29 septiembre, 2022

Resultados SmackDown: 8 de abril

Roman Reigns cerró el programa de SmackDown afirmando que se deben unificar los títulos tag team de Raw y SmackDown

Resultados SmackDown: 8 de abril

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 8 de abril. Resultados SmackDown: 8 de abril.

Ronda Rousey fue la encargada de abrir el programa de SmackDown. La exluhcadora de UFC afirmó que Charlotte se rindió y la retó a un I Quit Match en el próximo PPV. Charlotte apareció en la pantalla para afirmar que no aceptaba el reto y llamó zorra a su rival. Ronda terminó el segmento prometiendo que el combate iba a tener lugar.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs Butch (con Sheamus y Ridge Holland)

Nada más sonar la campana, Butch derribó a u rival, pero Woods reaccionó para aplicar una serie de Chops. El heel reaccionó castigando el brazo de su rival y el combate pasó al ringside donde golpeó a su rival contra el filo del ring. Tras los anuncios, Butch mantuvo el control del combate castigando el brazo de su rival. Woods consiguió realizar el comeback, pero recibió un derechazo a la cabeza que lo frenó en seco. Butch mantuvo el control, pero Woods cerró con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres. Tras el combate, Butch atacó a Holland hasta que Sheamus lo calmó.

Sami Zayn dio una promo junto a Adam Pearce y confirmó un futuro combate con Drew McIntyre.

Gunther (con Ludwig Kaiser) vs Joe Alonzo

Gunther dominó desde el minuto uno y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Raquel González se presentó como Raquel Rodríguez en una entrevista en el backstage.

Happy Corbin y Madcap Moss aparecieron en medio del ring para hablar de su derrota en WestleMania. Corbin dijo que Moss lo distraía y el luchador se disculpó por ello. Moss hizo varios chistes con Corbin que terminaron cabreando a Corbin que lo atacó, Moss terminó reaccionando y cerró el segmento celebrando en medio del ing.

Drew McIntyre vs Sami Zayn

Zayn comenzó escapando al ringside y provocó que saliera Drew. De vuelta al ring, Drew aplicó varios Belly to Bely Suplex. El face mantuvo el control y Zayn terminó escapando por el público.

Victoria: Drew McIntyre por count out.

Lacey Evans apareció en un vídeo contando su historia. La luchadora contó su historia y el público la terminó ovacionando.

Liv Morgan vs Sasha Banks (con Naomi)

Banks controló los compases iniciales. Pese a que Morgan aplicó una Dropkick, Sasha aplicó un Backbraker. Tras los anuncios, las dos luchadoras intercambiaron candados hasta que Morgan aplicó un Codebreaker. Morgan aplicó una Running Knee, pero Sasha respondió con un SuperSuplex. Morgan evitó los Tres Amigos con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Roman Reigns apareció en medio del ring junto a su grupo. El campeón de WWE tomó la palabra para decirles a sus primos que deben unifica los títulos tag team de Raw y SmackDown. El discurso fue interrumpido por Shinsuke Nakamura. El japonés no pudo hablar y tras un breve discurso de Roman, The Usos aplicaron dos Superkicks a Nakamura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: