17 agosto, 2022

Resultados SummerSlam 2022

Roman Reigns sigue reinando en WWE después de derrotar a Brock Lesnar en el main event de SummerSlam

Resultados SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Resultados SummerSlam 2022. Resultados SummerSlam 2022

Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs. Becky Lynch

Becky conectó los primeros candados, pero fu derribada por Bianca que controló los compases iniciales. Becky comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival y consiguió hacerse con el control del combate. Bianca pudo sorprender con una Dropkick seguida de una variante de Facebuster y un Static Moonsault para la cuenta de dos. Becky escapó al ringside y utilizó la barricada para castigar a su rival y conectar un Leg Drop para la cuenta de dos al volver al ring. Becky mantuvo el control con un Explorer, pero Bianca evitó el segundo, aunque no evitó que Becky siguiera con el control del combate.

La heel evitó un intento de cuenta de su rival, pero recibió una especie de Powerbomb cuando intentaba un LegDrop desde la segunda cuerda. Bianca conectó un Facebuster contra el filo del ring para luego aplicar un Vertical Suplex en el ringside. De vuelta al ring, Bianca aplicó su Moonsautl para la cuenta de dos. Becky evitó un Military Press y aplicó una variante de Stunner para la cuenta de dos. Bianca no pudo aplicar el KOD y Becky trató de sorprender con un candado al brazo. Bianca escapó al ringside donde pudo aplicar el KOD. Becky pudo regresar al ring antes de la cuenta de diez y Bianca trató de repetir el castigó, pero Becky evitó el KOD. La face aplicó un Spinebuster y buscó altura, pero Becky evitó el salto para aplicar un Manhandle Slam para la cuenta de dos. Bianca evitó un Manhandle Slam desde la segunda cuerda con una Spanish Fly y cerró el combate con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Mientras Bianca celebraba Bayley, Dakota Kai e Io Shirai aparecieron para encararla. Becky se posicionó del lado de Bianca para terminar el segmento.

Logan Paul vs. The Miz

Miz comenzó dominando sobre Paul y se burló en varias ocasiones de su rival. Paul evitó una Suplex de Miz y conectó un Slalm seguido de varios puñetazos que derribaron a Miz. Paul conectó un Moonsautl en el ringside, pero se distrajo con Ciampa y Miz pudo retomar el control del combate de regreso al ring. Los dos intercambiaron Chops en la esquina, pero Miz aplicó un Double Knee Facebuster. Paul evitó una nueva llave en la esquina y aplicó un Neckbreaker desde la segunda cuerda. El face se hizo con el control con un Lariat y un PowerSlam para la cuenta de dos. Paul castigó la rodilla de su rival y aplicó un Figure Four. Miz llegó a las cuerdas, pero recibió un Crossbody y un Static Moonsault para la cuenta de dos.

Ciampa trató de intervenir en el combate, fue expulsado del ringside, pero se negó a dejar los aledaños. AJ Styles apareció de la nada para atacar a Ciampa. Logan conectó un Phenomenal Forearm, pero la cuenta se quedo en dos. Paul conectó una Frog Splash a la mesa de comentaristas. Maryse distrajo al árbitro, pero Miz no pudo aprovecharlo y Paul cerró el combate con un Skull Crushing Finalle.

Victoria: Logan Paul por cuenta de tres.

United States Championship: Bobby Lashley vs. Theory

Antes de comenzar el combate, Theory atacó a Lashley con el maletín y al sonar la campana aplicó un Neckbreaker para la cuenta de uno. Lashley no tardó en reaccionar y provocó que Theory escapase al ringside con la idea de abandonar el combate. Lashley persiguió a su rival y lo obligó al volver, pero recibió el castigo de Theory. Los dos comenzaron un intercambio de puñetazos que acabó con un Running PowerSlam de Lashley. Theory evitó la Spear y Lashley se golpeó contra la esquina. El face no tardó en reaccionar y cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

No Disqualification Match – The Mysterios vs. Finn Bálor y Damian Priest

Los heels controlaron los compases iniciales, pero Rey y Dominik no tardaron en reaccionar y Dominik aplicó un Suicide Dive mientras Rey conectaba un Moonsault a Finn. Dominik aplico un Crossbody para la cuenta de dos y dio el relevo a su padre. Bálor evitó una cuenta de Rey, pero siguió recibiendo el castigo de los faces. Priest intervino desde el filo del ring y Bálor conectó un codazo a Dominik. Priest tomó el relevo y conectó un Leg Drop para la cuenta de dos. Bálor tomó el relevo y conectó un pisotón a Dominik para puedo aplicar una serie de Chops.

El face sorprendió con un Neckbreaker y Rey realizó el hot tag. El enmascarado utilizó una silla para castigar Priest y Bálor. De la nada, Priest aplicó una Superkick para la cuenta de dos. Rey trató de conecar el 619, pero Bálor conectó un Lariat y una Dopkick para luego buscar el Coup the Grace, pero Dominik lo evitó. Rey conectó una Superkurricanrana para la cuenta de dos. Los faces no pudieron aplicar el 619 de forma conjunta y Rhea subió al ring. Las luces se apagaron y Edge realizó su regreso para encarar a Bálor y Priest. Edge aplicó dos Spears y los Mysterios acabaron el combate con un 619 conjunto.

Victoria: The Mysterios por cuenta de tres

Pat McAfee vs. Happy Corbin

Pat comenzó aplicando una Superkick nada más comenzar y se hizo con el control con un Lariat donde sacó a su rival del ring. El face buscó un SuperSuplex, pero recibió una Dropkick por parte de Corbin. El heel conectó una serie de puñetazos con los que controló el combate. Pat reaccionó con un Crossbody, pero Corbin lo lanzó contra la mesa de comentaristas. El heel mantuvo el control y aplicó un Deep Six para la cuenta de dos. Tras evitar una llave en la esquina, Pat conectó un SuperSuplex para igualar el combate y los dos comenzaron un intercambio de puñetazos. Corbin falló una Spear en la esquina y cayó al ringside donde Pat conectó una Swanton Bomb. De vuelta al ring, McAfee falló un salto, pero entre los dos golpearon al árbitro. Pat aprovechó para conectar un golpe bajo y cerrar con un Code Red.

Victoria: Pat McAfee por cuenta de tres.

Resultados SummerSlam 2022. Resultados SummerSlam 2022

Undisputed WWE Tag Team Championships: The Usos vs The Street Profits (Árbitro especial: Jeff Jarrett)

Dawkins fue derribado nada más comenzar por la alianza de los dos hermanas que se intercambiaron el relevo en varias ocasiones. Dawkins pudo reaccionara después de varios minutos con una patada a la cabeza y Ford realizó hot tag aplicando un Crossbdody a Jey seguido de varias patadas, una variante de Slam y un Static Moonsault para la cuenta de dos. De la nada Jey conectó una Superkick, pero Ford respondió con un Neckbreaker para la cuenta de dos. Jey evitó una llave en la esquina y conectó una Neckbreaker para la cuenta de dos.

Dawkins tomó el relevo y aplicó una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Dawkins conectó un Neckbreaker a Jimmy que se levantó en la cuenta de dos. Jimmy recibió un Suplex asistido, pero la cuenta se quedó en dos. Jey y Jimmy comenzaron a conectar Superkicks y conectaron un Frog Splash para la cuenta de dos. Los gemelos conectaron un Double Frog Splash, pero Ford rompió la cuenta. Dawkins conectó un Spinebuster y Ford siguió con una Frog Splash, pero la cuenta se quedó en dos.

Los gemelos conectaron dos Superkicks a sus rivales y Dawkins tenía el relevo. Dawkins recibió el 1D y la cuenta llegó a tres.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Riddle apareció de la nada y tomó la palabra. El luchador afirmó que no tenía el alta médica, pero pidió la entrada de Seth Rollins. Rollins realizó su entrada, pero fue frenado por parte de los árbitros. los dos luchadores se escabulleron y se encontraron en el ringside donde comenzaron un intercambio de golpes. Sobre el ring, Rollins derribó a Riddle y le aplicó un Curb Stomp. Los médicos atendieron a Riddle mientras Rollins era llevado al backstage por los árbitros.

SmackDown Women’s Championship: Liv Morgan vs. Ronda Rousey

Nada más comenzar, Liv buscó el Oblivion pero Ronda lo evitó y la derribó buscando un candado. Liv pudo evitarlo y mantuvo ell control del combate. Ronda sorprendió con un Armbar en las cuerdas y de vuelta al medio del ring conectó otro Armbar. Morgan pudo llegar a las cuerdas, pero Ronda volvió a conectar el candado al brazo, Morgan volvió a llegar a las cuerdas. El árbitro pidió al entrada de los médicos y Morgan aseguró que quería seguir, Ronda conectó un nuevo Armbar, Mientras Morgan se rendía, Ronda tuvo los hombros contra la lona y el árbitro le dio la victoria a Morgan.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres. Tras el combate, Ronda siguió atacando a Morgan y atacó al árbitro.

Undisputed WWE Universal Championship – Last Man Standing Match: Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Antes de que sonase la campana, Brock se lanzó desde su tractor a por Roman. El aspirante conectó un Belly to Belly Suplex en los aledaños y lanzó contra las escaleras a Roman. Brock conectó un nuevo Belly to Belly Suplex seguido de una Lariar con el que pasó el combate a la zona del público done aplicó un Suplex sobre una especie de mesa de hierro. Lesnar golpeó contra una torre de acero a su rival, pero luego lanzarlo a una cámara. De regreso al ringside, Lesnar conectó un German Suplex y sacó una mesa. Paul Heyman distrajo a Lesnar y Roman conectó una Samoan Drop sobre la mesa.

Roman utilizó los escalones como arma y sacó una nueva mesa contra la que aplicó un Uranage. De vuelta al ring, Roman conectó dos Superman Punch seguidos de una Spear. Lesnar se levantó en el ocho. De la nada, Lesnar evitó una Spear y sacó a su rival del ring. Brock se montó en su tractor para luego utilizar los escalones y los trozos de mesa como arma.

Lesnar montó a Roman en la pala del tractor y lo lanzó desde lo alto al ring. Roman se puso en pie y Lesnar conectó una serie de Suplex. Después de varios minutos, Roman conectó una Guillotina, pero Lesnar rompió el candado y aplicó un DDT para luego conectar una Guillotina él. Roman se desvaneció , pero se puso en pie en la cuenta de nueve.

Lesnar volvió a montarse en el tractor y empezó a empujar el ring hasta volcarlo. Jey y Jimmy Uso aparecieron para atacar a Roman, pero Brock pudo evitar los golpes y conectó un par de Suplex. Paul Heyman encaró a Brock y le dio los títulos, pero Brock contestó con un F5 sobre la mesa de comentaristas. De la nada, Roman aplicó una Spear para derribar a Brock.

Theory apareció a la carrear para canjear el maletín de Money in the Bank. Atacó a Roman, pero recibió un F5 de Lesnar. Jey y Jimmy conectaron dos Supericks para derribar a Brock que se levantó. Roman conectó una Spear y volvió a comenzar la cuenta. Lesnar se levantó ante los gritos y Roman lo atacó con el maletín de Theory. Brock volvió a levantarse y Roman lo atacó con uno de los cinturones, pero siguió en el combate. Lesnar recibió otro golpe con el título y fue enterrado por todo lo que había en el ringside.

Victoria: Roman Reigns

Resultados SummerSlam 2022. Resultados SummerSlam 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: