Portada » Resultados SmackDown: 30 de diciembre

Resultados SmackDown: 30 de diciembre

John Cena y Kevin Owens derrotaron en el main event de SmackDown a Sami Zayn y Roman Reigns

Resultados SmackDown: 30 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 30 de diciembre. Resultados SmackDown: 30 de diciembre

Bray Wyatt hizo su entrada al ring y tomó el micro para hablar de los sucesos de la semana pasada. El discurso fue interrumpido por LA Knight que afirmó que no le creía. Los dos comenzaron una conversación en la que Bray terminó aceptando un combate para Royal Rumble. La luz se apagó y tras un pequeño vídeo apareció Uncle Howdy que subió al ring y aplicó un Sister Abigail a Bray antes de irse.

Sami Zayn trató de ver a Roman Reigns en el backstage, pero se junto con Paul Heyman que tras una breve conversación le permitió entrar al vestuario del campeón universa.

Solo Sikoa (con The Usos) vs Sheamus (con Butch y Ridge Holland)

Sheamus conectó una serie de candados nada más comenzar, pero Solo reaccionó con un Lariat. El europeo aplicó un Clothesline y pasó el combate al ringside. Tras los anuncios, Solo hizo el comeback y aplicó una Samoan Drop para la cuenta de dos. Sheamus se repuso con un Powerslam para luego conectar un Punt Kick para la cuenta de dos. El irlandés conectó un Irish Backbreaker, pero Jey y Jimmy ayudaron a su primo. Olo terminó cerrando con un Samoan Spike.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres. Tras el combate, Solo siguió atacando a su rival hasta que Drew McIntyre realizó el salve.

SmackDown Women’s Championship: Ronda Rousey (con Shayna Baszler) vs Raquel Rodriguez

Ronda comenzó castigando el brazo izquierdo de su rival que contestó con un Slam. Raquel se hizo con el control, pero falló una Spear en la esquina. Tras los anunciso, Ronda dominó con un Explorer y una serie de candados al brazo. Raquel reaccionó con un Facebuster seguido de una Powerbomb contra el filo del ring. La face se hizo con el control con un PowerSlam al que contestó Ronda con un Sleeper. Raquel pudo romper el candado y conectó su Diving Elbow, pero Shayna intervino. El combate pasó a la tercera cuerda donde Ronda conectó un Armbar que terminó haciendo que Raquel se rindiese.

Victoria: Ronda Rousey por sumisión. Antes de que Ronda pudiera hablar, Charlotte apareció con su nueva entrada y tomó el micro para retar a una lucha a Ronda, la cual terminó aceptando.

SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair vs Ronda Rousey

Ronda aplicó una Big Boo y resistió el Armbar para conseguir la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Charlotte Flair por cuenta de tres.

Sami Zayn tuvo una conversación con Roman Reigns sobre su combate.

Los miembros de Imperium aparecieron en medio del ring para hablar del reinado de Gunther con el título intercontinental y recordar sus victorias. El discurso fue interrumpido por Braun Strowman que afirmó que no lo había derrotado. Gunther le dio la espalda y estalló el caos. Strowman pudo derribar a los heels, pero Guntjer usó una silla para castigarlo. Ricochet reali´p el salve y le dio un sillazo a Gunther en la cabeza.

John Cena y Kevin Owens vs Roman Reigns y Sami Zayn (con Paul Heyman, The Usos y Solo Sikoa)

Owens comenzó el combate con Zayn. Los dos tuvieron un intercambio de golpes y Sami dio el relevo a Roman. Cena pedía entrar, pero Roman conectó un Clothesline a Owens. Tras los anuncios, Roman atacó a Cena en el ringside mientras Owens aplicó un Superkick y una Powerbomb a Zayn. Roman entró con el relevo, pero recibió un Frog Splash de Owens para la cuenta de dos. Roman aplicó el Superman Punck, pero falló la Spaer y Cena realizó el hot tag para aplicar el AA a Roman mientra Owens cerraba el combate con un Stunner sobre Zayn,

Victoria: Kevin Owens y John Cena por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: