28 septiembre, 2022

Resultados SmackDown: 9 de septiembre

Karrion Kross apareció al final de SmackDown para atacar a Drew McIntyre que estaba peleando contra Solo Sikoa

Resultados SmackDown: 9 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 9 de septiembre. Resultados SmackDown: 9 de septiembre

Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) vs The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland y Butch)

Holland comenzó el combate con Vinci que dio el relevo a Kaiser. Los luchadores de Imperium pudieron dominar sobre Holland, pero entró Butch. Gunther tomó el relevo y Sheamus pidió entrar para tener un cara a cara. Tras los anuncios, los miembros de Imperium dominaron con relevos rápidos sobre Holland que tras varios minutos dio el relevo a Butch para el hot tag. La acción pasó al ringside donde Butch conectó una Jumping Knee a Gunher. De vuelta al ring, Gunher falló una llave en la esquina y Sheamus pudo tomar el relevo para dominar y aplicó un White Noise a Kaiser sobre el cuerpo de Vinci. Holland tomó el relevo, pero la cuenta quedó en dos. Los seis luchadores intercambiaron golpes en medio del ring hasta que Kaiser y Vince cerraron con su variante de Powerbomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

The Usos realizaron su entrada junto a Sami Zayn. Los tres hablaron de la victoria de Roman Reigns en Clash at the Castle y presentaron a Solo Sikoa como nuevo miembro de The Bloodline. El menor de los tres germanos subió al ring y posó junto a sus hermanos. Drew McIntyre apareció para atacar al grupo y retó a una lucha a Solo.

Raquel Rodriguez y Aliyah vs Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne)

Raquel comenzó con Jayne y se hizo con el control. Aliyah tomó el relevo, pero recibió varias llaves combinadas de sus rivales. Tras varios minutos, Raquel realizó el hot tag y terminó cerrando con una Powerbomb sobre Jayne.

Victoria: Raquel Rodriguez y Aliyah por cuenta de tres.

Ronda Rousey vs Lacey Evans vs Xia Li vsNatalya vs Sonya Deville

Todas se lanzaron a por Ronda nada más comenzar. La exluchadora de UFC no tardó en dominar el combate hasta que quedó en un mano a mano con Sonya. Sony trató de aplicar un Sleeper, pero no pudo y terminó sucumbiendo al Ankle Lock.

Victoria: Ronda Rousey. De esta forma Ronda se convirtió en la aspirante al título femenino de SmackDown.

Street Profits y Hit Row (con B-Fab) vs Los Lotharios y Maximum Male Models (con Max y Maxine Dupri)  

Los faces se hicieron con el control nada más comenzar, pero tras los anuncios se dio el comeback de los miembros de Maximun Male Models. Dawkins pudo hacer el hot tag y los faces recuperaron el control hasta cerrar con una llave conjunto.

Victoria: Street Profits y Hit Row por cuenta de tres.

Los miembros de Alpha Academy aparecieron en medio del ring para hablar de como Braun Strowman fastidió su combate del lunes. Gable y Otis se llevaron un gran abucheo y apareció Braun Strowman para atacarlos. Strowman derribó a Gable y a Otis al que le aplicó varias Powerbomb antes de cerrar el segmento.

Drew McIntyre vs Sola Sikoa (con Sami Zayn y The Usos)

Drew comenzó encerrando en la esquina a su rival para luego aplicarle el DDT, pero Jey y Jimmy Uso sacaron del ring a su hermano. De vuelta al ring, Solo aplicó una Samoan Drop y se hizo con el control. Solo aplicó un Belly to Belly Suplex y castigó a su rival en la esquina. Drew reaccionó con varios Clotheslines y un Neckbreaker. Solo sorprendió con una Superkick para la cuenta de dos gracias a la intervención de Sami Zayn. EL combate pasó al ringside y The Usos atacaron a Drew. Los miembros de The Street Profits realizaron el salve, pero Karrion Kross apareció por la espalda para aplicar un Kross Jacket  a Drew.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: