4 diciembre, 2021

Resultados SmackDown: 5 de noviembre

Roman Reigns atacó a Xavier Woods tras el main event de SmackDown, después de que el de New Day derrotase a Jimmy Uso

Resultados SmackDown 5 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 5 de noviembre. Resultados SmackDown: 5 de noviembre

Roman Reigns y The Usos fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown. Roman tomó la palabra y habló de la suspensión de Brock Lesnar. Roman habló sobre New Day y la derrota de sus primos la semana anterior. Xavier Woods y Kofi Kingston aparecieron y tomaron la palabra para burlarse de Roman Reigns y de sus primos. El segmento acabó con el anuncio de un combate entre Woods y Jimmy Uso

Naomi vs. Shayna Baszler

Naomi derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una Dropkick para la cuenta de uno. Shayna aplicó un German Suplex, pero Noami reaccionó en el ringside. Tras los anuncios, Noami aplicó un DDT en el filo del ring y sorprendió con un Roll-Up para la cuenta de tres. Sonya Deville apareció para reiniciar el combate y Shayna cerró con su candado.

Victoria: Shayna Baszler por cuenta de tres.

Roman Reigns ofreció una promo en el backstage junto a sus primos.

Shotzi ofreció una entrevista en el backstage afirmando que lo había perdido todo y que ahora Sasha Banks es su objetivo.

Los Lotharios (Humberto Carrillo y Angel Garza) vs. Cesaro y Mansoor

Garza comenzó el combate con Mansoor. El latino se hizo con el control del combate y le dio el relevo a Carrillo que pudo mantener el control. Tras varios minutos, Cesaro realizó el hot tag, pero los latinos terminaron reaccionando y cerraron con un Crossface seguido de una Dropkick.

Victoria: Los Latharios por cuenta de tres.

Sami Zayn ofreció una promo junto a Jeff Hardy y Aliyah

Drew McIntyre apareció en medio del ring para su desafío abierto. Ricochet fue el encargado de responder.

Drew McIntyre vs. Ricochet

Drew se hizo con el control del combate y aplicó una variante de Suplex. El combate pasó al ringside, pero Drew mantuvo el control al volver con un nuevo Suplex. Ricochet pudo reaccionar con una Dropkick a un salto de su rival. Drew aplicó un Brainbuster, pero la cuenta se quedó en dos. Ricochet buscó el Moonsault, pero recibió una Claymore para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Ricochet y Ali dejaron un segmento en el backstage donde Ali le propuso una alianza.

Corbin y Moss aparecieron en medio del ring para su Talk Show al cual invitaron a The Viking Raiders. Los vikingos no aceptaron el segmento y destruyeron el decorado.

Happy Corbin y Madcap Moss vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik)

Corbin no pudo con Erik en los compases iniciales y los dos dieron el relevo. Ivar se alió con su compañero y derribó a Moss. Corbin intervino y los heels se hicieron con el control del combate. Erik reaccionó con una Running Knee y los faces dominaron hasta que Cobin y Moss salieron al ringside para escapar al backstage.

Victoria: The Viking Raiders por Count Out.

Sami Zayn hizo su entrada e introdujo a Hit Row. El stable de NXT se burló de Zayn y provocó cánticos en contra de Zayn.

Jimmy Uso (con Jey Uso) vs. King Xavier (con Kofi Kingston)

Jimmy dio los primeros golpes, pero el control de los compases iniciales fue para Woods. Woods mantuvo el control con una Dropkick, pero antes de los anuncios, Jimmy aplicó un Facebuster en la esquina. Tras los anuncios, Woods realizó el comeback y aplicó un Leg Drop para la cuenta de dos. Jey distrajo a Woods y Jimmy aplicó una Samoan Drop desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Jimmy trató de ayudar a su hermano con la cuenta, pero Woods la invirtió en un Roll Up y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres. Tras el combate, Jimmy se tenía que arrodillar ante Woods, pero Roman apareció para atacar a los miembros de New Day y cerrar el programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: