29 septiembre, 2022

Resultados SmackDown: 6 de mayo

SmackDown cerró el último programa antes de WrestleMania Backlash con un intercambio de golpes entre The Bloodline y RK-Bro y Drew McIntyre

Resultados SmackDown: 6 de mayo

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 6 de mayo. Resultados SmackDown: 6 de mayo

Charlotte Flair fue la encargada de abrir el programa de SmackDown. La luchadora dio una promo antes de su combate contra Aliyah y afirmó que humillará a Ronda en el próximo PPV de WWE. Charlotte atacó a Aliyah, pero Ronda Rousey apareció para hacer el salve. Las dos comenzaron un intercambio de golpes que no pudo ser frenado por los miembros del personal de seguridad hasta pasados varios minutos.

Shayna Baszler (con Natalya) vs Sasha Banks (con Naomi)

Nada más comenzar, Sasha aplicó una Meteora y buscó un candado al brazo de su rival, pero Shayna no tardó en reaccionar. Natalya distrajo a Sasha y Shayn se hizo con el control evitando una llave en la esquina. Tras los anuncios, Sasha reaccionó en el ringside y de vuelta al ring aplicó una Meteora seguido de un Bulldog para la cuenta de dos. Sasha atacó a Natlya en el ringside y Shayna sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres ayudada por Natalya.

Victoria: Shayna Baszler por cuenta de tres. Tras el combate, Shayna y Natalya trataron de atacar a sus rivales, pero las faces solucionaron la situación.

Baron Corbin apareció en medio del ring para un segmento de Happy Talk. El luchador centró su discurso en su rivalidad con Madcap Moss, que no tardó en aparecer para reírse de él. El segmento acabó con Moss burlándose de todos los gimmicks que ha tenido Corbin.

Gunther (con Ludwig Kaiser) vs Drew Gulak

Gunther derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una serie de Chops para derribarlo. Con una Powerbomb, Gunther consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Nakamura dio una promo hablando de su situación la cual siguió de cerca Sami Zayn.

Tables match: Sheamus y Ridge Holland vs New Day

El combate comenzó con los miembros de New Day dominando y con Woods aplicando un Tornado DDT a Sheamus. Holland trató de frenar a su rival, pero recibió un Facebuster. Las faces dominaron y trataron de romper una mesa con un Suplex, pero Sheamus apartó la mesa. El irlandés pudo frenar a sus rivales, pero recibió una Meteora en el ringside con la que se rompió la barrera del ringside. Tras los anuncios, Holland y Sheamus dominaron, pero Woods los frenó con una Superkik. Wood buscó un Splash sobre una mesa, pero Sheamus lo evitó. Kfi reapareció para derribar a Sheamus en el ringside y preparó la mesa de comentaristas. Butch hizo su aparición para atacar a los luchadores de New Day y los heels cerraron el combate con un Double Chokeslam.

Victoria: Sheamus y Ridge Holland

Sami Zayn tuvo un segmento con Paul Heyman en el backstage y luego tuvo otro con Adam Pearce que le anunció que tenía un combate contra Nakamura.

Lacey Evans dio una nueva promo grabada antes de terminar apareciendo la rampa de entrada para recibir el apoyo del público.

Sami Zayn vs Shinsuke Nakamura

Sami comenzó castigando el brazo de su rival, pero Nakmura no tardó en romper la llave. El japonés se hizo con el control, pero falló el Kinshasa y recibió un Michinoku Driver. Tras los anuncios, el heel mantuvo el control del combate y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Nakamura reaccionó con una serie de patadas seguidas de un rodillazo a la nuca. Zayn escapó del Kinshasa al ringside. Nakamura lo persiguió y tuvieron un intercambio de golpes en la mesa de comentaristas donde Zayn derribó a su rival y volvió al ring antes de la cuenta de diez.

Victoria: Sami Zayn por coun out.

Los miembros de RK-Bro aparecieron en el ring junto a Drew McIntyre. Los faces tomaron el micro para burlarse de la catchphrase de Roman Reigns y empezaron a increpar a The Bloodline. Roman Reings apareció junto a sus primos y subió al ring para comenzar un intercambio de golpes. Los faces terminaron dominando y Drew cerró el programa con una Claymore sobre Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: