Resultados SmackDown: 8 de octubre

Edge y Seth Rollins cerraron el programa de SmackDown con el anuncio de su combate para Crown Jewel

Edge y Rollins SmackDown

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 8 de octubre. Resultados SmackDown: 8 de octubre

Bianca Belair, Sasha Banks y Becky Lynch fueron las encargadas de abrir el programa de SmackDown con la firma del contrato de su combate. Becky fue la primera en hablar burlándose de la baja de Sasha, sin embargo, el discurso de la de Boston fue interrumpido por Bianca. Las tres comenzaron a discutir y rápidamente comenzaron un intercambio físico que acabó con Bianca aplicando el KoD a Bianca sobre Sasha.

King of the Ring: Rey Mysterio vs. Sami Zayn

Zayn se lanzó a ataque y aplicó una Powerbomb nada más comenzar, pero Mysterio pudo reaccionar en el ringside. El enmascarado se hizo con el control del combate, pero tras los anuncios recibió un Explorer Suplex. El face aplicó una SuperHuerricanran y buscó el 619, pero Zayn respondió con una Blue ThunderBomb. Dominik trató de intervenir y Zayn aprovechó para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una promo recordando los sucesos de la semana pasada en casa de Edge y afirmó que no había traspasado ninguna línea.

Queen’s Crown: Zelina Vega vs. Toni Storm

Vega derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Storm falló una llave en la esquina y Zelina cerró con una variante de Powerbomb.

Victoria: Zelina Vega por cuenta de tres.

Los miembros de The Bloodline aparecieron en el ring y Roman le preguntó a Paul Heyman sobre su relación con Brock Lesnar. Heyman afirmó que estaba del lado de Roman debido a que lo había salvado. Roman le dijo que repitiera eso a la cámara y Heyman afirmó mirando a cámara que Roman ganará a Lesnar en el próximo PPV.

Queen’s Crown: Carmella vs. Liv Morgan

Morgan buscó la cuenta rápidamente, pero Carmella pudo reaccionar. Morgan aplicó el Double Knee Facebuster para la cuenta de dos y Carmella terminó cerrando con una Superkick.

Victoria: Carmella por cuenta de tres.

Corbin y Moss realizaron su entrada para su Talk Show, pero fueron interrumpidos por Kevin Owens que los atacos. Los heels terminaron reaccionando y derribaron a Owens.

King of the Ring: Finn Bálor vs. Cesaro

Bálor aplicó un Headlock nada más comenzar, pero Cesaro respondió con un Backbreaker y un Leg Drop. Tras los anuncios, Bálor pudo derribar a su rival, pero recibió dos Uppercuts en la esquina. Cesaro aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos y varió a un Crossface que su rival resistió. Bálor realizó el comeback y cerró con el Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para pedir la presencia de Edge. El canadiense tardó en salir, pero lo hizo después de que Rollins afirmase que decepcionaría a su familia y que no iba a ser una inspiración para nadie. Edge atacó a Rollins que pese a recibir una Spear pudo escapar. El canadiense tomó el micro y anunció que se verán las caras en un combate dentro de una Hell in a Cell.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: