerSlam gracias a la aparición de Jimmy Uso

Resultados SummerSlam 2023. Resultados SummerSlam 2023

Logan Paul vs Ricochet

Nada más sonar la campana los dos se encararon en medio del ring, Paul salió al ringside y Ricochet amenazó con un Suicide Dice. De regreso al ring, Paul conectó un codazo para luego castigar en las cuerdas a su rival y aplicarle un Neckbreaker en el filo del ring. El heel mantuvo el control del combate con varios derechazos y aplicó un Powerslam para la cuenta de dos. Ricochet reaccionó con un Static Moonsault, pero Paul lo volvió a derribar con un Clothesline en el filo del ring.

Ricochet evitó la Spanish Fly en los aledaños y la aplicó él, pero Paul respondió al volver al ring con un Crossbody y un Static Moonsault para la cuenta de dos. El face evitó una llave en la esquina y aplicó un Neckbreaker desde la tercerea cuerda para realizar el comeback. De la nada, Paul aplicó un Tornad DDT, pero Ricochet reaccionó con un Double Knee Facebuster. Ricochet falló el Shotting Star Press y recibió un Facebuster seguido de un Frog Splash. Ricochet evitó el derechazo de su rival para aplicar un DVD seguido de un Lion Sault para la cuenta de dos. Paul evitó el 630 Splash y desde el ringside le dieron un puño americano. El heel cerró el combate con un derechazo.

Victoria: Logan Paul por cuenta de tres.

Cody Rhodes vs Brock Lesnar

Antes de sonar la campana Cody se lanzó a por Lesnar que reaccionó con un Suplex. Cody pudo reaccionar y evitó una llave en la esquina para pasar el combate a los aledaños y aplicar un Suicide Dive. Lesnar pudo lanzar a su rival contra la esquina y al volver al ring se hizo con el control con varios Suplex. Cody se refugió en el ringside, pero al volver recibió un nuevo German Suplex. Lesnar trató de ganar por count out, pero Cody volvió en todo momento. Cansado, Lesnar le aplicó un F5 a Cody en los aledaños, pero el face regresó al ring.

Lesnar le aplicó un F5 sobre la mesa de comentaristas, pero Cody volvió a regresar al ring. Brock aplicó un Belly to Belly Suplex y un German Suplex. Cody reacciono en los aledaños golpeando a Lesnar con los escalones metálicos y al volver al ring le aplicó dos Cutters para la cuenta de dos. Lesnar el aplicó el Kimura Lock a Cody que terminó llegando a las cuerdas. Cody evitó un nuevo F5 y golpeó a Lesnar contra la esquina desprotegida para luego aplicar un Kimura. Lesnar rompió la llave y buscó el F5, pero no lo conectó. Cody reaccionó y cerró con tres Cross Rhodes seguidos.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres. Tras el combate, Lesnar se levantó y encaró a Cody, pero le terminó dando la mano.

Slim Jim Battle Royal

El comienzo del combate fue un caos con todos intercambiando golpes. Omos eliminó a los primeros luchadores y todos se aliaron para tratar de sacarlo, pero no pudieron. Las eliminaciones fueron y entre todas destacó que Ciampa sacó a Nakamura y Reed a Ciampa. Theory fue sacado por Santos Escobar. Sobre el ring Omos domino sacando a la aves a Riddle y Butch. LA Knight trató de sacar a Omos, pero no pudo y se tuvieron que aliar todos para eliminarlo. Waller y Miz tuvieron una breve alianza, pero LA Knight sacó a Miz. AJ sacó a Karrinon Kross. LA pudo scar a Reed y quedó sobre el ring con AJ y Sheamus. Karrion Kros intervino para eliminar a AJ. Sheamus recibió un Belly to Belly de LA Knight desde la tercera cuerda y LA terminó sacando al irlandés.

Victoria: LA Knight.

MMA Rules: Shayna Baszler vs Ronda Rousey

Las dos pasaron rápidamente a ras de lona donde ninguna llegó a dominar. Ronda trató de aplicar un Armbar, pero Shayna lo evitó. De la nada, Shayna conectó una patada a la cabeza que derribo a Ronda. Shayna buscó un candado a la pierna, pero Ronda lo evitó y sorprendió con una Jumping Knee. Ronda se hizo con el control, per las dos cayeron al ringside. De regreso al ring, el médico atendió a Shayna por una caída con la muñeca, pero  Ronda sacó a los médicos. Las dos intercambiaron derechazos y Shayna aplicó un Kirifuda Clutch. Rnda rompió el candado, pero no pudo aplicar el Armbar y recibió in Ankle Lock. Las dos mantuvieron un duelo igualado hasta que Shayna hizo que Ronda se desvaneciera con el Kirifuda Clutch.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

Intercontinental Championship: Gunther vs Drew McIntyre

Los dos mantuvieron la distancia nada más sonar la campana. Gunther derribó a Drew con un Headlock que el face rompió con una variante de Suplex. El combate pasó a los aledaños donde Gunther castigó a Drew contra los escalones. De regresó al ring, Gunther comenzó con sus Chops y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. El austriaco aplicó un par de Clotheslines y UN German Suplex, pero Drew reaccionó con un Lariat. Drew aplicó una serie de Suplex y siguió con un Neckbreaker.

Drew conectó una Powerbomb y un Future Shock DDT para la cuenta de dos. Gunther evitó la Claymore con una Running Knee y conectó una Powerbomb y un Frog Splash para la cuenta de dos. Los do intercambiaron Chops en medio del ring hasta que Drew sorprendió con una Claymore para la cuenta de dos. La pelea pasó a la tercera cuerda donde Gunther evitó un Supersuplex y terminó cerrando con un Frog Splash y una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

World Heavyweight Championship: Seth Rollins vs Finn Bálor

Antes de sonar la campana los dos se atacaron. Al sonar la campana, ambos intercambiaron derechazos hasta que Rollins conectó un Clothesline. Rollins aplicó varios Chops, pero Bálor reaccionó en la esquina. Finn castigó el brazo de su rival con varios candados. Rollins reaccionó, pero Bálor mantuvo el control castigando el brazo izquierdo de su rival. Seth reacciono con una serie de patadas y un Clothesline para luego aplicar un Flaco Arrow para la cuenta de dos.

Rollins conectó tres Suicide Dive, pero Bálor reaccionó de regreso al ring castigando a su rival contra la esquina. Finn conectó la Powerbomb contra la barricada para luego seguir un Slingblade en el ring. Rollins conectó una Superkick, pero recibió un Armbar. Seth rompió el candado y aplicó dos Powerbombs seguidas de un Frog Splash para la cuenta de dos. Bálor se rehízo con una Dropkick a la que Rollins respondió con un SuperSuplex. Los dos comenzaron un intercambio de derechazos, Bálor falló el Coup the Grace y recibió un Pedigree para la cuenta de dos.

Damian Priest apareció y terminó conectando un derechazo sobre Rollins. Bálor aplicó un Pedigree, pero la cuenta se quedó en dos. El resto de los miembros de The Judgment Day aparecieron para distraer al árbitro. Bálor y Priest discutieron y Rollins aprovechó para aplicar un Stomp a Bálor para la cuenta de dos. Rollins atacó a los luchadores de The Judgment Day, pero al volver al ring recibió una Dropkick contra la esquina y una Coup the Grace para la cuenta de dos. Damian distrajo al árbitro y le dio el maletín a Balor, sin embargo, Rollins reaccionó con un Stomp contra el maletín para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

WWE Women’s Championship – Triple Threat Match: Bianca Belair vs Asuka vs Charlotte Flair

Charlotte fue capaz de derribar a sus rivales al comienzo del combate y tuvo un mano a mnao con Bianca. Asuka intervino desde los aledaños, pero recibió un Crossbody de Bianca. De regreso al ring, Asuka se pudo hacer con el control con un German Suplex sobre Charlotte y aplicó una serie de patadas. Charlotte reapareció con un Crossbody desde la tercera cuerda. Charlotte conectó varios Chops y castigó en al esquina a sus rivales para buscar la cuenta que se quedó en dos.

Asuka sorprendió a Charlotte con un Double Knee Facebuster para quedar las tres tendidas en la lona. Bianca pudo rehacerse y conecto un DDT y un Neckbreaker a la vez. De la nada, Charlotte le aplicó una Spear a Bianca y Asuka un Sleeper a Charlotte. El combate pasó al ringside y Charlotte le aplicó un Moonsaulta a Bianca. Asuka sorprendió con un DDT a Charlotte para la cuenta de dos. Bianca reapareció y buscó el KOD sobre Charlotte, pero no lo pudo conectar. Asuka sacó a Bianca del ring  y aplicó un candado a Charlotte.

Bianca rompió la llave y alpicó una Powerbomb a Charlotte, pero recibió un Sleeper de Asuka. Charlotte se hizo con el control del combate con un Moonsault sobre sus dos rivales. Charlotte sacó del ringa Bianca que tuvo que ser atendida por los médicos. Sobre el ring, Asuka le aplicó un SuperSuplex a Charlotte que reaccionó con una Spear. Charlotte aplicó la Figure Eight, pero Bianca regresó para romper la llave con un 360 Splash. Bianca recibió LA Figure Eigt, pero Asuka rompió el candado con la Black Miss. Asuka trató de buscar la cuenta sobre Bianca que reaccionó con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, las luchadoras de Damage CTRL aparecieron para atacar a todas e Iyo canjeó el maletín.

WWE Women’s Championship: Iyo Sky (con Bayley) vs Bianca Belair

Iyo conectó el Moonsault y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Iyo Sky por cuenta de tres. Tras el combate, Dakota Kai apareció para celebrar con Iyo y Bayley.

WWE Universal Championship – Tribal Combat: Roman Reigns (con Paul Heyman) vs Jey Uso

Durante los primeros minutos ninguno se golpeó como tal intercambiando un par de Headlocks. Roman pudo derribar a su primo que reaccionó rápidamente con un Headlock. Reigns conectó un derechazo y un rodillazo para derribar a Jey que reaccionó con una patada. El combate pasó a los aledaños y Jey castigó contra las escaleras a Roman para luego sacar una mesa. Roman reaccionó y al volver al ring castigó contra la esquina a Jey para luego aplicarle una Dropkick para la cuenta de dos. Jey reaccionó con una patada, per no pudo aplicar el Suicide Dive y recibió varis golpes con un palo de kendo. Roman se hizo con el control, con varios Clothesline, pero Jey reaccionó evitando el Superman Punch y golpeando a Roman con el palo de kendo.

Jey falló el Frog Splash y recibió un Superman Punch para la cuenta de dos. Roman falló la Spear y recibió una Superkick y un Splash para la cuenta de dos. Jey sacó una silla y golpeó a Roman mientras Heyman le pedía que parase. Roman reaccionó evitando un SuperSuplex y aplicó una Powerbomb contra una pila de sillas. Reigns sacó una nueva mesa y la subió al ring. Jey y Roman intercambiaron derechazos hasta que Jey sorprendió con una Samoan Drop contra la mesa del ringside.

Jey sacó una cuerda y azotó a Roman que escapó entre el público. Solo apareció para atacar a Jey y le aplicó un Uranage sobre una mesa. De regreso al ring, Solo derribó a Jey, pero no le pudo aplicar la Samoan Spike. Jey evitó la llave y Roman golpeó LA Spear a Slo. Jey conectó una Spear a Roman para la cuenta de dos y pasó a usar una silla contra Roman y Solo.

En el ringside, Roman pudo reaccionar gracias a Solo, que no le quiso dar la mano. Jey sorprendió a Roman con una Spear contra la barricada y le aplicó un Frog Splash a Solo contra la mesa de comentaristas. Jey regresó al ring y aplicó una Spear y Frog Splash a Roman, pero de la nada un encapuchado lo sacó del ring. Jimmy apareció para atacar a su hermano con una Superkick y Roman cerró con un Spear contra la mesa del ring.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.