17 agosto, 2022

Resultados SmackDown: 5 de agosto

El programa de SmackDown acabó con el regreso de Karrion Kross a WWE que atacó a Drew McIntyre y encaró a Roman Reigns

Resultados SmackDown: 5 de agosto

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 5 de agosto. Resultados SmackDown: 5 de agosto.

El programa de SmackDown comenzó con la llegada de los miembros de The Bloodline al pabellón.

Dentro del pabellón, Pat McAfee se burló de Happy Corbin que en el backstage fue retado por Ricochet.

Ricochet vs Happy Corbin

Ricochet evitó un End of Days nada más comenzar y aplicó un salto al ringside para derribar a su rival. De vuelta al cuadrilátero, Corbin sorprendió con un Lariat y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, el heel mantuvo el control y buscó la cuenta tras una especie de Suplex, pero se quedó en dos. Ricochet pudo realizar un breve comeback y conectó un Running Shooting Star Press para la cuenta de dos. Corbin recuperó el control, pero se distrajo con Pat y Ricochet cerró con un Shooting Star Press.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Sami Zayn trató de hablar con Roman y Paul Heyman en el backstage, pero The Usos lo evitaron.

Shinsuke Nakamura vs Ludwig Kaiser (con Gunther)

Kaiser controló los compases iniciales de la lucha con un candado al brazo, pero Nakamura reaccionó en la esquina con una serie de patadas y rodillazos. Tras los anuncios, el face mantuvo el control, pero se distrajo con Gunther lo que provocó que Kaiser pudiera aplicar un Uppercut. El japonés se rehízo y terminó cerrando con una Kinsasha.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther subió al ring para encarar a Nakamura.

Liv Morgan apareció con el brazo en cabestrillo y tomó el micro para hablar de su victoria sobre Ronda Rousey. El discurso fue interrumpido por Sonya Deville que afirmó que iba a ser la próxima aspirante.

Gauntlet match: Sonya Deville vs Aliyah

Sonya aplicó una Running Knee nada más comenzar para la cuenta de dos. Aliyah sorprendió con un Stunner, pero Sonya terminó cerrando con un Inverted DDT.

Gauntlet match: Raquel Rodriguez vs Sonya Deville

Raquel dominó casi todo el combate y terminó cerrando con una Powerbomb.

Gauntlet match: Raquel Rodriguez vs Shotzi

Shitzi trató de sorprender a su rival con una serie de candados, pero Raquel no tardó en hacer el comeback y cerrar con una Powerbomb.

Gauntlet match: Raquel Rodriguez vs Xia Li

Li conectó una Dropkick y pudo dominar el combate castigando las piernas de su rival. Raquel no tardó en cerrar con una Powerbomb.

Gauntlet match: Raquel Rodriguez vs Natalya

Natalya atacó las rodillas de su rival, para luego conectar un Sharpshooter. Raquel rompió el candado y cerró con una variante de Powerbomb.

Gauntlet match: Shayna Baszler vs Raquel Rodriguez

Shayna conectó un candado a las piernas para seguir castigando a su rival y controló el combate. Raquel pudo reaccionar con un Diving Elbow en la esquina, pero Shayna aplicó un Sleeper y terminó sorprendiendo con una cuenta de tres.

Victoria: Shayna Baszler

The Viking Raiders vs Tommy Gibson y Jim Mulkey

Los vikingos no tardaron en cerrar el combate y recibieron el reto de Kofi Kingston que los atacó con un palo de kendo por la espalda.

Kofi Kingston vs Erik (con Ivar)

Erik pudo frenar el impulso inicial de Kofi con una Running Knee. Kofi sorprendió con un Crossbody, pero recibió un Uranage. El fece sorprendió con una Roll Up y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Roman Reigns apareció en medio del ring junto a The Usos. El campeón mundial de WWE tomó la palabra para hablar de su combate contra Lesnar y sobre su futura lucha contra Drew McIntyre, el cual hizo su entrada para encarar a Roman. De la nada la música de Karrion Kross sonó y Scarlett apareció en la rampa para distraer a Drew mientras Kross atacaba a Drew. Scarlett terminó situando el reloj de arena en medio del ring como señal de amenaza a Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: