Portada » Resultados SmackDown: 6 de enero

Resultados SmackDown: 6 de enero

Jey y Jimmy Uso retuvieron los títulos tag team en un gran main event del programa de SmackDown

Resultados SmackDown: 6 de enero

Fuente:WWE

Resultados SmackDown: 6 de enero. Resultados SmackDown: 6 de enero

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown junto al resto de miembros de The Bloodline. El campeón universal le dio paso a Sami Zayn que dijo que en 2023 van a mandar un mensaje, sin embargo, Roman recordó su derrota en el último programa de 2022 y afirmó que él no perdió que lo hizo Sami. Roman comenzó a gritar a Sami, lo que provocó que Kevin Owens apareciese para pedir algo de calma. Owens y Roman comenzaron una conversación y se anunció que ambos se verían las caras en Royal Rumble.

Santos Escobar (con Zelina Vega y Legado Del Fantasma) vs Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Santos evitó un salto de su rival con un derechazo, pero recibió un Crossbody. Kofi aplicó una Dropkick, pero Santos no tardó en contestar. El mejicano recibió un SOS para la cuenta de dos, pero evitó un codazo desde la tercera cuerda. Kofi fue distraído por los miembros de El Legado del Fantasma y cerró con una Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Sami Zayn no pudo entrar al vestuario de Roman Reigns por decisión del campeón mundial.

LA Knight oreció una promo sobre su futuro combate contra Bray Wyatt.

Karrion Kross y Scarlet vs Madcap Moss y Emma

El combate comenzó durante los anuncios y al volver a televisión, Emma realizó el hot tag. Emma pudo derribar a su rival, pero Karrion rompió la cuenta y recibió una bofetada de Emma. Kros pudo tomar el relvo y terminó cerrando con una Kross Jacket.

Victoira: Karrion Kross y Scarlet por cuenta de tres.

Charlotte Flair realizó su entrada al ring y tomó al micro entre gritos de ¡Gracias Charlotte!. La luchadora agradeció el apoyo de los fans. Sonya Deville interrumpió el discurso y ambas comenzaron una conversación que acabó en el anuncio de un combate por el título.

SmackDown Women’s Championship:  Charlotte Flair vs Sonya Deville

Sonya atacó por la espalda a Charlotte que pudo reaccionar con una Big Boot. Tras los anuncios, Sony pudo conectar una Running Knee y aplicó un Headlock. Charlotte reaccionó con una serie de Chops y una SideSuplex. Charlotte terminó cerrando con una Spear y la Figure Eight.

Victoria: Charlotte Flair por sumisión.

Royal Rumble Qualifying Match: Ricochet vs Top Dolla (con Ashante «Thee» Adonis y B-Fab)

Ricochet evitó el primer ataque de su rival, pero pudo cerrar rápidamente con un Shooting Star Press.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Hit Row atacaron a Ricochet hasta que apareció Braun Strowman.

Sami Zayn apareció en el vestuario de Roman Reigns disculpándose por la derrota de la semana anterior. Roman no aceptó la disculpa, pero aseguró que lo solucionarían. Paul Heyman le anunció a Sami que la semana siguiente enfrentará a Kevin Owens.

WWE Undisputed Tag Team Championships:  The Usos (con Solo Sikoa) vs Drew McIntyre y Sheamus

Sheamus comenzó derribando a sus rivales y le dio entrada a Drew que aplicó un Belly to Belly Suplex. Jimmy y Jey intervinieron desde el ringside para derribar a Drew que recibió un Suicide Dive. Tras los anuncios, Sheamus controló el combate, pero recibió una Superkick de la nada y un Frog Splash para la cuenta de dos. Drew y Sheamus evitaron un nuevo intento de Frog Splash y aplicaron dos Whites Noises para la cuenta de dos. Drew conectó la Claymore, pero Jimmy rompió la cuenta antes de que llegase a tres. Jey y Jimmy derribaron a Sheamus, mientras Solo atacaba a Drew en los aledaños. Butch y Ridge Hollanda aparecieron en el ringside, pero The Usos consiguieron la cuenta de tres con un Roll Up, mientras se apoyaban en las cuerdas.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: