Resultados SummerSlam 2021

Roman Reigns derrotó a John Cena en el main event de SummerSlam, pero después se dio el regreso de Brock Lesnar.

Roman y Lesnar

Fuente: WWE

Resultados SummerSlam 2021. Resultados SummerSlam 2021

Kick-off: Big E vs Baron Corbin

Nada más sonar la campana Big E se lanzó al ataque encerrando en la esquina a su rival. Corbin pudo derribar a Big E que reaccionó aplicando una variante de Suplex para hacerse con el control. Big E falló un Splash en el ringside y Corbin lo castigó contra la esquina del ring. El heel mantuvo el control de regreso al ring y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Big invirtió una llave y aplicó un candado que pudo romper Corbin para aplicar el Deep Six.Corbin trató de escapar con el maletín, pero Big E lo evitó lanzándolo contra la barricada para después aplicar una Spear en el ringside. Big E cerró el combate con el Big Ending.

Victoria: Big E por cuenta de tres.

WWE Raw Tag Team Championship: AJ Styles y Omos (c) vs. RK-Bro (Randy Orton y Riddle)

Orton comenzó conectando varios derechazos sobre AJ seguidos de un Suplex con el que se hizo con el control. ‘La Víbora’ le dio el relevo a Riddle que aplicó una lleve combinada que obligó a AJ a salir al ringside. Omos entró con el relevo y derribó a Riddle para después castigar su brazo y darle entrenada a AJ que aplicó un Tornado DDT para la cuenta de dos. Styles aplicó un Backbreaker para mantener el control y siguió con un candado al cuello. Riddle sorprendió con un rodillazo sobre Omos y otro sobre AJ y le dio entrada a Orton para el hot tag.

Orton consiguió aplicar su DDT para posteriormente cargar el RKO. Omos sacó a su compañero del ring y derribó a Riddle en el ringside. Omos fue golpeado por Riddle contra la esquina del ring, pero AJ le contestó con un Reverse DDT. De regreso al ring, Orton pudo sorprender con RKO de la nada tras evitar un Roll Up de AJ y se hizo con la victoria.

RK -Bros SummerSlam
Fuente: WWE

Victoria: RK-Bros por cuenta de tres.

Eva Marie (con Doudrop) vs. Alexa Bliss

Alexa evitó los primeros intentos de Eva Marie y conectó un codazo. Bliss le dio algo de aire a su rival que conectó un rodillazo para después golpear a la muñeca de Alexa. Alexa reaccionó y se lanzó con todo a por Eva que le pidió ayuda a Doudrop. Alexa recuperó su muñeca mientras Eva discutía con su compañera. Bliss falló el Twisted of Bliss y la cuenta de Eva se quedó en dos. Bliss reaccionó con un DDT y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres. Tras el combate, Doudrop se mofó de Eva Marie y la abandonó en el ringside.

Randy Orton y Riddle dieron su primera entrevista como campeones dejando un momento un tanto extraño.

WWE United States Championship: Sheamus (c) vs. Damian Priest

El combate comenzó con un intercambio de candados por parte de los dos luchadores. Priest pudo derriba a su rival y conectó un codazo en la esquina seguido de una variante de Falcon Arrow. Sheamus trató de reaccionar en el filo del ring, sin embargo, recibió una variante de Cannonball en el ringside. De regreso al cuadrilátero, Sheamus conectó un rodillazo con el que se hizo con el control. El irlandés pateó a su rival en el centro del ring para después aplicar un Backsuplex para la cuenta de dos. Sheamus aplicó un Backbreaker y siguió castigando la zona lumbar de su rival.

Priest pudo evitar una Powerbomb, pero recibió un PowerSlam para la cuenta de dos. Sheamus mantuvo el control del combate y aplicó una serie de puñetazos al pecho mientras se encaraba con la grada. Priest sorprendió con una especie de Tornado DDT de la nada para comenzar el comeback. Sheamus evitó el Reckoning y buscó altura para aplicar una guillotina en las cuerdas seguida de un Clothesline y un Alabama Slam para la cuenta de dos.

Priest evitó la Brogue Kick y aplicó un Chokeslam para la cuenta de dos. Shemus pudo evitar un salto de su rival con una Jumping Knee para la cuenta de dos. El irlandés mantuvo el control y aplicó un candado a las piernas que Priest rompió arrancándole la máscara. Priest terminó aplicando el Reckoning para la cuenta de tres.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Rey buscó el 619 sobre Jimmy nada más comenzar y los faces se hicieron con el control de los compases iniciales dejando una buena combinación. Dominik derribó a Jimmy con un Clotheslines y aplicó Los Tres Amigos, pero Jey robó el relevo. Jey evitó un salto de su rival y se hizo con el control del combate. Los dos hermanos se aliaron para castigar de forma constante a Dominil que no podía escapar de la esquina de sus rivales. Jey aplicó un Suplex a Dominik y afirmó que no estaba a su nivel antes de aplicarle un nuevo Suplex.

Dominik pudo sorprender con una variante de Neckbreaker y le dio el relevo a su padre que tuvo un breve periodo de dominio, pero fue rápidamente frenado. Jey aplicó un Splash sobre Rey para la cuenta de dos. Dominik reapareció, pero recibió un Facebuster en el filo del ring. Rey pudo aprovechar la situación para aplicar un 619 a Jimmy, pero falló el Splash. The Usos aplicaron una serie de Superkicks y Jey cerró un Frog Splash.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Rick Boogs apareció en medio del ring para dar entrada a Shinsuke Nakumura. Nakamura dejó un segmento de celebración sin ninguna importancia.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Carmella

Se anunció que Sasha no tenía la autorización médica para competir y su sustituta fue Carmella. Antes de comenzar el combate, Bianca tomó el micro entre los abucheos de la gente. La campeona aceptó la situación, aunque no fue así el público. Cuando parecía que el combate iba a comenzar sonó la música de Becky Lynch que hizo su regreso a WWE. La irlandesa subió al ring y sacó a Carmella para tomar su puesto.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Becky Lynch

Becky conectó el primer golpe con un derechazo y con un Rock Bottom se hizo con al victoria.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

WWE anunció su regreso a Arabia Saudita en octubre de 2021 con un vídeo.

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal

Drew no tardó derribar a su rival y conectó un Lariat seguido de un Suplex. Jinder evitó la Claymore rápida al escapar al ringside donde golpeó a su rival contra el filo del ring. Drew pudo contestar con un Belly to Belly Suplex. Jinder sorprendió con una Superkicky se hizo con el control, lo que despertó los abucheos del público. Drew pudo reponerse a los pocos minutos con una serie de Belly to Belly Suplexs seguidos del Future Shock DDT. Drew cerró con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

WWE Raw Women’s Championship: Nikki ASH (c) vs. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

Rhea derribó a Charlotte con una Dropkick, pero recibió el castigo de Nikki. Nikki se centró en Rhea y Charlotte reapareció para sacar del ring a Nikki. Rhea reaccionó y empezó un mano a mano con Charlotte hasta que Nikki sorprendió entrando al ring. Charlotte utilizó a Nikki como arma y derribó a sus rivales con un Suplex. Charlotte aplicó un Suplex a Nikki sobre Rhea y mantuvo el control, sin embargo, falló el Moonsault.

Resultados SummerSlam 2021. Resultados SummerSlam 2021

Nikki se rehízo, pero fue frenado por la Big Boot de Rhea. Charlotte no tardó en reaparecer para aplicar una Big Boot a Rhea para la cuenta de dos. Rhea y Charlotte comenzaron un mano a mano que terminó con una Dropkick de Rhea y un Suplex con cuenta que se quedó en dos. Charlotte sacó del ring a Rhea con una Big Boot, pero recibió un Tornado DDT por parte de Nikki. Nikki se hizo con el control del combate, pero Rhea reapareció para aplicar un German Suplex y buscó altura para conectar la Missile Dropkick a Charlotte.

El combate pasó al ringside donde Nikki conectó un Crossbody a sus dos rivales desde la tercera cuerda. Charlotte invirtió un Vertical Suplex doble en dos DDTs. Charlotte repartió varios Chops a sus rivales que se aliaron para derribarla, pero no tuvieron éxito y Charlotte conectó una variante de Moonsault desde la tercera cuerda al ringside. Rhea pudo reaccionar y sacó a Charlotte del ring para conectar un candado a Nikki que pudo resistir hasta que apareció Charlotte. Rhea conectó el andado a Charlotte que lo transformó en la Figure Eight. Nikki rompió la llave y aplicó un Neckbreaker, pero la cuenta se quedó en dos por intervención de Rhea.

Rhea no pido conectar el Riptide a Nikki que aplicó un Tornado DDT. Charlotte evitó el Crossbody de Nikki y aplicó la Figure Eight hasta que Nikki se rindió.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Edge vs. Seth Rollins

Edge dominó los compases iniciales de la lucha y sacó Rollins del ring hasta en tres ocasiones. En la tercera, Rollins golpeó a su rival en la esquina del ring y pudo hacerse con el control del combate. Seth comenzó a castigar contra las cuerdas a su rival, centrando sus ataques en el cuello. Rollins aplicó dos Neckbreakers y buscó la cuenta que se quedó en dos.

Edge pudo reaccionar brevemente, pero recibió una Jumping Knee en la nueca para una nueva cuenta de dos. Rollins falló un Neckbreaker y Edge aplicó un Fcebuster seguido de una Spear en la esquina. Seth evitó el SuperSuplex y conectó un Frog Splash para la cuenta de dos. Edge pudo reaccionar y sorprendió con un Neckbreaker desde la tercera cuerda seguido de una variante de DDT para la cuenta de dos.

Rollins se rehízo de la nada, pero falló la Superkick y Edge lo derribó, sin embargo, le contestó con un SuperSuplex seguido de un Falcon Arrow. Edge invirtió el Curb Stomp y el Pedigree para derribar a Rollins y buscar la cuenta que se quedó en dos.

Rollins se refugió en el ringside y aplicó un Neckbreaker en las cuerdas, pero falló el Stomp. Edge sorprendió con una Spear de la nada en dirección al ringside. El canadiense se hizo con el control del combate de regreso al ring y buscó una nueva Spear, pero Rollins se apartó a tiempo y conectó un Pedigree para la cuenta de dos. Rollins falló un salto desde la tercera cuerda y recibió una Spear, pero la cuenta posterior se quedó en dos para sorpresa de todo el mundo.

Rollins conectó dos codazos a la nuca seguidos de una Superkick y buscó el Stomp. Seth no pudo aplicar su pisotón y Edge conectó un candado a las piernas, que convirtió en un Crossface. Rollins pudo romper el candado, pero Edge le golpeó la cabeza en varias ocasiones contra la lona para después cerrar el combate con un Sleeper.

Resultados SummerSlam 2021. Resultados SummerSlam 2021

Victoria: Edge por sumisión.

John Morrison y The Miz aparecieron en medio del ring para un segmento cómico que contó con la presencia de New Day.

WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Goldberg

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de candados al cuello. Lashley empujó a Goldberg que reaccionó con Bodyslam y un Slam para controlar el combate. Lashley conectó los primeros puñetazos y derribó a su rival, para después aplicar un Facebuster. Bobby buscó altura, pero falló. Godlberg no pudo conectar la Spear en el ring, pero lo hizo en el ringside. De regreso al ring, MVP intervino golpeando con el bastón a Goldberg y Lashley conectó una Spear. Bobby no pudo cerrar la Full Nelson, pero derribó a su rival con una nueva Spear. Lashley pasó el combate al ringside donde siguió castigando la pierna de su rival contra la esquina del ring. El árbitro paró el combate y le dio la victoria a Bobby Lashley.

Victoria: Bobby Lashley por decisión arbitral. Tras el combate, Lashley atacó con una silla a Goldberg. El hijo de Goldberg trató de hacer el salve, pero recibió la Full Nelson de Lashley.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. John Cena

Ninguno de los dos luchadores se atrevió a dar el primer movimientos hasta pasados unos minutos. Roman pudo derribar a Cena que se repuso rápidamente. Cena trató de sorprender con varios Roll Ups, pero no llegaron a tres. Roman conectó dos derechazos y derribó a Cena. Reigns se hizo con el control del combate y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. El samoano mantuvo el control del combate y repitió el castigo antes de pasar el combate al ringside.

Cena conectó dos puñetazos en los aledaños, pero fue lanzado contra los escalones metálicos. Cena trató de sorprender con el AA, pero Roman lo convirtió en un DDT. Roman volvió a frenar los intentos de Cena y aplicó un gancho mientras iba dando promos a cámara. Reigns conectó un Sleeper y Cena fue desvaneciéndose poco a poco. John resistió y rompió el candado golpeando la esquina del ring. Cena aplicó un Clothesline de la nada y derribó a su rival. Cena reaccionó y aplicó su característica secuencia de movimientos que fu interrumpida por un Sleeper y un Superman Punch. Roman falló la Spear y Cena aplicó su característico puñetazo y el AA para la cuenta de dos. Cena aplicó el STFU, pero Roman llegó a las cuerdas. El combate volvió al ringside y Cena aplicó un AA sobre la mesa de comentaristas, pero la cuenta se quedó en dos.

Roman consiguió aplicar una Powerbomb, pero la cuenta fue de dos. Roman conectó un Superman Punck, pero de nuevo la cuenta se quedó en dos. Cena evitó la Spear y buscó el AA desde lo alto de la segunda cuerda. Cena conectó el movimiento, pero la cuenta se quedó en dos. John trató de aplicar una Spear, pero fue frenado por Roman y ambos comenzaron un intercambio de golpes que terminó con dos Superman Punch de Roman. Reigns conectó la Spear y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Resultados SummerSlam 2021. Resultados SummerSlam 2021

Tras el combate, Brock Lesnar hizo su entrada al ring. Lesnar tuvo un careo con Roman mientras Paul Heyman se arrodillaba en el ring. Roman negó con la cabeza mientras Lesnar entraba al ring. Lesnar se dirigió a Paul Heyman que escapó al ringside mientras los dos luchadores tenían un careo en medio del cuadrilátero. Roman terminó escapando mientras decía que no era el momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: