16 enero, 2022

Resultados SmackDown: 7 de enero

Jimmy y Jey Uso retuvieron los títulos tag team de SmackDown en el main event del último programa semanal

Resultados SmackDown 7 de enero

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 7 de enero. Resultados SmackDown: 7 de enero

Roman Reigns fue el encarga de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal habló de los últimos sucesos y dijo que no quería ver un a Brock Lesnar ni a Paul Heyman. Los dos aparecieron y subieron al ring. Lesnar se burló de su rival y lo retó a un combate de campeón contra campeón. Roman afirmó que era una buena idea, pero no era su idea. Roman se metió con Heyman que empezó a quejarse. Lesnar le ordenó a Heyman que se callase y Roman aprovechó para conectar un Superman Punch sobre Lesnar.

Sami Zayn ofreció un segmento en el backstage junto a Johnny Knoxville.

Rick Boogs (con Shinsuke Nakamura) vs Sami Zayn

Boogs comenzó dominando con una serie de Slams. Tras los anuncios, Zayn realizó el comeback, pero Boogs lo frenó con un Vertical Suplex. El combate pasó al ringside onde Zayn se distrajo con Nakamura y al volver al ring Boogs consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Rick Boogs por cuenta de tres. Tras el combate, Johnny Knoxville apareció para sacar del ring a Zayn y se convirtió oficialmente en un participante para el Royal Rumble.

Charlotte Flair apareció en medio del ring y tomó la palabra para anunciar su entraDa en el Royal Rumble femenino. La luchadora fue la encargada de anunciar las participantes del combate femenino entre las que destacaron algunas leyendas como The Bellas Twins o Mickie James. Naomi apareció para interrumpir el discurso de Charlotte y se anunció un combate entre las dos.

Charlotte Flair vs Naomi

Naomi pudo conectar un Clothesline al poco de comenzar, sin embargo, recibió un Backbreakker de su rival. Charlotte se hizo con el control y evitó un salto de su rival con una Big Boot. El combate pasó al ringside y Naomi sorprendió con un Neckbreaker. Sonya Deville apareció por la rampa de entrada y afirmó que el combate no podía acabar en count out. Tras los anuncios, Charlotte conectó un candado al cuello, pero Naomi reaccionó con un Leg Drop seguido de una patada a la cabeza y un Crossbody. Charlotte pudo conectar la Figure Four, Noami llegó a las cuerdas, pero volvió a intervenir Sonya. Charlotte mantuvo el control hasta que las dos conectaron una Big Boot a la vez. Noami pudo reaccionar y evitó una Powerbomb con un Facebuster, sin embargo, Charlotte evitó el Moonsault y terminó cerrando con un Natural Selection.

Victoria: Charlotte Flair por cuenta de tres.

Happy Corbin apareció en medio del ring para su talk show que tuvo como invitado a Madcap Moss burlándose de Drew McIntyre.

Happy Corbin y Madcap Moss vs The Viking Raiders (Ivar y Erik)

Erik e Ivar dominaron en los compases iniciales sobre Corbin, pero Moss intervino en la lucha y frenó a Erik. Corbin impidió que Ivar pudiera entrar al combate y Moss cerró el combate con un Neckbreaker.

Victoria: Happy Corbin y Madcap Mos por cuenta de tres.

WWE SmackDown Tag Team Championship – Street Fight: The Usos (Jay y Jimmy Uso) vs The New Day (King Woods y Kofi Kingston)

Jimmy comenzó siendo derribado por sus rivales. Jey trató de realizar el salve, pero Kofi conectó un Senton desde la tercer cuera. Tras los anuncios, los miembros de New Day dominaron en la rampa de entrada, pero de vuelta al ring, Woods recibió una Samoan Drop. Jimmy y Jey ataron a las cuerdas a Woods, mientras Kofi se reponía. Los samoanos utilizaron las escaleras para derribar a su dos rivales. Woods regresó a la acción y aplicó un Crossbody obre sus rivales. De vuelta al ring, Kofi y Woods se aliaron para aplicar una llave conjunta y utilizaron un casco y un escudo para atacar a sus rivales. Woods trató de lanzar a Jimmy sobre una mesa, pero recibió una Superkick. Kofi sorprendió con una Trouble in Paradise, pero la cuenta se quedó en dos. The Usos empezaron a conectar Superkicks sobre sus rivales y terminaron cerrando el combate con un 3D sobre la mesa.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Roman Reigns estaba en su vestuario cuando recibió la visita de Seth Rollins, que simplemente soltó una carcajada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: