Portada » Resultados Stardom Dream Queendom 2022

Resultados Stardom Dream Queendom 2022

Stardom ofreció la edición de 2022 Stardom Dream Queendom que concluyó con la victoria de Giulia sobre Syuri para hacerse con el título máximo de la empresa

Resultados Stardom Dream Queendom 2022

Fuente: Stardom

Resultados Stardom Dream Queendom 2022. Resultados Stardom Dream Queendom 2022

Hay nueva campeona máxima en Stardom. La empresa japonesa ofreció el show Stardom Dream Queendom que acabó con la victoria de Giulia sobre Syuri para hacerse con el título máximo de la empresa. El combate, que tuvo una duración de casi media hora, fue el más destacado y seguramente sea uno de los mejores de 2022, siendo una auténtica batalla campal entre las dos luchadoras. Giulia acaba con el reinado de 365 días de Syuri con la presea roja de Stardom. Este reinado de Syuri es el sexto más largo de la historia de la compañía.

Estos son todos los resultados de Stardom Dream Queendom 2022:

  • Stars (Mayu Iwatani, Momo Kohgo y Hanan) ganó a Stars (Hazuki, Koguma y Saya Iida) 
  • Cosmic Angels (Unagi Sayaka y Mina Shirakawa (con Xia Brookside y Mariah May)) se impuso a Donna Del Mondo (Mai Sakurai y Thekla)
  • #1 contenders to the Goddess of Stardom Championship: MaiHime (Maika y Himeka) ganó a The New Eras (Mirai y Ami Sourei) y a BMI2000 (Natsuko Tora y Ruaka)
  • Utami Hayashishita y Kairi empataron por límite de tiempo
  • Six-woman hardcore tag team match por el  Artist of Stardom Championship: Prominence (Risa Sera, Suzu Suzuki y Hiragi Kurumi) venció a Oedo Tai (Starlight Kid, Momo Watanabe y Saki Kashima)
  • Goddess of Stardom Championship: 7Upp (Nanae Takahashi y Yuu) venció a meltear (Tam Nakano y Natsupoi) (c)
  • Wonder of Stardom Championship: Saya Kamitani ganó a Haruka Umesaki         
  • World of Stardom Championship: Giulia se impuso a Syuri

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: