Resultados SmackDown: 3 de septiembre

Roman Reigns derrotó a Finn Bálor en el main event de SmackDown para retener el cinturón universal de la compañía.

Roman vs Balor

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 3 de septiembre. Resultados SmackDown: 3 de septiembre.

Jey y Jimmy Uso fueron los encargados de abrir el programa. Los hermanos tomaron los micros para afirmar que iba a dominar dentro de la división tag team. Dawkins y Ford aparecieron para interrumpir.

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso)

Dawkins fue derribado por Jimmy, pero Ford pudo reaccionar. Tras los anuncios, Jimmy falló una Spear en la esquina, pero Jey aplicó una Samoan Drop a Dawkins cuando se hizo con el relevo. Los heels dominaron el combate en el ringside. Jey atacó a Ford sin que sea el hombre legal y el árbitro los descalificó.

Victoria: Street Profits por cuenta de tres.

Paul Heyman recibió una llamada al teléfono móvil de Brock Lesnar.

Becky Lynch apareció en medio del ring y pese a recibir los vítores cargó contra el público y contra Bianca. Becky fue interrumpida por Bianca Belair que subió al ring y tomó la palabra. Bianca reconoció que fue difícil reponerse de su victoria y le propuso tener el combate en el programa de SmackDown, algo que Becky rechazó.

Dolph Ziggler tuvo un breve segmento en el backstage con Toni Storm.

Rick Boogs (con Shinsuke Nakamura) vs. Dolph Ziggler (con Robert Roode)

Boog derribó a Ziggler nada más comenzar y cerró con un Powerslam

Victoria: Rick Boogs por cuenta de tres.

Cesaro vs. Seth Rollins

Cesaro dio el primer golpe y domino los primeros compases en el ringside. Rollins pudo reaccionar con una Dropkick, pero Cesaro le pagó con la misma moneda. Tras los anuncios, Rollins se hizo con el control del combate, pero recibió una Powerbomb. El luchador suizo conectó el Swing seguido del Sharpshooter. Rollins frenó en secó a su rival atacándolo con una silla.

Victoria: Cesaro por descalificación. Rollins siguió atacando con una silla a su rival hasta que apareció Edge a hacer el salve.

Paul Heyman fue a hablar con Roman Reigns y le dijo que Brock Lesnat iba a esta en el MSG el 10 de septiembre.

Edge ofreció una entrevista donde retó a un nuevo combate a Seth Rollins.

Kevin Owen ofreció un nuevo segmento del KO Show que contó con Baron Corbin como invitado. Corbin comenzó a hablar de su nuevo gimmick cuando fue interrumpido por Logan Paul. Los tres comenzaron una charla que acabó con Corbin atacando a Owens.

Dominik Mysterio vs. Sami Zayn

Zayn y Dominik intercambiaron goles nada más comenzar. Rey Mysterio impidió la huida de Zayn. Dominik se distrajo con su padre y Zayn cerró con la Helluva Kick

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

WWE Universal Championship: Roman Reigns vs. Finn Bálor

Jey y Jimmy Uso atacaron a Finn Bálor durante su entrada. Una vez apareció Roman y sonó la campana el heel se hizo con el control del combate. Bálor trató de reaccionar con un Slingblade, pero recibió un Uppercut de su rival. Tras los anuncios, Bálor realizó el comeback evitando una Powerbomb y conectó una Cannonball. Roman evitó el Coup the Grace y aplicó un Superman Punck para la cuenta de dos. Bálor evitó la Spear y buscó la cuenta con un Roll Up. EL irlandés pudo hacerse con el control y aplicó el Coup the Grace para la cuenta de dos. Roman resistió y cerró el combate con la Guillotine

Victoria: Roman Reigns por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: